Teclados digitales, teclas de madera, Kawai

  • 2
BenRu
#16 por BenRu el 11/01/2009
Belbo, el buscador de esta web es lo peor que me he echado a la cara xDDD...

No hay concatenación entre palabras, si buscas "piano digital barato", te saldran todos los post del foro que contengan piano, digital y barato...pero todo por su parte..

Puede ser un "piano" de cola, un soporte "barato" y un afinador "digital" :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HugoVende
#17 por HugoVende el 12/01/2009
Estoy con solker: ahorra. Y compra el MP8-II. Sino vete a por yamaha.
Subir
BenRu
#18 por BenRu el 14/01/2009
Qué modelo de Yamaha?

Y controladores midi para conectarlo a soft? Alguno de estas carácteristicas?
Subir
Saint-Saens
#19 por Saint-Saens el 20/01/2009
Hola, estoy echando una ojeada a este tema, y, dado que yo también pasé por el mismo recorrido de a ver qué piano digital comprar que no sea supercaro pero que suene y se sienta de verdad como piano... me quedé con un Kawai. Un ES3 para ser exacto. Un piano de escenario suficientemente ligero y de calidad como para no sentirte defraudado. El teclado es bueno, contrapesado, de acción martillo, las teclas no son de madera, pero son como las de cualquier otro piano acústico vertical que tampoco las tenga de madera. Y lo más importante, el sonido; luego de probar Casios, Yamahas, me quedé con el Kawai de largo. Y eso que éste es un modelo básico -pero suficiente-, con modelos como los que nombráis aquí, más modernos y caros, todo es mucho mejor. Para mi gusto Kawai te da la sensación de un piano real con las ventajas de uno digital (no hace ruido, ssirve de controlador...etc) Ahora bien, un buen piano acústico es otro mundo, hay que tener en cuenta que el sonido de uno digital está basado en muestras y efectos electrónicos, y a veces le notas un cierto sabor a reverb o a resonancias digitales en octavas muy agudas... por lo demás es lo que hay, sus ventajas y sus defectos

http://www.ispmusica.com/articulo.asp?id=153


un saludo

ss
s
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 21/05/2009
Al final que pasó?
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 30/06/2009
Te compraste un Yamaha???? :mrgreen: :mrgreen:

por cierto que modelo de yamaha aconsejais...

Es que ahora tengo un M-Audio 88 keystation es pero eso si que es plastico puro y cuando toco alguna cancion y depsues la toco en el acustico me "quedo atras" ya que el recorrido y la fuerza que tengo que ejercer sobre las teclas con los dedos no es la misma y se me acaba yendo todo de tempo... por eso lo de alomejro comprar algo con un tacto más "hammer feelin'" :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo