Qué tarareáis esta temporada?

  • 1
mvbeatz
#1 por mvbeatz el 18/06/2005
... pues nada, solo un poco de curiosidad. Yo es que llevo días tarareando sin parar el estribillo de "Ten Men" del nuevo álbum de Morcheeba...

... pero a todas horas, eh? Ya hasta me fatiga...


... y vosotros??? :roll:
Subir
espasonico
#2 por espasonico el 18/06/2005
Yo acabaré tarareando el ruido del ventilador...
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 18/06/2005
Yo debo ser un poco narcisista o ególatra, porque me sorprendo a todas horas tarareando el último tema que he subido aquí. Supongo que tanto rato con las mezclas me han deformado
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/06/2005
A mi me encanta entonar el "Boys to the floor" (o asi creo que se llama) de Starsailors (versión dance) .

TONI
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 18/06/2005
Yo tarareo alternativamente dos canciones de una hispasónica; no me las puedo quitar de la cabeza.
Subir
sasi
#6 por sasi el 18/06/2005
A mí me pasa un poco como a Jaume. Tras horas de mezcla y remezcla, salgo a tomar un "cacharrito" para oxigenarme y ahí está la jodía cancioncita: dentro de la cabeza... ](*,)
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 18/06/2005
¿Las canciones o la hispasonica? xD
Subir
MGD
#8 por MGD el 18/06/2005
Vereis, tengo un problema: No consigo sacarme de la cabeza el "baila morena" a ritmo de reggaton. Y lo peor de todo es q odio este ritmo.
Estoy desesperado. Doctor, tiene solucion?
El tema de starsailor tb me machaca la cabeza pero este es pq me gusta. Ah, y es "four to the floor", aunque yo tb creia q era "boys" q parece q tenga algo mas de sentido :wink:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 18/06/2005
Yo llevo como que un año con la BSO de RockStar en la cabeza :P
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2005
Hace unas semanas me dijeron que habían comentado por la tele que, según un estudio, la gente que peor lo pasa cuando se le mete una cancioncilla en la cabeza y no puede dejar de recordarla es precisamente la gente que se dedica a hacer su propia música.

A mí me suele ocurrir mucho y lo paso fatal también. No sabría decir cuál es la que últimamente ronda por mi cabeza..... creo que hace una temporada que no sufro esto de estar con la matraquilla de una melodía en el coco......

También me suele ocurrir como a MGD, que las melodías suelen ser de temas que ni siquiera me gustan. Es horroroso, muy desagradable.

mrBEAT! espero que la hispasónica de tus melodías no sea yo! No quisiera yo volverte loco con mis musiquillas absurdas!
Subir
mrBEAT!
#11 por mrBEAT! el 18/06/2005
Alguien escribió:
¿Las canciones o la hispasonica?


PSgirl, en tu caso sería lo segundo :-D :oops:

Las canciones son de alguien que no suele opinar en los foros.

Besos.
Subir
PSGirl-Suburbia
#12 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2005
Uff, qué alivio. No quisiera ser la causante de problemas mentales con mis melodías de juguete. :)

;)
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 18/06/2005
No cantes victoria, suelo tener más problemas mentales por mujeres que por melodías. :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 18/06/2005
:) :) :) MrBEAT! si te llego a producir alguna vez algún problema mental avísame y te mando alguna foto en la que salga feísima, que tengo muchas. :)

Bueno, para seguir con el hilo, he estado pensando y sí, hay una melodía recurrente en mi cabeza de la que ahora me acuerdo. ¿Recuerdan aquel glorioso "quiero ser un bote de colón y salir anunciada por la televisión?". Pues esa.
Subir
maziu
#15 por maziu el 19/06/2005
nuevo_en_esto escribió:
... pues nada, solo un poco de curiosidad. Yo es que llevo días tarareando sin parar el estribillo de "Ten Men" del nuevo álbum de Morcheeba...

... pero a todas horas, eh? Ya hasta me fatiga...


... y vosotros??? :roll:

Nuevo album? Cuando? como se llama?

Buff...a mi tambien...sales de casa,caminas en silencio por la calle y empieza a sonar el puto bajo o la puta melodia de una parte que repetiste mil veces.
Y no para!!! Basta ya!!!

No creo que sea muy bueno...pero seguro que se cura apagando los monitores y durmiendo 12 horas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo