Tab-Telefunken V376a

roboro
#1 por roboro el 23/08/2008
Hola a todos:
Me acabo de comprar y a riesgo de que mi mujer me eche de casa,unos modulos vintage,en concreto 2 Telefunken V672 y 2 V376a con una fuente de alimentacion original de Telefunken,la N624.Voy a ver que tal se me da el DIY (Do it yourself)y voy a tratar de enracarlos. El caso es que he estado buscando las conexiones (los pinouts) y he encontrado aqui mismo las del V762,pero no encuentro en ninguna parte los del V376a....
Alguíen sabe los pinouts de este modulo [-o< ,os lo agradeceria eternamente.
Otra cosa,los que os meteis en estos fregados...¿Que utilizais para el Phantom?
Saludos
Subir
soundremake
#2 por soundremake el 23/08/2008
un kit para la phantom:

http://www.jlmaudio.com/JLMDI.htm
Subir
ThunderTomate
#3 por ThunderTomate el 24/08/2008
Buenas.

El pinout lo tengo bajado de intenet, así que por algún lado tiene que estar ...Google hace milagros. De todas formas te lo pongo aquí:

http://www.thundertomate.com/Varios/25uh-a.gif

Saludos!
Subir
roboro
#4 por roboro el 26/08/2008
Muchas gracias por los pinouts David;le di mil vueltas al Google pero no llegue a esa página .Gracias a ti también rober_malena porque eso es precisamenete lo que andaba buscando

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
NadMk
#5 por NadMk el 09/05/2009
Has enrackado ya los V672? ¿puedes colgar fotos?

Saludos..!!
Subir
brujaman
#6 por brujaman el 09/05/2009
roboro escribió:
Hola a todos:
Me acabo de comprar y a riesgo de que mi mujer me eche de casa,unos modulos vintage,en concreto 2 Telefunken V672 y 2 V376a con una fuente de alimentacion original de Telefunken,la N624.Voy a ver que tal se me da el DIY (Do it yourself)y voy a tratar de enracarlos. El caso es que he estado buscando las conexiones (los pinouts) y he encontrado aqui mismo las del V762,pero no encuentro en ninguna parte los del V376a....
Alguíen sabe los pinouts de este modulo [-o< ,os lo agradeceria eternamente.
Otra cosa,los que os meteis en estos fregados...¿Que utilizais para el Phantom?
Saludos

Nosotros hemos enrackado varios v672, te digo que son de lo mejor y no te vas a arrepentir en lo mas minimo, es conveniente eliminar el filtro de 15 KHZ para hacerlos sonar mas actuales, se le coloca un pot de ganancia y se le hace un pad dado que son amplificadores de alta ganacia y pueden saturar muy facilmente las entradas de los conversores.
Cualquier duda por privado te contesto, saludos!
Subir
roboro
#7 por roboro el 29/05/2009
Nadmk escribió:
Has enrackado ya los V672? ¿puedes colgar fotos?

Saludos..!!


He estado un tiempo parado pero ya estoy en ello.Solo los tenga subo unas fotos.
Subir
adamb1
#8 por adamb1 el 30/05/2009
El pinout del v376 debería similar al del V676 (supongo...)

The V676 pinout:
1: + input
2: - input
¾: linked
18: output unbalanced
19: + output
20: - output
22/23: linked
29/30: linked and attached to 0vdc and ground
31: 24 vdc

Para el phanthom Synthi me recomendó una caja externa.

http://reflexion-arts.com/productos/fab ... om-48v.-4/

Un saludo
Subir
roboro
#9 por roboro el 30/05/2009
Gracias por tu respuesta,pero ya se más o menos como son los pinouts (aunque aún no estoy seguro al 100%).Son diferentes al V672 y bastante más sencillos,ya que estos son los autenticos previos de micro y no hace falta modificar nada (los V672 son previos de linea).
Subir
roboro
#10 por roboro el 30/05/2009
La Phantom la compre en JLMAudio al igual que unos kits para añadirle un atenuador,un inversor de fase y DI input para conectar instrumentos directamente..Eso si,flipe cuado me llegaron todos los circuitos sueltos las placas base y un pequeño esquema de montaje.Pero eso ya está hecho...
Subir
roboro
#11 por roboro el 11/07/2009
Por fin me he decidido a terminar el proyecto.Ahi van unas fotos.Perdonad por la calidad.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2189.JPG
CIMG2190.JPG
CIMG2191.JPG
Subir
roboro
#12 por roboro el 11/07/2009
Aqui los previos por dentro.Al V672 le faltan dos plaquitas que he desmontado para ver los condensadores(hay algunos complicados).Si alguien conoce exactamente que modelos son(primera epoca,segunda,buenos, malos...) se lo agradecería.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CIMG2192.JPG
CIMG2193.JPG
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 13/07/2009
=P~ =P~ =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo