Teclado portatil.

BÄTTO
#1 por BÄTTO el 16/08/2010
Hola a todos...hace muchísimo que me registré más que nada por informarme sobre los sintetizadores, un mundo del que hasta día de hoy aún soy ajeno. Mi gran sueño es tener uno de los buenos, un Motif o un Phantom o lo que sea...de momento tengo a la mano mi Yamaha Clavinova CLP-350, del año de la pera (Imagínense, de cuando mi hermana tenía como 10 años...y ahora tiene casi 30...) Y bueno, la verdad es que tengo una librería mental de composiciónes propias y siempre me ha llamado la atención el tema de hacer mi propia música, y por lo visto con un sintetizador mi capacidad creativa explotaría (Si no pregúntenle a los que me dejan probar sintes en las tiendas jajaja, debo de volverlos locos...)

El caso es que...ahora mismo quisiera hacerme con algo fuera del mundo de los sintetizadores, que fuese de calidad y además PORTATIL. Esta última característica, fundamental, quiero poder llevarlo conmigo a dónde sea y que tenga altavoces propios...no como la mayoría de sintetizadores que necesitan hardware externo. Pero es que Dios...el mercado de pianos es tan extenso y yo me pierdo con todo y entre tantos precios!. Quisiera que me recomendasen uno que se adecue a mis deseos, que no tenga ese sistema infantil con canciones infantiles XD...(eso ya lo dejé atrás a los 13 y me aprendí casi todas las canciones de mi casio de entonces) No se si me explico, me gustaría algo que se viera profesional, fuese cómodo de trasladar y tuviese buena calidad de audio en piano.

Perdonen el sermón y perdonen si abrí un tema innecesario...es que hay demasiados temas y al igual que con la búsqueda del piano, me pierdo.

Beto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 16/08/2010
ningun sintetizador masomenos aceptable tiene altavoces, creo que lo que necesitas es un teclado del tipo psr de yamaha, echales un ojo.

saludos
Subir
BÄTTO
#3 por BÄTTO el 18/08/2010
Ya ya, si, por eso dije que quiero algo más en plan teclado no sintetizador, por el tema de los altavoces. Estuve viéndolos, pero hay un modelo en particular que me recomiendes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo