Que tarjeta para mac?

dxosmuzik
#1 por dxosmuzik el 25/03/2006
Hola estoy intentando saber que tarjeta puedo comprar para mi g5.
practicamente con 1 e/s estereo me valdria y que tuviese salida de cascos.
sobre todo lo que quiero es estabilidad.
gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#2 por MerengueBomba el 25/03/2006
Una sound blaster 128 te vale? jejeje es broma, pues tío una M-audio por ejemplo la audiophile 24/96 que ahora puedes trabajar con protool M-powered seria lo tuyo, porque es de las mas baratas y son geniales según tengo entendido y te vale tanto para PC como para MAC y tiene todo lo que tu buscas incluso entrada y salida midi, salu2.
Subir
MerengueBomba
#3 por MerengueBomba el 25/03/2006
Ahh , lo que no se si los G5 tienen bahía PCI, porque la audiophile es PCI.
Subir
dxosmuzik
#4 por dxosmuzik el 25/03/2006
ya pero mi mac lleva pci-x y no se si valdra
Subir
pop
#5 por pop el 25/03/2006
¿Y una m-audio firewire solo? La tuve en un powerbook y funcionaba bien. Eso si, el previo de micro es bastante malote. Las entradas de linea estaban ok. La vendí porque no me hacía falta, pero funcionaba bien.

http://www.m-audio.com/products/en_us/F ... -main.html

La movida de las pci, pci-e y pci-x de mac es una locura. En realidad en pci y pci-x suelen rular la mayoría de las tarjetas. La cosa se pone oscura cuando tu G5 monta pci-e, que son las que montan los nuevos y es un conector totálmente diferente y no sé yo de muchas tarjetas pci que funcionen en pci-e... vamos, lo mismo estoy equivocado.

Un saludo ;)
Subir
Rosbert
#6 por Rosbert el 25/03/2006
Merenguebomba con ese avatar no hay quien lea nada chico!!!!
jejeje 8-[
Subir
dxosmuzik
#7 por dxosmuzik el 25/03/2006
exactamente, mi g5 lleva pci-e y no conozco tarjetas que lleven esa conexion, asi que supongo que debe de ser por firewire, las maudio me gustan, pero es que he oido muchas cosas malas y buenas de ellas y ya dudo.
Me podeis ayudar mas por favor.
un saludo
Subir
arturosclub
#8 por arturosclub el 26/03/2006
Otra opción es la M-Box, que es USB, o si quieres algo mejor pues la digi002 con puerto firewire, pero depende tu presupuesto y tus necesidades.

A propósito, saben si la M-box funciona con otro software que no sea pro-tools? Por ejemplo SONAR. Quisiera manejar protools para el audio, pero para lo midi (que no es lo fuerte de PT) quiero usar Sonar.

Alguien sabe si Sonar reconoce a la M-box?
Subir
coleco
#9 por coleco el 26/03/2006
La nueva Behringer tiene un precio y un aspecto estupendo.

http://www.behringer.com/FCA202/index.cfm?lang=ENG
Subir
dxosmuzik
#10 por dxosmuzik el 26/03/2006
la mbox me gusta, lo que pasa es que no se que tal va el usb en mac, creo qeu no va muy bien no???
la behringer ni de coña, he oido cosas malisimas de ella.
Subir
dxosmuzik
#11 por dxosmuzik el 27/03/2006
alguna opinion mas???
Subir
sound_perfect
#12 por sound_perfect el 28/03/2006
La propia tarjeta del G5 tiene 1 E/S y una para cascos...jejeje asi ya no tienes comprar nada ademas tiene resolucion 24 bits / 44.1 Khz

Un saludo y todas las que han dicho son soluciones buenas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo