Tarjeta desonido no reconocia

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 12/03/2006
hola.. e instalado una nueva tarjeta de sonido a mi Pc e puesto los drivers y el ordenador sigue sin reconocerla... e mirado en el everest home.. y me señala la anterior tarjeta..
¿que problema hay, que puedo hacer? gracias
Subir
Carlos R
#2 por Carlos R el 12/03/2006
Hola, ¿te sale en el administrador de dispositivos?¿has desahabilitado tu antogua tarjeta?
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 12/03/2006
komo la deshabilito
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 12/03/2006
Mi pc>boton derecho>propiedades>en la pestaña hardware administrador de dispositivos>dispositivos de sonido,video y juegos>boton derecho en el nombre de tu antigua tarjeta>deshabilitar.
Espero q t funcione.Saludos.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 12/03/2006
nada
pero aora el problema nok es eso.. jeje no em reconoce la tarjate.. PCi instalando.. el driver.. creo que esta bien conectada.. de el controlador delantero ala pci va un cable de esos grises finos y anchos.. alfombra de esos y de el controlador sale uno manojillo de cables de colores con dos salidas iwales.. este manojillo se uno en uan plaketita blanka... me expliko.. y va del controlador a dos salidas de la kual solo hay que konektar una.. (lo pone en las instruciones) y lo he conectao en el mismo que esta conectado al disketera... toy echo un lio..

Gracias y disculpas
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 13/03/2006
Cuando no se reconoce un dispositivo, lo mejor es desinstalarlo por completo y volverlo a instalar.
Intenta desinstalar los drivers de esa tarjeta y de la anterior o al menos deshabilitarlas. Quita la PCI e inicia el ordenador sin tarjeta de audio. Vuelve a instalar la PCI, a poder ser en otra ranura, y espera que la reconozca y te pida los drivers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas