Technics, la aguja se escurre.

Felu
#1 por Felu el 07/10/2013
Tengo un problemilla, la aguja del technics se escurre por completo y no tengo la palanca subida para que no roce el tocadiscos, nose si me explico correctamente, y fijándome en el otro que tengo, veo que al final del tramo del brazo del plato, hay como una goma que hace que se levante un poco el brazo, pues el que está "roto", no se levanta nada, no hace contacto esa pieza de goma con el brazo.
¿Qué puedo hacer? Gracias.
Subir
Felu
#2 por Felu el 07/10/2013
Acabo de cambiar la aguaja de un plato al otro y funciona perfectamente, nose que puede ser de la aguja a lo mejor, es una Ortofon S DJ y la otra que es con la que si me funciona ahora es una stanton trakmasterII
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 07/10/2013
Pueden que sean las agujas que requieran pesos diferentes y por eso puede que te salte la ortofon prueba a girar hacia la izquierda el contrapeso en el brazo del plato que tengas la ortofon a ver si regulando el peso y metiéndole un poco mas ya vaya bien.si aun así no va puede ser algo de la aguja aunque por lo que he entendido me da la impresión de que es problema de regular peso.saludos.
Subir
rasputin
#4 por rasputin el 07/10/2013
como bien dice el compi cayero ... es cosa de pesos ... mira en la página de ortofon el peso recomendado para tu tipo de aguja ... y si no .. ve probando con mas y menos peso en el brazo..

un saludo y suerte
Subir
Felu
#5 por Felu el 09/10/2013
Gracias, es que cuando los compre el pollo ya me los dio regulados y como he tenido mudanza del equipo a mi cuarto, pues al moverlos se habrán desconfigurado.
Gracias, si veo que no, aviso.
Subir
pituelve
#6 por pituelve el 10/10/2013
También puede ser que se te haya partido la aguja, por eso resbala..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo