Tan mala fama tenemos los hispanos?

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 20/02/2013
ups escribió:
nadie ha hecho el esfuerzo de ponerlas en inglés para aumentar su visibilidad


Danos unos meses, o seguramente unas semanas, y verás cosas en este sentido. Pero creo que ya se sale un poco del tema.
Subir
rod_zero
#62 por rod_zero el 20/02/2013
ups escribió:
. ¿por qué no hay una sección del foro en inglés e incluso dentro de él un stick que fuera tipo "solicita la traducción voluntaria de tu producto" ? yo entregaría unas licencias a cambio de algo similar.


Uy yo encantado, con una oferta así mientras este dentro de las diez páginas, hasta aprendo en el proceso. Excelente propuesta. Tal vez sería buena idea planteárselas en KVR.
Subir
Born®
#63 por Born® el 20/02/2013
Soyuz escribió:

No conviene usar las cifras así tan a ojo. Ese mercado no existe. Por darte una idea, del Yamaha DX7 se vendieron algo más de 150.000 unidades en todo el mundo y en toda la historia.


Sí sí, estoy totalmente de acuerdo, es más, probablemente de esos usuarios que decía habrá diferencias de opiniones y gustos y se irán a las competencias si las hay. Pero no deja de ser un número sorprendente para un sólo país.

El objetivo de mi argumento no es conocer el número de clientes, si no demostrar que puede ser un gran mercado al ser un número de hispanohablantes muy grande. Estadísticamente, cuanto más grande sea la población, más grande serán los compradores.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#64 por Marqués de Rabotieso el 20/02/2013
Born® escribió:
Estadísticamente, cuanto más grande sea la población, más grande serán los compradores.


¿Crees que venderán muchos Cubases en África? :desdentado:
Subir
Netz
#65 por Netz el 20/02/2013
las estadisticas están sobrevaloradas.... :fumeta:
Subir
Francisco Fanon Baneado
#66 por Francisco Fanon el 20/02/2013
#51
dices,refiriendote a nosotros los latinoamericanos:" yo no he visto gente mas pirata en mi vida. No piratean hardware porque no es viable pero alguno ya esta preguntando por las impresoras 3D a ver si asi se imprimen una CPU que funcione...(todo esto de aquí,anterior al paréntesis es desafortunado y sobra...lo mismo se puede decir de uds los espanoles)...

Y ojo, que cuando hablan de idioma español, la mayoria de gente de fuera, se refiere a sudamerica, España ni lo tienen en cuenta. Solo hay que preguntarle a un americano que es lo que piensan de España y te dibujan un mexicano pero en vez de sombrero con un capote"


deberías informarte antes de vomitar de plano tus prejuicios hacia nosotros...segun se lee perfectamente aquí,tu pais es líder mundial en esta cuestión de las descargas...y a ver como respondes majo,para que no se arme la de san quintín,que nos cierran el hilo..aquí te dejo el enlace:

http://www.efeeme.com/espana-lider-mundial-de-descargas-ilegales/
http://www.diariodemallorca.es/vida-y-estilo/tecnologia/2013/01/30/espana-lider-pirateria-musical-red/823506.html

así que a ver si te informas.....
Subir
Francisco Fanon Baneado
#67 por Francisco Fanon el 20/02/2013
#51


no lo dudes,que el polaco(que no norteamericano) se ha referido a uds....no a nosotros...
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 20/02/2013
Pues sí, mejor ahorrarse las ideas preconcebidas y el escupir parriba, que ya se sabe...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#69 por Francisco Fanon el 20/02/2013
#64


no hace falta hacer este tipo de comentarios despectivos...la población espanola es de 47.212.990...si esta estadística hiciera referencia a un buen mercado, estaría más que justificado traducir los manuales a nuestro idioma...entonces,no hace falta que te refiieras a los africanos para el caso
Subir
ups!
#70 por ups! el 20/02/2013
no te lo tomes tan a pecho, se está hablando de mercados, no de personas, que no es lo mismo. el mercado hispano es poco relevante con respecto a otros que podrían llamarse insignificantes. No es solo un tema de descarga ilícita, sino de capacidad de compra, muchas veces el "hispano" teniendo la capacidad de compra no la ejerce por una simple cuestión de barreras de entrada sumado a cuestiones culturales.

hablando de mala fama....

y con todo esto el asunto cultural, posiblemente por nuestra tradición católica frente a la calvinista de otros paises: aún recuerdo el shock que sufrí en suiza, hace más de 20 años, lo digo porque ignoro si aún siguen cándidos y virginales, esperando el tranvía, junto a un pote lleno de dinero y la plataforma de los periodícos al aire, hasta que llegó un grupo de italianos, que arrambó con todo el dinero, se cogió los periodicos y juntos nos subimos hasta que llegó un revisor y medio tranvía de italianos/españoles salió corriendo por la puerta trasera.

si a esto sumas alguna barreras, por citar alguna:

- precio euros/peso/lo que sea mucho más caro que incluso en el país de origen con un poder adquisitvo mayor.
- medios de pago que son un castigo.
- nicho.

pues montas un circulo vicioso complicado.

si pasa con los libros leñe, te cuesta más en términos de esfuerzo, comprar un libro online en cualquiera de las plataformas, encima que "pagas" todo son rodillazos en el proceso. Nadie gastaba en comprar música, hasta que llego apple, lo mismo con las aplicaciones y ahí tenemos las app-store.

Quizá se venderían más plugins, yendo todos a una y montando una especie de plugin-market desde dentro de los daw, incluso con tarifas planas a lo spotify que no en la situación actual. Tiene bemoles el asunto, se han puesto de acuerdo en lo más complicado, el protocolo de los plugins y la interoperación, pero en lo que les vá el negocio son incapaces de sacar una especificación. Si no se instalaran, sino que se "obtuvieran" desde el daw, se acabó. Y luego es una cuestión de mercado, que estás fuera de él por precio y demás, adios, que no, vendes, cobras y si el coste beneficio del mercado hispano te da, sin distorsiones, pues lo traduces para aumentar los ingresos.

todo lo demás, absurdo ego hispano, por otra parte tan característico.
Subir
handrex
#71 por handrex el 26/02/2013
El español, al ser la segunda lengua más hablada del mundo, unicamente por detrás del chino debe ser motivo mas que suficiente para traducir un manual.
Subir
deluis
#72 por deluis el 26/02/2013
a mi me sigue molestando como, otra vez más, se exige una solución cómoda y a la medida, sin analizar en profundidad el problema.
estoy absolutamente convencido que, en el supuesto de que se facilitaran manuales de uso ó tutoriales en español, lo único que sí se conseguiría es un mayor numero de descargas ilegales en el mercado hispano.
deberiamos aplicarnos el cuento del escorpión que quería cruzar el río y se lo propuso a una rana.
dudo mucho que un hispanoparlante, evite comprar un determinado producto software, por el hecho de que su manual venga en tropecientos idiomas excepto el patrio. si de verdad se necesita ó desea, se compra. si de verdad se quiere aprender su manejo, nos espabilamos (que para lo que queremos, sí lo hacemos), y lo aprendemos.
otra cosa es negar, por principio, la realidad. alguien duda acaso del interés de los diferentes desarrolladores software por el mercado hispano? acaso nuestros euros son de menor valor que los de los germanos ó franceses ?
es tan difícil concienciarnos de que nos están diciendo una gran verdad y lejos de admitirlo y corregirlo, seguimos exigiendo una solución por parte de todos, menos por nuestra parte?
Subir
Gracias a todos
#73 por Gracias a todos el 26/02/2013
Un hispano, no se si le daría mucho a la descarga o no:

Subir
deluis
#74 por deluis el 26/02/2013
cagüen toó....!!!!
me cojiste desprevenido. sin armadura ni lanza !!

saludos maestro !!
Subir
deluis
#75 por deluis el 26/02/2013
#73
aunque bien pensado, estos hispanos, descargaban ostias gratuitas por menos de ná, cristiano mío
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo