Fates (DIY Monome Norms)

  • 2
José Luis Amores
#16 por José Luis Amores el 09/05/2020
#15 Desde luego no es un secuenciador muy normal, pero eso forma parte del encanto. :-) Yo también estoy aprendiendo un poco como va. Es tan distinto ...
En teoría debes usar un canal midi distinto para cada instrumento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Achtung
#17 por Achtung el 10/05/2020
#16

Sí, imagino que debe ser algo así, pero aún no he podido averiguar cómo.

Si no me desespero antes y lo dejo, seguiré probando a ver si doy con ello. :desdentado:

Está curioso el programilla.
Subir
José Luis Amores
#18 por José Luis Amores el 10/05/2020
#17 Supongo que ya lo has visto, pero de todas formas, en la documentación de Orca dice:

The MIDI operator : takes up to 5 inputs('channel, 'octave, 'note, velocity, length).

For example, :25C, is a C note, on the 5th octave, through the 3rd MIDI channel, :04c, is a C# note, on the 4th octave, through the 1st MIDI channel.
Subir
1
Achtung
#19 por Achtung el 14/05/2020
#18

Sí, muchas gracias, ya me queda claro lo de los canales MIDI. :desdentado:

Estoy flipando con las cosas que hace la banda con el ORCA...: :susto:



Alucinas con el personal.
Subir
José Luis Amores
#20 por José Luis Amores el 14/05/2020
#19 Pues si. Pedazo de patch....
Subir
José Luis Amores
#21 por José Luis Amores el 03/07/2020


Partiendo del script GRD de @yotamorimoto, se crea una nube granular que nos envuelve y va acelerando lentamente hasta el caos durante todo el tema. GRD es un maravilloso script para Monome Norns, aún en desarrollo, que reproduce el sonido de una caja de música de forma aleatoria y granular. Posteriormente en 1:00 entra en juego el modular, con un arpegio de piano reproducido por el nuevo Disting EX con multisamples de Spitfire LABS. Y más tarde el resto del modular, hasta llegar a 2:50 donde escuchamos el canto del cisne, representado por el formant oscillator Mangrove de Mannequins hasta alcanzar el climax. En este caso la Deluge unicamente secuencia el arpegio del Disting EX y reproduce el midi clock.

Mi sinte modular: https://www.modulargrid.net/e/racks/view/1235577
Más información sobre Monome Norns: https://monome.org/docs/norns/
Más información sobre el script GRD para Norns: https://llllllll.co/t/grd/33768
Subir
José Luis Amores
#22 por José Luis Amores el 30/08/2020


Eché el mantel de la mesa de la cocina sobre el piano, para conseguir un sonido apagado. Los martillos no pueden golpear directamente las cuerdas del piano y de esa manera se consigue ese sonido apagado que resulta tan íntimo. Hablando de tecnología, sampleé los primeros arpegios del piano (unos l0 segundos) con el script Barcode para Monome Norns. Barcode reproduce este sample en 6 voces distintas a distintos niveles, paneos, rates,...modulados por LFOs en cada parámetro, creando esa nube que suena por casi toda la canción. También usé las reverb Valhalla Vintageverb para el piano y Valhalla Supermasive para Norns.
Subir
1
Achtung
#23 por Achtung el 31/08/2020
#22

Muy bueno lo del mantel, jeje :)

Me ha gustado la canción, un tema muy relajante para una tarde tranquila.

Gracias por compartir.
Subir
1
José Luis Amores
#24 por José Luis Amores el 31/08/2020
Achtung escribió:
Muy bueno lo del mantel, jeje

Me ha gustado la canción, un tema muy relajante para una tarde tranquila.

Gracias por compartir.


Gracias por escuchar! :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo