Que tal estos focos?

  • 1
40db
#1 por 40db el 10/01/2012
Hola a todos, engo pensado comprarme 12 focos de leds, pero la verdad esque no me entero mucho encuantoa sus prestaciones y potencia, ahora mismo estoy usando 12 en el puente trasero de lamparas de 1000 Wts.

Agradeceria que me dierais vuestra opinion sobre estos focos:

http://www.musik-produktiv.es/showtec-compact-par-7-tri.aspx

Saludos!!!!!
Subir
The Poll!
#2 por The Poll! el 12/01/2012
yo he visto en accion unos similare unos tri leds de musicstore que van en una barra de 4 y dan mucha mas luz que los leds de 10mm no se la equivalencia pero dan bastante luz

saludoss
Subir
40db
#3 por 40db el 13/01/2012
Gracias por la respuesta , es que ando muy perdido con esto de los leds y mas adelante cuando me los compre no quisiera equvocarme, en principio quiero 12 para el puente trasera en 2 barras de 6.

De momento estos seran lo que compraré dentro de unos meses pues segun dicen a partir de 8 unidades salen a 94,20 euros.

Saludos!!!
Subir
The Poll!
#4 por The Poll! el 16/01/2012
Hola 40db, hace tiempo tambien los estube mirando y me acabo de acordar que en musicstore hay unos parecidos que van en barra de 4 y salian por 320 y pico te ahorras unos 180€ y ademas estos vienen con maleta y ocupan muy poco espacio ;) saludos
Subir
ilsoma events
#5 por ilsoma events el 16/01/2012
Yo para cojerme esos, me cojia sin dudarlo estos: https://www.thomann.de/es/stairville_led_par64_pro_36x3w_long_s.htm
Subir
The Poll!
#6 por The Poll! el 16/01/2012
tambien es buena opcion
Subir
40db
#7 por 40db el 16/01/2012
Gracias a todos por las respuestas, yo en principio elegi aquellos focos por tamaño parecen mas comodos, pero parecen mas potentes los que comenta David, aunque sean iguales que los par 64 de lampara que llevo de tamaño, los he visto en corto, y en negro a mi personalmente me gustan más, supongo que daran el mismo resultado, es asi?

Saludos!!!!!
Subir
ilsoma events
#8 por ilsoma events el 16/01/2012
Tambien los tienes en corto, que yo sepa el rendimiento es el mismo ya que los led apenas producen calor.
Subir
40db
#9 por 40db el 16/01/2012
Pues van aser esos, ahora a esperar a tener dinero y me hare con 12, 2 barras de 6, tambien tendre que ir pensando en que controlador voy a usar , sobre todo que sea simple y comodo, gracias David.

Saludos!!!!
Subir
ilsoma events
#10 por ilsoma events el 16/01/2012
Si solo tienes focos y no tienes ninguna iluminaria mas controlable por dmx, yo optaria por una mesa estilo esta, https://www.thomann.de/es/behringer_lc2412_eurolight_dmx_lichtmischpult.htm o de 48 canales, dependiendo como quieras configurar los par. Si quieres que los 12 hagan lo mismo con una mesa de 6ch ( si no me equivoco son los canales que ocupan estos par) tienes suficiente, si quieres que cada barra de 6 haga algo diferente con una mesa de 12ch tienes suficiente... me entiendes?
Subir
40db
#11 por 40db el 17/01/2012
Hola David , mira por donde esa mesa la puedo conseguir sim problemas, de hecho me la prestan, mi idea es 2 barras con 6 focos de los que hemos comentado antes cada una y aparte tengo 3 efectos de led dmx los Revo II eso es todo es DMX que podria llevar de momento en el puente trasero, delante llevaria de momento 2 barras de esas DMX con 4 par de 500 cada una y un efecto de lampara en el centro y 2 par 56 de 300 a los lados , con lo cual solo las barras se podrian controlar por DMX.

Con la LC 2412 podria controlar todo esto?

Gracias por tu atencion!!

Saludos!
Subir
ilsoma events
#12 por ilsoma events el 17/01/2012
Haber como te lo digo, por decir algo, si tu tienes 20 luminarias con control dmx y usan 6 canales cada una, con una mesa de 6canales podras controlar todas las luminarias pero siempre te aran lo mismo. Tienes que mirar como quieres llevar el parcheo de tus iluimarias para un show o otro. Evidentemente si parcheas cada iluminaria por individual, podras jugar muchísimo mas con ellas, pero tambien incrementara el numero de canales a usar.
Por lo que comentas yo aria:
-3 efectos juntos (si estos ocupan 4 canales, pues los configuras que ocupen del 1 al 4)
-1 barra dmx (puente delantero, si estas ocupan 6 canales pues las configuraremos para que vallan desde el canal 5 al 10)
-1 barra dmx (puente delantero, y estas del 11 al 16)
-Par 64 (1)
-Par 64 (2)
-...
-...
O en vez de los par individuales, de 2 en 2, de 4 en 4, en fin hay infinidad de posibilidades
Todo va en relación a como quieras controlar las iluminarias
Subir
40db
#13 por 40db el 17/01/2012
Gracias otra vez!! una pregunta cuando dices luminarias te refieres a un solo foco o a una barra que lleva 6 focos? quiero decir esa barra de 6 focos es un bloque o sea una luminaria es asi?

Disculpa el desconocimiento pero es que me a tocado ahora hacerme cargo de las luces , si sabes de algun manual que explique todo sobre luces incluido el argot me lo comentas y asi no te doy tanto la vara, gracias.

Saludos!!!!
Subir
ilsoma events
#14 por ilsoma events el 17/01/2012
bueno yo a cada foco ( cabezas moviles, scanner, par, laser...) le llamo luminaria.
Manuales ahora mismo no se ninguno... pero esto a lo mejor te puede ayudar http://www.librovirtual.org/autor/AUT0786/Diego-Garcia

Saludos
Subir
The Poll!
#15 por The Poll! el 17/01/2012
mmmmmmmmmmmmm buen aporte david me lo apunto siempre va bien, y yo con el dmx tambien soy un poco negao, lo basico si, pero al querer hacer cosas raras.... ajjajaj saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo