Que tal es comprar en Sonomarket¿?

kolillo
#1 por kolillo el 06/06/2010
Hola compañeros...

Bueno, pues eso mismo... que qué tal es comprar en Sonomarket?, que tal es su servicio y atención al cliente, etc... Lo pregunto porque tengo pensado pedir unas cosillas... y bueno, nunca es malo pedir referencias :wink:

un saludo!!!!
Subir
ak-47
#2 por ak-47 el 06/06/2010
Una tienda de confianza y con un servicio de atención al cliente estupendo. Les he comprado infinidad de cosas y ningún problema. Saludos
Subir
WouBaH
#3 por WouBaH el 06/06/2010
Yo compré mi Urei ahí, y me trataron genial en todo momento. Ahora está en el servicio técnico y ellos pagaron los portes por Seur y todo, y me informan de como va la cosa...

:D
Subir
kolillo
#4 por kolillo el 06/06/2010
Bueno... pues ya se despejan todas mis dudas!!!

Muchas gracias compañeros!
Subir
Ka79
#5 por Ka79 el 06/06/2010
Otro punto a favor de ellos, buenos precios y además saben lo que venden.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 06/06/2010
Yo me compré mi actual DDM4000 en pack con el cable MIDI y en 24h lo tuve en casita, bien empaquetadito y protegido todo.

Hasta me llamaron para confirmar que tenian todo en stock y que ya salia por la tarde para la agencia de transportes.

Un 10 para ellos.
Subir
Johann Franz
#7 por Johann Franz el 07/06/2010
Mi esperiencia con ellos es muy buena aunque tengas que pagar por adelantado y no tengan la opción contrareembolso. Muy bien la verdad.
Subir
SERMORE
#8 por SERMORE el 07/06/2010
Yo e comprao y bien, buena comunicacion y pase por la tienda a recorger el pedido.
Subir
AGuiu
#9 por AGuiu el 07/06/2010
Buenos precios pero servicio postventa nefasto en mi caso.

Me hicieron pagar 2 veces los gastos de envio antes de cambiarme unas capsulas. Al final me salieron carisimas y de regalo un cabreo de c#j#n#s.

No vuelvo a comprarles en la vida.
Subir
.Dnd
#10 por .Dnd el 07/06/2010
Yo he comprado en la tienda física que tienen en Barcelona y genial. Precios competitivos y buen servicio de atención al cliente.
Subir
Deejayshak
#11 por Deejayshak el 07/06/2010
Yo compre los denon 3500 por 440 cada uno :mrgreen:
y su atencion al cliente es muy buena =D>
Subir
Lizarazu
#12 por Lizarazu el 07/06/2010
Otro que les da un 10...
Subir
bobg
#13 por bobg el 22/12/2012
Pos yo un zero , para vender bien pero para devolver el productor muy mal, te dicen que se puede a ver roto por un mal uso del equipo.o cualquier otrs escusa...xxDD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo