Techno has dead

etrujillo
#31 por etrujillo el 21/04/2007
El tecno nació con Kraftwerk y hasta que Kraktwerk no haga nada más el tecno está en standby.

Es una pena que estén obsesionados con el ciclismo.

El día que Kraftwerk firmen su acta de defunción el tecno morirá.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#32 por O?Segura el 21/04/2007
etrujillo @ 21 Abr 2007 - 08:44 PM escribió:
El tecno nació con Kraftwerk y hasta que Kraktwerk no haga nada más el tecno está en standby.

Es una pena que estén obsesionados con el ciclismo.

El día que Kraftwerk firmen su acta de defunción el tecno morirá.


:shock:

:lol:
Subir
GunMonkey
#33 por GunMonkey el 21/04/2007
Matadme si queréis pero amo el techno y no me gusta casi nada de Kraftwerk, por muy padres que sean.
Subir
GunMonkey
#34 por GunMonkey el 21/04/2007
Bueno, no me matéis, que todavía tengo que hacer algún tema bueno :D, pero no, en general, no me gsuta Kraftwerk.
Subir
etrujillo
#35 por etrujillo el 21/04/2007
En general, no es significativo que Kraftwerk sea de aceptación mayoritaria.
Subir
groovefader
#36 por groovefader el 21/04/2007
decir que el techno nacio con kraftwerk...y en detroit...comian palomitas mientras estos inventaban el genero..¿no?
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 21/04/2007
Son diferentes techno, como hay diferentes Hardcore. Aunque puede haber mayor confusion por que ambos son de vertiente electronica, cosa que no sucede con el hardcore.

Lo correcto, en cuanto a Kraftwerk es hablar de techno-pop, por cierto, nada que ver con el Autobahn o el Radiactivity, ambos aconsejables. El resto de Kraftwerk, pues .. influyente, pero vacio (a mi gusto).
Subir
undercore
#38 por undercore el 21/04/2007
pues yo a kraftwerk lo veo mas como industrial :-k
Subir
Lamprolog
#39 por Lamprolog el 21/04/2007
Uff .. No :)

Escuchate Cabaret Voltaire que si que son los inicios del Industrial (si mal no recuerdo).

Lo que ha sucedido con el termino industrial es que se ha extendido tanto que ya carece de sentido. La mayoría que dicen que escuchan industrial no aguantarían un disco de industrial de verdad. Eso que llaman a veces a industrial no es mas que un extremo del sonido Depeche Mode o de aquellos Ap. Berserk o Front Line Assembly, que no sería mas que un EBM con abuso del sampler, y el EBM deriva del sonido del famoso grupo español-aleman DAF, a destacar, que aunque fueran del mismo Düsseldorf como Krafwerk, y de la misma edad, son otra cosa.

Lo que está claro es esto. Si tirando hacia atras en el rock moderno saldrá la palabra Jimi Hendrix por algun lado, la palara Kraftwerk saldrá en algun lado si hablamos de electronica, de ahi el apodo de los padres del Techno, aunque yo diria "padres de la electronica popular". El padre de toda la electronica es todo el Krautrock aleman, un pozo sin fondo, un cajon de sastre en el que si, hay grupos que fueron los primeros en parir las bases de bajo constantes (Klauss Schulze, Tangerine Dream ..) y entre los que tambien estan Krafwerk. Escuchad su primerisimo disco, antes de, incluso, el Autobahn.
Subir
Lamprolog
#40 por Lamprolog el 21/04/2007
Para industrial actual: Mlada Fronta

http://www.mlada-fronta.com/

hay videos. .
Subir
etrujillo
#41 por etrujillo el 21/04/2007
Eh, cuidadín, el bajo constante (contínuo mejor) lo inventó J.S. Bach.
Subir
sopothetocho
#42 por sopothetocho el 21/04/2007
Nosotros los Metaleros tambien tenemos nuestro propio "industrial" :twisted:
Subir
sopothetocho
#43 por sopothetocho el 21/04/2007
Y tambien tenemos Hardcore... , por supuesto, nuestros estilos no tienen nada que ver con los vuestros, aunque se llamen igual.

Saludos.
Subir
undercore
#44 por undercore el 21/04/2007
de hecho si buscais hardcore en el dixi les pondra algo sobre un estilo de rock de los 70 o algo asi

yo es que pa las etiquetas no valgo

pero como quedo la cosa...se muere o solo esta mutando :-k
Subir
sopothetocho
#45 por sopothetocho el 22/04/2007
Debe de andar mutando...
Imagen no disponible

Yo entiendo por "hardcore" grupos como Hatebreed



y como "Industrial" Fear Factory (o falta de estos, sucedaneos como kold born o kryoburn)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El rollo que tiene el Metal "industrial" es que las baterias tienen que sonar como maquinas, osea todo lo contrario a lo que se suele buscar al componer un tema de estos, que siempre se busca el sonido mas real posible, mas humano; pues no, aqui es al reves, se busca que suene cuadriculado, lo jodido? pues que eso lo tiene que tocar un bateria de verdad... :lol: tambien las guitarras tienen que ser repetitivas y sin punteos solo ritmicas; y claro a parte eso, mucho sample, sintes y letras sobre como las maquinas dominaran el mundo jajajja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo