Por que tanto disgusto?

toniterrassa
#61 por toniterrassa el 10/11/2009
monarca escribió:
undercore escribió:
¿¿un cafe 10€?? ¿¿donde?? ¿¿en montecarlo??


en montecarlo tampoco... :wink:


Entiendo que él no lo entienda, pero que no lo entiendas tú... ya empieza a no sorprenderme.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bitelchus
#62 por Bitelchus el 10/11/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#63 por D4v & DeKa3r Records © el 10/11/2009
xD, no digo mas comentarios xD
Subir
undercore
#64 por undercore el 10/11/2009
jaajajajjaa

que peliculon
Subir
monarca
#65 por monarca el 11/11/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:
no esta tipificado o las penas son leves?? me parece que estas algo confundido y tu posicion tan visceralmente anti-descargas te hace buscar comparaciones ridículas... no quiero saber lo que pensaras de los que compran algo en b para evitarse el IVA, que es un fraude fiscal que perjudica a la sociedad en su conjunto...

Da lo mismo cómo sea, es un buen ejemplo para dar fé de la indefensión en la que se encuentran los creadores de contenidos multimedia.
Respecto a ahorrarse el IVA quién lo hace hace mal, porqué si todos lo pagáramos no habría picaresca al respecto. No sale más barato sin IVA, sale menos caro porqué el sablazo de quién te da la opción va a ser menor. En un hipermercado, tienda de ropa formal, zapatería, restaurante... nos cobran el IVA sin opciones, porqué tampoco juegan con eso para hacerte entender que te sale más barato, cuando no es así. Te sale más barato porqué te van a cobrar menos, si el precio es justo el IVA es lo de menos.
Eso de mi posición visceral anti-descargas es una memez, yo estoy en contra pero no me quita el sueño: ¿ Tu posición es visceral respecto al pro-descarga entonces, monarca ?. Porqué tu postura siempre es a favor y la mia en contra, que debe ser lo que la hace "visceral" para ti pero no son diferentes, son opuestas.


es que no da lo mismo como sea... esa es la diferencia entre lo visceral y lo que no lo es... a mi no me da lo mismo usar lo que sea para argumentar mis opiniones. mi posicion con las descargas es que me da igual, no va a cambiar mi forma de hacer las cosas. lo que si es visceral es mi defensa de los derechos mas elementales recogidos en la constitucion en cuanto a privacidad e intervencion de la justicia para aplicar las sanciones o penas correspondientes y si para ver si descargo o no se van a cagar en mis derechos y espiar todo lo que hago pues si que me pondre visceral... agur toni, otro hilo que me cansa.... respecto de tu otro comentario sarcastico por lo del cafe en montecarlo fue una pequeña acotacion en plan distendido (que veo que es un concepto que se te resiste) ya que hace poco tiempo pude ver que no es tan caro el cafe alli (aunque vi en algunos lugares cafe a 4 o 5 euros, cuidado... :mrgreen: )
Subir
toniterrassa
#66 por toniterrassa el 11/11/2009
Alguien escribió:
lo que si es visceral es mi defensa de los derechos mas elementales recogidos en la constitucion en cuanto a privacidad e intervencion de la justicia para aplicar las sanciones o penas correspondientes y si para ver si descargo o no se van a cagar en mis derechos y espiar todo lo que hago pues si que me pondre visceral...

Es el valuarte que se suele utilizar para revolverse en cuanto asoma la cabeza algún paso por acabar con las descargas (pon tu el nombre), la defensa de las libertades en la red cuando debería llamársele del libertinaje en la red.
Alguien escribió:
agur toni, otro hilo que me cansa....

Este toniterrassa, siempre igual ... :? . Con lo chupi que sería el hilo si el no siguiera en sus trece.
Alguien escribió:
respecto de tu otro comentario sarcastico por lo del cafe en montecarlo fue una pequeña acotacion en plan distendido

Es evidente que mi comentario se refería al precio de un café en comparación al de un CD, el trato que se dió al apunté me parece de mofa no de chanza.
Pués dejémoslo aquí ya que según tú ya te has cansado de nuevo de otro hilo, monarca.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo