Que targeta de sonido me recomendais?

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 07/11/2008
Tarjeta versatil, buen sonido, buen aspecto, práctica, firewire : TC Desktop Konnekt 6.
Tarjeta sencilla, buen sonido, buen aspecto, práctica, usb: Native Instruments Guitar Rig Session.

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SiroVai
#17 por SiroVai el 09/11/2008
Yo tenia pensado comprarme una M-Audio Delta 10/10 LT. La conoceis alguno? Me podeis decir que tal va?
Gracias.
Subir
Real_Kcan
#18 por Real_Kcan el 10/11/2008
hombre que la latencia no es por tarjeta! es por procesador!, y por falta de la eficiencia en la comunicacion de los buses del procesador, rams, tarjetas etc.

para mejorar un poco, has lo de siempre, desactiva antivirus y programas innecesarios, y mejor un mejor procesador que una tarjeta por que no notaras grandes cambios, es mas ponle una de 16 entradas/salidas y veras como te sube la latecia.
Subir
MerengueBomba
#19 por MerengueBomba el 10/11/2008
SiroVai escribió:
Yo tenia pensado comprarme una M-Audio Delta 10/10 LT. La conoceis alguno? Me podeis decir que tal va?
Gracias.

Exelente.
Subir
supermode
#20 por supermode el 10/11/2008
pues entonces me quedare con la tarjeta de la placa con drivers asio4all, que si no cargo muchas pistas me basta y me sobra...
Subir
Dj_NeST
#21 por Dj_NeST el 20/10/2009
Bueno compañeros, después de mucho tiempo ya me decidí y me compré La Sound Blaster X_Fi Surround 5.1 de Creative. Ahora mi duda es la siguiente:

Con esta targeta me tengo que bajar los drivers Asio de la web Asio4all? Y para la Creative Audigy SE (SB0570) que tengo en el pc? :S
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 20/10/2009
Dj_NeST escribió:
Bueno compañeros, después de mucho tiempo ya me decidí y me compré La Sound Blaster X_Fi Surround 5.1 de Creative. Ahora mi duda es la siguiente:

Con esta targeta me tengo que bajar los drivers Asio de la web Asio4all? Y para la Creative Audigy SE (SB0570) que tengo en el pc? :S


Lamento decirlo pero después de tamaña decisión, no seré yo quién te ayude. Por mi ya puedes tirar del manual de la tarjeta.
Encima ... :evil:
Subir
Dj_NeST
#23 por Dj_NeST el 20/10/2009
Pues vaya... yo tenia entendido que esto era un foro de ayuda..., pero bueno se ve que uno tiene que dejar el trabajo para tener que preguntar algo lo más rapido posible. Y para que te enteres la targeta me la compre no hace mucho y para que lo sepas en el manual de la targeta no dice nada, ya que si fuera asi ya ni me hubiese dedicado a preguntarlo!!!

Conclusiones:

1- Si tienes la regla no es mi problema, otro dia ya ni te dignes a contestar
2- Si tu tienes todo el tiempo del mundo para estar aqui posteando felicidades, eso quiere decir que estas en el paro. Si necesitas curro buscalo porque buscando bien lo encontraras.

3- Visca Sabadell!!!
Subir
Origami
#24 por Origami el 20/10/2009
No me parece adecuada la respuesta de Toni (aunque te tengo aprecio ya sabes que no siempre apruebo tus maneras) pero tampoco me parece bien tu contestación.
Venga, contribuyamos a que el foro sirva de algo, buen rollito! :D
De todos modos, este hilo debería estar en otro foro, no en el de FL Studio.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 20/10/2009
1) Es un foro y los foreros ayudan, por eso abriste el hilo pero te acabaste comprando una Creative después de las recomendaciones que se te hicieron: ¿ Para qué preguntar ?. Y soy varón.
2) Claro, ahora esa Creative no es una tarjeta musical y no sabes por dónde cogerla, si hubieras tenido en cuenta que se te sugirio ahora tendrías una tarjeta con sus Asio. Si, estoy desempleado y te aseguro que hace mucho que busco trabajo y preferiría no estar tanto por aquí, pero me distrae y no pienso en tamaña suerte durante estos ratos.
3) Me gusta Sabadell.
4) Te pido disculpas, debería haber pasado de largo y punto.
5) Saca conclusiones por ti mismo respecto a lo que preguntas, si te paras a pensarlo tu mismo obtendras las respuestas.

A Origami: Si que he contestado mal, lo reconozco y lo lamento.

TONi
Subir
Dj_NeST
#26 por Dj_NeST el 20/10/2009
kyo_deejay escribió:
Si trabajas con hardware de audio (micros/sintes...) pillate una con al menos 3 o 4 entradas de Audio y al menos 2 salidas MIDI, dependiendo de cuantos sintes y demas tenga. Que tenga como minimo grabacion a 24bits y una buena relacion de ruido.

Si no trabajas con hardware de audio, da igual la que te pilles, incluso una soundblaster te sirve. Solo necesitas quesea compatible con los drivers ASIO. El sonido que vas a generar de FL Studio sera bit a bit exactamente el mismo con una barata que con una cara.


Mira Toni, como me dijo Kyo puedo utilizar una sound blaster. Y si entro a preguntar sera porque igual no estoy muy seguro de si tengo que descargarme los ASIO de asio4all, ya que tengo entendido que también hay los kx. Y claro antes de meter la pata mejor entro y pregunto para asegurarme ya que no entiendo mucho del tema, no crees?

Ya sabes lo que dicen: nunca te acostarás sin aprender una cosa más!! ;)
Subir
jhbenav
#27 por jhbenav el 20/10/2009
Cual de las X-Fi compraste?? Las X-Fi son muy buenas siempre y cuando la vayas a utilizar para grabaciones pequeñas y además la uses para juegos y dvds.

Pero si la compraste para dedicarla exclusivamente a la grabación, fue una pésima decisión.

Otra cosa, las X-Fi traen soporte ASIO propio, no necesitas ni los kk ni los ASIO4All
Subir
Dj_NeST
#28 por Dj_NeST el 20/10/2009
Dj_NeST escribió:
Bueno compañeros, después de mucho tiempo ya me decidí y me compré La Sound Blaster X_Fi Surround 5.1 de Creative. Ahora mi duda es la siguiente:

Con esta targeta me tengo que bajar los drivers Asio de la web Asio4all? Y para la Creative Audigy SE (SB0570) que tengo en el pc? :S


Mira jhbenav aqui lo tienes:

- SB X-Fi Surround 5.1 USB para el portatil
- Creative Audigy SE (SB0570) para el PC
Subir
jhbenav
#29 por jhbenav el 20/10/2009
Ahhh en ese caso si tienes que bajas los ASIO4All... las tarjetas X-Fi PCI si tienen ASIO propio.

Y sabes por qué esa tarjeta surround no trae ASIO? porque es una tarjeta exclusivamente multimedia, te va a funcionar de maravilla en todo MENOS en trabajos de estudio.
Subir
Real_Kcan
#30 por Real_Kcan el 20/10/2009
ninguna de las 2 son una gran maravilla, pero.... hombe por que esto no esta en el foro de home estudio?? ademas de que allí si que sean respondido miles de veces estas preguntas.

engo entendido q los kx en las creative van mejor q los asio4all.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo