¿Tan poco alcance tiene AMD?

foxs
#61 por foxs el 11/03/2014
Realmente no uso cosas pesadas, actualmente me manejo el 90% con instrumentos del reason, y alguna que otra vez con alguna libreria orquestal de kontakt, me arme un equipo con apu A10 5800k 4gb de ram y disco de 7200rpm y la verdad anda todo al pelo, aunque ahora que la tengo muy cargada la noto un poco más lenta, creo que limpiando un poco y poner otros 4gb (2x2) de los mismo mhz 1600 no voy a tener problema, pero convengamos que nunca trabaje más de 12 pistas :p.
Subir
J.Gabriel Navalón
#62 por J.Gabriel Navalón el 11/03/2014
Hola compas!! Pues la verdad es que yo he estado casi toda mi vida "pofesional" montando tanto Intel como AMD en los equipos y la verdad es que simplemente son ligeramente diferentes en cuanto a velocidades de reloj, pero ambos tienen una amplia gama de procesadores para todos los gustos, gama baja, media y alta... como característica general, en mi experiencia manteniendo y reparando equipos (que ya son años, jejeje), si que se aprecian unas velocidades de reloj algo mayores en AMD, esto tiene dos caras... más velocidad... vale... pero implica un mayor calentamiento... lo que requiere invertir más en una buena refrigeración de la CPU... también ésta velocidad les hace alcanzar el punto crítico de inestabilidad antes frente a los Intel... por lo tanto su fortaleza es también su debilidad....son más rápidos y perfectamente válidos para dar la talla en las situaciones más exigentes. Intel... son un poco más lentos... aunque no por ello peores, ésta debilidad es su fortaleza...también los hace más estables y se calientan menos, de ésto hay miles de comparativas entre diferentes procesadores y en casi todos los casos ésta suele ser la diferencia "estándar".

Yo personalmente tengo en uno de mis 2 equipos AMD y en el otro Intel... uno va como una bala, pero es más inestable y en verano se pone al rojo (en ocasiones incluso tengo que abrir la carcasa para que ventile mejor) y el otro es muy estable, pero más lentorro... :ook: El coste de ambos fué muy similar, siendo AMD ligeramente más económico... Un saludote, gente!! :birras: :birras:
Subir
J.Gabriel Navalón
#63 por J.Gabriel Navalón el 11/03/2014
#59 Te lo iba a comentar, Kami... generalmente éstas interferencias se suelen deber a fuentes de alimentación mal apantalladas, lo producen los ventiladores, tanto el de la fuente como los disipadores del PC... Si además tienes capacitores reventados... mal asunto, se pueden reparar, pero indican que a la placa le va quedando poca vida, ups!! :-k
Subir
kamikase ♕ ♫
#64 por kamikase ♕ ♫ el 11/03/2014
:ook: Era obvio.

Debí haberlo imaginado.
Subir
kamikase ♕ ♫
#65 por kamikase ♕ ♫ el 11/03/2014
No, la placa va de lujo.
No tiene condensadores así que no pasa nada con la placa, lo que murió fue la fuente.
No se la pudo con tres discos duros y dos quemadores y sepetecientas horas de trabajo continuo.


:bua:
Subir
J.Gabriel Navalón
#66 por J.Gabriel Navalón el 11/03/2014
#65 Entonces perfecto!!... mi PC-AMD si que lleva muucho tiempo con 2 capacitores a punto de decir basta... cada vez que pulso el interruptor tengo que animarlo:... "aguanta campeón, aguantaaaa, por lo que más quieras!!!" Ya lleva un par de años que no sé como sobrevive al ritmo que le impongo :desdentado:

(toco maderaaaa!!) :silbar: ... :birras: :birras:
Subir
OMNI
#67 por OMNI el 11/03/2014
Yo me la paso cambiando fuentes. Una me echó un trueno como balazo! me caí pa'trás del susto! jajaja.
La computadora que más uso actualmente ya lleva tres cambios de Power Supply. Yo no las arreglo, las reemplazo (las fuentes, eh, no la computer :desdentado: ).
Subir
RaulMX
#68 por RaulMX el 11/03/2014
También la fuente tiene mucho que ver, yo lo primero que hago al ordenador para trabajar es cambiarle la fuente por una thermaltake de 750W estas duran años.
Subir
OMNI
#69 por OMNI el 11/03/2014
Cierto! yo tengo una que ha estado en tres diferentes computadoras. O sea que se acabaron las computadoras primero! :desdentado:
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 12/03/2014
OMNI escribió:
Yo me la paso cambiando fuentes. Una me echó un trueno como balazo! me caí pa'trás del susto! jajaja.
La computadora que más uso actualmente ya lleva tres cambios de Power Supply. Yo no las arreglo, las reemplazo (las fuentes, eh, no la computer ).


Bueno de todas formas no es normal, o eres muy tacaño y compras la mas barata, o te pasas haciendo overclock extremo :desdentado: , pero para el uso que le da un usuario promedio una fuente de mediano presupuesto debería trabajar sin problemas durante años, a no ser claro que estuviera mal dimensionada.
Subir
OMNI
#71 por OMNI el 12/03/2014
#70 No hombre! qué te pasa? por qué me llamas tacaño? si ni me conoces! :desdentado:
Trabajo reparando computadoras pues! lo he hecho desde hace muchos años. Sólo estoy generalizando el comentario, no es para que me llames nombres. Y luego dices que por qué discuto? :estonova:

Y luego por qué no citas el último comentario? Una fuente que ha estado en tres computadoras! :estonova:

:birras:
Subir
Harpocrates666
#72 por Harpocrates666 el 12/03/2014
OMNI escribió:
Trabajo reparando computadoras pues!


Entonces si eres tacaño :juas:

OMNI escribió:
Y luego por qué no citas el último comentario? Una fuente que ha estado en tres computadoras!


Jejeje, estoy bromeando hombre, a pesar de todo me caes bien, aunque a veces seas medio toca cojones :machaca: :twisted:
Subir
OMNI
#73 por OMNI el 12/03/2014
#72 Pues quién será el "medio toca @#$%^"? todo iba bien aquí hasta que viniste tú con un comentario fuera de lugar, o no?
Subir
Harpocrates666
#74 por Harpocrates666 el 12/03/2014
#73

Todo sigue yendo bien hombre, muy bien, saludos. :besito:
Subir
OMNI
#75 por OMNI el 12/03/2014
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo