Technics deja de fabricar platos, definitivo.

brozak
#1 por brozak el 07/12/2010
Hola, se ha leído a veces que se rumoreaba esta noticia. De la revista Deejay 155 (Dic 2010), os paso esta nota.

Personalmente tuve la idea de comprarme dos de ellos hace un año y me alegra disponer de estas máquinas (quizás debí comprar el mg5, pero preferí el clásico). Aún recuerdo cuando en 1974 compré, decían el primero de tracción directa, DUAL, (una pasta eh), que conservo, y también el tocadiscos antíguo de mi casa, el STEREO con una aguja de dos puntas.

Que cada cual consiga o conserve un aparato legendario. Saludos

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJ Pat
#2 por DJ Pat el 07/12/2010
larga vida al rey
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 07/12/2010
yo tengo mi pareja... a lo mejor dentro de 10 años, cuando valgan una pasta, los vendo xDDD
Subir
david
#4 por david el 07/12/2010
yo tuve dos 1200 mk2 grises....era toda una experiencia mezclar los vinilos con estas máquinas...pero los vendí por no usarlos,ya que me pasé a lo digital.

dejo estas foto con los diferentes modelos....

Imagen no disponible

y la guinda de la gama...como el de arriba...
Imagen no disponible
Subir
ETG
#5 por ETG el 08/12/2010
Yo no los cambio por nada, cada vez que los toco...mmmm que placer....
Subir
Sergio Jimenez
#6 por Sergio Jimenez el 08/12/2010
bueno... yo llevo tocandolos tanto tiempo que ya ese cosquilleo no lo tengo...
Subir
Netz
#7 por Netz el 08/12/2010
la nota no tiene desperdicio...en vez de reconocer que la competencia los ha superado y que venden sus 1210 a un precio infumable, van y sueltan eso... :lol: :lol: :lol:
Subir
mundojao
#8 por mundojao el 08/12/2010
Y ahora que harán? si su controlador de CDs aunque estéticamente una belleza fue un fiasco.
Subir
david
#9 por david el 08/12/2010
Alguien escribió:
Netz...en vez de reconocer que la competencia los ha superado y que venden sus 1210 a un precio infumable, van y sueltan eso...


Ninguna empresa en su sano juicio va a reconocer una derrota por parte de la competencia dentro de su sector.
Para mí estos platos no han sido nunca superados en cuanto a calidad de materiales.
Yo mas bien diría que es el fin de una era....nada dura toda la vida...está bien que hayan aguantado 35 años en el mercado....haber que producto de NI tendría capacidad para igualarlo.....

Para Panasonic ahora se vé que es mas rentable fabricar aires acondicionados,cámaras de fotos y pantallas LCD...que seguir manteniendo a estos dinosaurios...
Subir
Felu
#10 por Felu el 08/12/2010
He visto de cercas estas maquinas fui al cash converse y me encontre con 3 !
Los 3 eran mk2 los 1200 !
Uno costaba 90 euros porque el boton del play estaa medio tascado sin aguja claro y el otro 150 estaba algo rayado y despues uno 219 y estaba en perfectas condiciones !
Siempre he querido ver y tocar el gold pero no he tenido esa oportunidad que algunos han tenido :(
No se puede tener todo en la vida :(
Subir
Netz
#11 por Netz el 08/12/2010
#9
fin de una era? ni que se vayan a acabar los platos...en el mercado hay modelos mejores y mas baratos...
Subir
david
#12 por david el 08/12/2010
fin de la era.....Technics :mrgreen:
Subir
mundojao
#13 por mundojao el 08/12/2010
#11 Como cuales? :)
Subir
Netz
#14 por Netz el 08/12/2010
#13
stanton st.150(tengo 3 y son buenisimos), akiyama acura, reloop rp6000, numark tt500, vestax pdx3000(se pasan 3 pueblos con el precio)...y hay mas...

y para los que defendéis la durabilidad de technics...algunos de los nombrados llevan ya 6 años en el mercado y funcionan perfectamente...
Subir
david
#15 por david el 08/12/2010
Alguien escribió:
Netz...stanton st.150(tengo 3 y son buenisimos), akiyama acura, reloop rp6000, numark tt500, vestax pdx3000(se pasan 3 pueblos con el precio)...y hay mas...


Netz.....¿cómo se te ocurre comparar esos modelos con los technics?.....si son burdas copias...es normal que sean mas baratos....son marcas secundarias....stanton es buena,pero es secundaria....otra cosa esque no quieras pagar lo que vale un plato standard.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas