Teclado Maestro Evolution MK 249 C

alx_sf
#1 por alx_sf el 29/10/2003
Hola a todos,
Me gustaria que me aconsejarais sobre teclados maestros. He visto el "Evolution MK 249 C" a 193 €. Si sabeis de alguna otra marca? Yo no se tocar el piano asi que tampoco sé si me merece la pena un teclado de 4 octavas, o directamente pillarme uno de 2. Aunque tal vez me limite para un futuro.

un saludo,
Alex
Subir
Origami
#2 por Origami el 29/10/2003
yo estoy en lamisma tesitura q tu. Estoy entre el evolution y el Midiman. El Midiman Radium 49 es de similares caracteristicas, tb se puede conectar usb.
Eso si, yo t recomiendo 4 octavas, ya no es por ser un virtuoso del piano, es q a mi personalmente, (yo de momento toco con el teclado del pc, q tb tiene 2 octavas) 2 octavas se me kedan cortas muchas veces.

Tienes tambien un Edirol de 3 octavas q debe ser la leche, pero es más caro q los evolution y midiman de 4.
Subir
pibejuancito
#3 por pibejuancito el 29/10/2003
a mi el evolution mk 249c me va de lujo y los knobs asiganbles me serian de mucha ayuda si alguien me contestara al post que puse sobre el midi learn de los vst de logic , en reason me van de puta madre ,
saludos
Subir
xtrias
#4 por xtrias el 29/10/2003
Yo tb. tengo un mk249c.
Las ventajas :
Con 49 teclas se puede interpretar bastante bien a dos manos y perfectamente para solos
Los controladores (knobs) van de maravilla aunque hay que asignarlos

Inconvenientes :
Es grandecito (yo me lo he llevado de viaje alguna vez y no cabe en ninguna parte) ... normalmente opto por envolverlo en una toalla y llevarlo encima pero os aseguro que no es portátil
Aun y modificando las curvas de sensibilidad yo lo noto demasiado fuerte (me explico ... las notas o suenan muy suaves o suenan como si las hubiesemos pulsado con mucha fuerza) , cuando uso alguno de los sintes que tengo como controlador midi tengo mucho mayor rango de expresividad.
Saludos
-Por cierto si alguien me quiere hacer una oferta por el mk la consideraría para comprarme algo más portátil ... solo Barcelona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo