Que tal un iMac para trabajar?

jpiornos
#1 por jpiornos el 09/03/2007
-Hola buenas, aprovechando que seme esta rompiendo definitivamente el PC, he pensado en renovar equipo y pillarme algo mas profesional, he pensado en un iMac, de 17'' o de 20'', todavia no lo tengo decidido, pero me gustaria saber qeu tal lo veis vosotros, merece la pena o estoy haciendo un gasto innecesario??.
-Se que tendré que cambiar el software quizás pero eso es algo con lo que cuento y no me importa, de momento me interesa la estabilidad del equipo en si, y que me deje tirado lo menos posible. venega un abrazo y gracias desde ya mismo. :wink:
Subir
kaleidoscopio
#2 por kaleidoscopio el 09/03/2007
jpiornos @ 09 Mar 2007 - 07:52 PM escribió:
de momento me interesa la estabilidad del equipo en si, y que me deje tirado lo menos posible.


Yo creo que tú mismo te estás respondiendo... :D
Subir
Ivan2006
#3 por Ivan2006 el 09/03/2007
Un MACmaniaco te da la bienvenida, no te arrepentiras y cuanto mas grande la pantalla, mejor
Subir
jpiornos
#4 por jpiornos el 10/03/2007
-Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que terminan con las pequeñisimas dudas que tenia.
-Solo una cosa, que tal anda de latencia de audio?, yo es que tengo una delta 66, y creo que no podré utilizarla en el imac verdad??. Un saludo y gracias nuevamente. :wink:
Subir
jobesllanos
#5 por jobesllanos el 10/03/2007
He adquirido hace poco un imac de 24" con memoria ampliada a 2 gb.
Simplemente....


A C O J O N A N T E !

Antes trabajaba en pc pero creo que quien prueba un mac, no vuelve al pasado.
Subir
jpiornos
#6 por jpiornos el 10/03/2007
_buenas, muchas gracias por tu aportacion. acabo de enterarme que en los nuevos imac, puedo tener instalado el windows xp y por lo tanto todo el software compatible con este, mi pregunta es si teniendo insalado el xp en el imac, podria utilizar por ejemplo el cubase para xp pero teniendo la estabilidad del mac. pregunto porque no se si esa estabilidad depende mas del software o hardware del mac, y ya puestos, podria tener los dos S.O. instalados a la vez.Venga un abrazo.
Subir
solker
#7 por solker el 10/03/2007
jpiornos @ 10 Mar 2007 - 08:12 PM escribió:
mi pregunta es si teniendo insalado el xp en el imac, podria utilizar por ejemplo el cubase para xp pero teniendo la estabilidad del mac.


Definitivamente no ... tendrás la estabilidad (mala o buena, mejor o peor) que te brinde windows.

Alguien escribió:
pregunto porque no se si esa estabilidad depende mas del software o hardware del mac


Pues precisamente, la gracia de una mac (no olvides que los macs actuales, llevan los mismos componentes hard que un pc) es el SO, ni mas ni menos. Un mac corriendo win, es un PC.

Alguien escribió:
y ya puestos, podria tener los dos S.O. instalados a la vez.Venga un abrazo.


Sin problema alguno. Lleva ya una aplicación, o mejor dicho, has de bajar una aplicación, llamada bootcamp, que te la proporciona la misma apple, que te particiona (sin destruir la información) el disco, y darle el espacio conveniente al win. O tienes la opción de instalar parallels, que es una maquina virtual. Esta última va francamente bien, pero olvidate, por el momento de aplicaciones de audio (en parallels, en bootcamp, pues como has funcionado hasta ahora)
Subir
jpiornos
#8 por jpiornos el 11/03/2007
Muchisimas gracias por tus respuestas.Pues entonces paso del windows, me interesa que sea todo lo estable que se pueda para poder sacar partido, no tener que estar perdiendo tiempo porque se cuelgue cada dos por tres.
-Habia pensado de pillar el imac de 20'', y ampliarle la memoria a 2 MB para poder editar audio y/o video sin problemas, la RAM es la misma que la de un PC convencional o es diferente??. creo qeu es mas cara por lo menos no??. un abrazo. :wink:
Subir
solker
#9 por solker el 11/03/2007
Informate en las caracteristicasque ahora de memoria no las recuerdo. Ojo! por que son de portatil, yo las pedí y a pesar de mirar las carcteristicas que eran las misma, el formato era distinto, y tuve que hacer el cambio.

La ram es de PC, pero como sabrás, incluso en los pc's hay varios tipos y formas, por eso te digo, que cuando lo tengas te cerciores correctamente del tipo que es, pero vamos, no hay problema. Ni se te ocurra pillarlas en apple, que te meten un sablazo del copón.

Sobre el precio, pues como todo ... depende de la marca que compres, el sitio donde la compres, etc ...

Por lo demás es super sencillo de sustituir. Eso si, hay que ser algo curioso, ya que hay que ponerlo boca abajo. El Slot, esta en la parte inferior de la pantalla, o sea, que trabaja con bastante espacio, pon un trapo o algo en la mesa o superficie donde hagas la operación (para no dañar la pantalla) y poco mas.
Subir
jpiornos
#10 por jpiornos el 11/03/2007
-OK muchas gracias no sabia que era del tipo de portatil, pensaba que eran como los de los PC´s de sobremesa.
-Voy a ver si puedo conseguir la pasta y quizás me pille la memoria, un poco mas tarde, venderé si acaso la que trae y le pondre directamente 2 mb o la ampliaré, tengo qeu ver cuantos modulos puedo llenar y cuanto acepta, aunque con 2mb, yo creo que irá bastante bien. Haber si puedo pillarlo pronto y pongo mis impresiones. Me podeis aconsejar algun sitio donde pillarlo de confianza. habia pensado en music store, pero no se merece la pena, ni tan siquiera si vienen con el software instalado. UN abrazo y gracias de nuevo. :wink:
Subir
santigt
#11 por santigt el 11/03/2007
Alguien escribió:

Antes trabajaba en pc pero creo que quien prueba un mac, no vuelve al pasado.


Amén.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo