Tarjeta de audio

Bens
#31 por Bens el 18/04/2006
PCi o firewire, es lo más estable y de más calidad. Las USb tienen la limitante de la frecuencia de muestreo y la resolución de bits.

Si prefieres una audiophile más previo, me parece bien, o si decides una firewire me parece que tendrás mas opciones, sobre todo de salidas.

Cero que hasta ahora ninguna PCI de m-audio tiene salida de auriculares, que te harían falta si vas a grabar con micrófonos. También puedes ver la firewire solo o la 410 si está a tu alcance, o la m-box002.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#32 por mvina el 18/04/2006
k cñ dcs edinksro1 k tnt avrebiatura?
Por favor, tomate el tiempo necesario para escribir el mensaje que esto no es un sms desde el móvil.

Sobre lo que dices, motu contra audiophile+previo es como camión contra coche. Son para cosas diferentes.

¿Vas a grabar las pistas de una en una, o 8 al mismo tiempo?

Seguro que el previo trackfoscurite master pro es mejor que los de la traveler, pero esta trae cuatro. Los conversores seguro que son mejores los de la traveler que los de la audiophile, así que de momento vamos empatados. El desempate lo decide el uso que le vayas a dar.
Subir
Jonathan Muñoz
#33 por Jonathan Muñoz el 19/04/2006
osea qque con esa targeta M*audiio puedo conectarle cosas middi y tambien microfonos professionales con esas entradas raras ? la verdad a mi si me gustaria comprar una targeta de esas pero tambien necesitaria comprar un teclato para conectarlo a mi pc no ???? como lo puedo pedir o que modelo me recomiendas tengo una P4 2.0 256 mg de ram yo se que es una mierda de PC pero la voy a vender xDDD si no lka regalo o la tiro a la basura xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Subir
Bens
#34 por Bens el 19/04/2006
Pues claro que sí. Y no te avergüences por tu PC que subiéndole la Ram a más de 512 podrías trabajar con ella. M-audio también tiene teclados económicos que están muy bien y se conectan por USB.

Saludos
Subir
Jonathan Muñoz
#35 por Jonathan Muñoz el 19/04/2006
osea que no necesariamente tengo que ocmprar la trajeta de audio osea que conecto un teclaaod de musica y lo detecta como un teclado de entrada middi ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo