Tarjeta de audio

mvina
#16 por mvina el 07/04/2006
Bens, por favor, cambia de avata que me pones malo ;-)

Ahora en serio, el mayor valor añadido de mbox es que trae el protools le, mientras que si compras m-audio tendrás que pagar 300 euros por el protools.

Si vas a utilizar otro secuenciador (cubase...) mejor m-audio 410, si vas a usar protools, mejor mbox2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 07/04/2006
Esta bien, la cambio, a ver que tal esta que también está sentadita en una silla, pero con una posición un poco mas recatada dría yo.

XD
Subir
MerengueBomba
#18 por MerengueBomba el 07/04/2006
Yo lo que se es que por 100 euros tienes protool y sino que le pregunten a mi amiga, 100 leurus por una audiophile o menos de segunda mano + protool digamos que regalado jejeje
Subir
edincaseiro1
#19 por edincaseiro1 el 08/04/2006
bueno bens me as abierto 1poco los ojos pero tengo dudas digi mbox002 motu828mk2 o digi002b en rack kisiera saver si apart d targetas d audio acen funciones d previo para gravar algo d calida s k necesito targeta audio previo i mic dame 1 de tus consejos .garcias digo gracias
Subir
Bens
#20 por Bens el 09/04/2006
Puedes usar el backspace para corergir si te equivocas escribiendo...

Si quieres trabajar con pro tools LE tus opciones son la Mbox o la Digi002. Pues sin pensarlo te diría de una vez la digi002 si tienes suficiente dinero para costearla.

Ahora, realmente vas a usar 8 entradas y salidas simultáneas???

De no ser así, para empezar, con calidad, me parece que con la Mbox2 vas muy muy bien, y también tiene previos incorporados.

Quieres otro previo, a válvulas por ejemplo??? Con cuanto cuéntas para ello??

Saludos

SAludos
Subir
llamaza
#21 por llamaza el 09/04/2006
No se olviden de que el tema midi en FW410 es un asco. Dependiendo de la controladora para el firewire, el midi funciona o no.
Si vas a utilizar midi para sintes externos intensivamente aseguraros de que el chipset es totalmente compatiblemente.
Os lo dice uno que lo esta sufriendo.
Subir
texvo
#22 por texvo el 10/04/2006
hola:


repito, (seguro que ya lo sabes) que microsoft tiene un parche para firewire con problemas instalado en XP con sp2.... quizas soluciones algo...



salud
Subir
edincaseiro1
#23 por edincaseiro1 el 11/04/2006
gracias esto va pa ti bens bueno pa k kerre tantas e/s pero ablando mbox2en futuremusic la ponian bien pero e visto k podria estar limitada x el usb k no es 1 version moderna como2.0y no podria alcanzar frecuencias superiores a96'00corrigeme si me ekivoco los convertidores a/d d/a no eran mui buenos.sabes si tiene solucion con drivers asio? ¿k te parece foscurite track master pro es solo 1 previo? deberia comprame esa k sueles aconsejar 1814m_audio muchas gracias pero despues d esto nose si tendras tiempo d acer musica d edin 1hasta pronto
Subir
mvina
#24 por mvina el 11/04/2006
Bens escribió:
Puedes usar el backspace para corergir si te equivocas escribiendo...





edincaseiro1 escribió:
gracias esto va pa ti bens bueno pa k kerre tantas e/s pero ablando mbox2en futuremusic la ponian bien pero e visto k podria estar limitada x el usb k no es 1 version moderna como2.0y no podria alcanzar frecuencias superiores a96'00corrigeme si me ekivoco los convertidores a/d d/a no eran mui buenos.sabes si tiene solucion con drivers asio? ¿k te parece foscurite track master pro es solo 1 previo? deberia comprame esa k sueles aconsejar 1814m_audio muchas gracias pero despues d esto nose si tendras tiempo d acer musica d edin 1hasta pronto


No entiendo nada de lo que dice deincaseiro1.

Un poco de por favor.
Subir
texvo
#25 por texvo el 11/04/2006
http://www.abcdatos.com/programas/programa/l6843.html

este es un genial editor sustituto de notepad (puede serlo ;) ) gratis y con corretor ortografico... no soy el mas indicado para poner el enlace, pero.. ;)





sañud
Subir
Bens
#26 por Bens el 11/04/2006
viejo, de verdad no entendí nada de lo que escribiste. La mbox2, tengo entendido que es USB 2.0 y por ende si soporta mayores frecuencias de muestreo y bits. Aunque también leí por ahí, alguien que afirmaba que los previos de la Mbox1 son mejores que los de la 2. Pero esto de verdad lo desconozco, a ver si alguien más entendido en el tema lo aclara.

La 1814, es tremenda interface, te de un gran abanico de pocibilidades para conexión y además es móvil, o también la puedes meter en un rack, como quiereas. O sea que te sirve para un estudio fijo o para trasladarte con un portátil. Pero tendrías que comparra le pro tools a parte, a diferencia de la digirack que lo trae con el paquete. Es cuestión de comparar precios y ver qué te conviene más. En precios si no te puedo ayudar mucho desde Venezuela.

Lo demás que escribistes, de pana que no entendí ni pio.

Saludos
Subir
Bens
#27 por Bens el 11/04/2006
Uy... "posibilidades", disculpen.
Subir
edincaseiro1
#28 por edincaseiro1 el 14/04/2006
vale gracias pero oi en dia no se lok es el backspace pero gracias a todos
Subir
Bens
#29 por Bens el 15/04/2006
la tecla que tiene la flechita hacia atrás, con la que borras las palaras cuando te equivocas.

Esa tecla y suprimir son muy útiles para eso XD
Subir
edincaseiro1
#30 por edincaseiro1 el 18/04/2006
vale ya m aclare y bueno que es preferible 1 interface como motu traveler.me refiero acuestion de calidad.O targeta de audio as audiofile con1 previo como trackfoscurite mater pro. se k m kedaria en cadenado al pc pero tendria k valorarlo k me aportara mejores resultados aver si me podreis contestar gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo