Technics deja de fabricar platos, definitivo.

Mudo
#91 por Mudo el 07/01/2011
No pruebes un dvs, un cdj con midi o un controlador tipo V7 porque puede que te eches a llorar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#92 por Zitro el 11/01/2011
#90

No es que seas bicho raro. Al revés, mi más profundo respeto. De hecho, si yo ahora mismo tuviese que empezar a pinchar, repetiría toda mi pequeña historia. Le debo a la música mucho más que lo que la mayoría cree. Y no por pinchar.

Pero vamos, empezaría con platos y Discogs, amiga de todos :)

Un abrazitro, y feliz año.
Subir
erbicerman
#93 por erbicerman el 14/01/2011
Me encantan estas noticias e ir al reves de todos, en 2010 adquirí mis technics y comenzé mi colección de vinilo despues de dos años aprendiendo todo el amplio mundo de los controladores, mapeos, softwares etc.. Y no puedo ser más feliz que haber integrado lo ultimo en mi set up dos technics.. He de decir que soy un flipado de los efectos, del lanzamiento de loops, de integracion de traktor y ableton y lo que se pueda mas.. pero al tocar el technic he redescubierto este gran mundo que me apasiona de la mezcla y sobre todo de la produccion en directo con la de recursos que hay hoy en día.. Pero que bonito tiene que ser llegar a eso con dos technics dando vueltas.. A por ello vamos!
Subir
Mudo
#94 por Mudo el 14/01/2011
#93

Es que mañana podría salir una tecnologia nueva que aprovechara los technics (entre otros) y no estarían obsoletos (que realmente no lo están, lo empieza a estar el vinilo como soporte único).

Todo es tan relativo compañero...
Subir
incluso
#95 por incluso el 19/01/2011
arriba technics.... como ben se ha dicho x ahi, es el unico plato utilizado en cualquier sala de cualquier club del mundo..., imaginate a carl cox la cara que se le quedaria si al ir al amnesia, ve que le tienen preparado un par de reloop 6000 mk6... por mucho mejores que sean las otras marcas, que puede q sea cierto, technics perdurará por siempre y no asi un reloop, akiyama (que para mi es la segunda mejor marca), y creo que mucho menos stanton!! (la peor de todas), todo esto a mi entender!!

saludos!!
Subir
magamusic
#96 por magamusic el 20/01/2011
technics hasta siempre:)
Subir
MarvelMusik
#97 por MarvelMusik el 21/01/2011
Amén por Technics, pero bueno mientras haya otras marcas que sigan fabricando platos....no fear!!
Subir
Jorge  SAA
#98 por Jorge SAA el 22/01/2011
Seguiremos dandole al vinilo!!
Subir
eduardin
#99 por eduardin el 24/01/2011
en las tiendas en las que aún tienen technics en stock el precio ha subido bastantes €...
quieren sacar tajada del ``último arreón´´...
Subir
Mudo
#100 por Mudo el 25/01/2011
Y de la fama de antaño...
Subir
John Noguera
#101 por John Noguera el 26/01/2011
yo estuve hace 2 dias en profesional djs, y segun me dijeron iban a seguir fabricandolos todavía
Subir
Diabol
#102 por Diabol el 26/01/2011
No me gusta nada el color que esta cojiendo este mudillo del dj y esto es otra consecuencia mas...¿que sentido tiene utilizar el midi ni el sync para pinchar?¿queremos ser djs sin tener ni oido ya o que?¿cual sera la proxima actualizacion del tracktor, una aplicacion que te ecualiza y te ordena los temas solo? y seguro que os tirariais de cabeza...
me estare haciendo viejo jajajaj otra cosa es hacer un set tipo Hawtin con ableton,tracktor,loops y efectos eso si me gustay lo valoro...
Yo no tengo muy claro que el vinilo se este akabando... kizas cuando empiecen a meter caña con la ley sinde x ejemplo y empecemos a pagar la musica, seguro que mas de uno se replantea lo de comprar vinilos... por que yo si lo tengo claro, prefiero pagar 8 euros por un maxi que pagar lo mismo por 2 o 3 mp3 ;) sere un bixo raro jejejej es mi opinion ;) Saludos
Subir
Dj-FeDE
#103 por Dj-FeDE el 26/01/2011
Ah si?
Prefieres pagar 8 euros por un nacional y 10-12 euros por importación de vinilo, en ved de 1.30, 1.50, o máximo 2.17 euros por un tema digital?
Prefieres q usar un soporte q cada vez q lo reproduces va perdiendo calidad, hasta el punto de q salte la aguja en algún punto, y suene a huevos fritos?
Prefieres llevar una maleta q pesa como un muerto antes de llevar un maletín con un ordenador?
Prefieres estar buscando en la maleta cada tema como loco a tener todo organizado por estilos, años, puntuación, y poder buscar cualquier tema con solo usar un buscador?
etc.....

Lo prefieres? Pues sí, eres un bicho raro. :desdentado: :mrgreen: :paletas:
Subir
Diabol
#104 por Diabol el 26/01/2011
Depende de como lo mires DJ-FeDE....un vinilo de importacion lleva 2 te mas minimo en algunos casos 3 o 4... 1.30 vale el mp3 y si el digital no me suena como el vinilo muxo menos un mp3...tengo discos de los 80s que estan en perfecto estado eso depende de como los uses... para pinchar 2 horas con una seleccion de 60 discos te sobra y aunq estoy un poco follo aun puedo con ese peso jejejej me pierdo muxo mas con el mp3 que con el vinilo, antes estructuraba mejor las sesiones y si se me orurria una mezcla asta era mas rapido en buscar los discos te lo aseguro...
lo que yo te decia soy un bicho raro jejejeje Saludos
Subir
o-o
#105 por o-o el 26/01/2011
Ostras, yo también me pierdo muchisimo más con los mp3 que con los vinilos.. eso si, su punto debil es el peso y más cuando no eres un cachas jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas