Techno de Dj Ray

Nenuko
#16 por Nenuko el 07/05/2004
Ni q hubieran inventado nada nuevo. Ese tema en concreto es un remix de otro mas viejo, de hace unos añitos. Yo sinceramente no le veo mucha gracia a poner una base techno y voces o cosas de temas progresivos o de lo q sea, q no digo q este mal, pero ya hay unos cuantos y se ha perdido la originalidad, es lo q pasa q cuando alguien hace algo mas o menos original, luego le copian el rollito y salen 20 mil discos q suenan igual. Luego otra cosa el poki poki ya huele asi q aver si cambia un poko la cosa pq ya llevamos mucho tiempo con el poki y suenan todos los discos igual, hasta llevan lso mismos compases... hay tropecientos iguales y 6 o 7 originales. Asi q venga a ver si sale de aki el nuevo estilo de los proximos años de las pistas de baile mas fiesteras... jeje 8) :P
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nenuko
#17 por Nenuko el 07/05/2004
Coño llagos de Tomelloso! jaja te suena Sifos San clemente?????????????????'
Subir
antiocol
#18 por antiocol el 07/05/2004
Claro que es un remix de un tema mas antiguo, pero... eso no es malo, ni tampoco es malo que todos suenen igual. Porque lo que hace que un tema tenga un estilo concreto es que se parezca a otros, no?
A que si oyes un tema de Estopa sabes que es de Estopa? pues eso, que es un estilo. Pero otra cosa Nenuko, yo soy de los que les gusta innovar, por eso muy pocos temas mios suenan igual o parecidos, ya que pudiendo hacer variar tu musica, por qué no hacerlo? Venga !
Subir
antiocol
#19 por antiocol el 07/05/2004
Nenuko, claro que me suena, es mi competencia, no te jode! jeje, no está muy lejos de mi pueblo. Pero me quedo con mi discoteca! LLAGOS Tomelloso, hoy pinchando en directo Christian Millan, desde Fabrik. Y la semana que viene, Juandy, Akagy y Marta! Dioooos quye fiestón vamos a montar! Bueno chichos. Y como keda poco para cerrar... pues decid que para el Cierre el 28 de Mayo ... Miguel Serna e Ismael Lora desde Rockola, !!!!!! Un abrazo
Subir
Nenuko
#20 por Nenuko el 07/05/2004
Me refiero a q tu escuchas temas progresivos y sabes q es progresivo , pero no suenan todos igual, escuchas un tema hardcore y lo mismo, pero escuchas un pokipoki y salvo los temazos q todos sabemos, todos los demas suenan igual, los mismos osnidos etc... y no me refiero a los sonido q hacen a este estilo, no se si me expliko
Subir
Nenuko
#21 por Nenuko el 07/05/2004
Entonces conoceras a Dj Kinta jaja, has estado pinchcnado alguna vez por Sifos? yo lo conozco mucho y voy mucho por ahi, y he pinchado tb unas cuantas veces, mira q coincidencia jeje
Subir
antiocol
#22 por antiocol el 07/05/2004
Si te explicas, te refieres a que unos imitan a otros que a la vez han imitado. Bueno, eso pasa con el poki poki y seguro que también con las cantaditas, no? Pero bueno, que si venden... ole sus webos!
Subir
antiocol
#23 por antiocol el 07/05/2004
al Kinta lo conozco de una vez que vieno a LLAGOS, ademas es el primo de una amiga mia de la Universidad y tiene talento si señor! tu de donde eres Nenuko?
Subir
Nenuko
#24 por Nenuko el 07/05/2004
Yo soy de Madrid, me llamo Fede, pero suelo ir los findes para sanclemente pq tengo familia y casa alli y eso q lo conozco desde q empezo a pinchar en sifos buff q tiempos... jaja
Subir
antiocol
#25 por antiocol el 07/05/2004
Pues nada, te invito el dia 21 a venir a LLAGOS que ya te digo, que viene Marta. Y yo te chispo y hablamos, etc. ok? Pues nada un Saludo.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 07/05/2004
Hola, sin animo de ofender a nadie, si vosotros mismos he visto que decis "se puede soportar" no me explico como lo poneis....
La verdad a mi me ponen un tema comercial en un disco y es como si me ponen al Bisbal!!! me cago en todo jejeje... Pero calro hay gustos para todo asi que no me meto a juzgar a nadie.

Un saludo y cambiar un poco la musica que ponen el las discos que siempre es la misma subidon subidon pi pi pi pi subidon subidon papapa. :)
Subir
Nenuko
#27 por Nenuko el 07/05/2004
venga un saludo y q se de bien el finde , luego miro a ver si tienes algun temilla colgao pa escuchar.. jeje
Subir
antiocol
#28 por antiocol el 07/05/2004
faelitox, no me hables de este tema, que ojala y pudiesmos poner lo que kisiesmos nosotros, pero lo que es primordial es tener a la inmensa mayoria contenta, que si no... no van , y si no van, te comes una mierda y te cagas en la madre ´del que creó la buena musica, y te dan ganas de ser fan de Bisbal, no se si me entiendes. Y otra cosa, si alguna vez ponéis una discoteca, no dejéis que haya un dj con muy buen gusto musical , porque como no sea en una gran capital , ese dj os arruinará. Ahí queda dicho. Byeee
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 07/05/2004
jejeje madre mia!! parece mentira pero tienes toda la razon llagos.

un saludo.
Subir
antiocol
#30 por antiocol el 07/05/2004
Ya te digo, cuando nosotros abrimos hace... 22 años, que se dice pronto, trajimos a uno de los mjores djs de Madrid, y pinchaba tan bien , que los pocos que entendian en esa epoca, que eran muy pocos, se kedaban sentados embobaos oyendolo, y los demas... pues... se kejaban y tenias que empezar a poner la pachanga de la epoca, es asi de crudo. Pero si kieres buenas salas... te vas a Alemania u Holanda que alli pueden presumir de gusto musical. ¡Venga faelitox, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo