Teclados de Juguete...o no

Pichumino
#91 por Pichumino el 02/05/2010
Yo tengo el DS-10 y está bastante bien, pero creo que igual es algo complicado para un chaval de 8 años... nada parecido a tocar un VL1, vaya.
Subir
Rowf The Beat Bender
#92 por Rowf The Beat Bender el 02/05/2010
Wah, mi exnovia tenia un Vl-Tone y lo bien que lo llegue a pasar cambiando parametros del Adsr (y de forma de onda, creo que tenia 8 o 9) y se sacaban marcianadas muy wapas y algunos bajos muy guapos (pa lo que es el casio), lo que con el tiempo se quemo la salida de cascos i el altavoz y lo acabo tirando su madre porke olia a chamuskina...

Yo lo que hacia era ir apuntandome en una libreta los numeros i le ponia nombres, y luego iba variando poco los parametros cuando me salia algun sonido que moolaba para conseguirlo como queria...
Subir
ednarg
#93 por ednarg el 02/05/2010
Pichumino escribió:
Yo tengo el DS-10 y está bastante bien, pero creo que igual es algo complicado para un chaval de 8 años... nada parecido a tocar un VL1, vaya.


Ya imagino, me referia a si hay algo similar al VL1 para la DS, o sino iré a Adagio a ver que tiene Casio por ahí...
Subir
TEExpress
#94 por TEExpress el 08/05/2010
ednarg escribió:
Pichumino escribió:
Yo tengo el DS-10 y está bastante bien, pero creo que igual es algo complicado para un chaval de 8 años... nada parecido a tocar un VL1, vaya.


Ya imagino, me referia a si hay algo similar al VL1 para la DS, o sino iré a Adagio a ver que tiene Casio por ahí...


Yo también ando detrás de uno para mi sobrino de 3 años. Efectivamente el DS-10 me parece un poco complicado pero después de ver los espabilado que está (véase la foto); empiezo a planteármelo...

Tienes dos opciones:

1) Hace poco ví mi PT-20 por 50 euros en Segundamano y duró 3 días...
2) Casio sigue haciendo minis que no suenan mal:

http://www.casio-europe.com/es/emi/minisize/

y se rumorea que van a sacar un VL-1 "30th anniversary" :roll:

3) En USA y UK Radiosack, Mediamarket y Toy'R'us, tienen secciones específicas de música (por cierto casi siempre llenas de adultos). En España lo que ofrecen es muy cutre

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto0020.jpg
Subir
javic
#95 por javic el 13/05/2010
Jo Jo, este chico tiene futuro. =D>
Subir
dorremifasol
#96 por dorremifasol el 22/06/2010
Aquí os dejo unos vídeos de un par de productos que acabamos de publicar, precisamente inspirados en esos teclados que tan felices nos hicieron de pequeños. :)

Por 200 puntos (unos 2 euros) no es como para arruinarse. Espero que os gusten!





El retro Keyboard lleva sonidos del Casio VL-1, Casio MT-68, Commodore 64, y Nintendo NES, todo un homenaje!

Saludos
Subir
darwin1974
#97 por darwin1974 el 22/06/2010
La leche merengada lo de la DS.

¿Existe algun simulador asi para PC???
Subir
El Rey de España
#98 por El Rey de España el 22/06/2010
jejejeje . . . curioso, pero no pasa de ahí vamos . . . para chiquillos fenomenal.
Subir
SergioGonzalez
#99 por SergioGonzalez el 22/06/2010
Yo heredé de mi tío abuelo un casiotone 501, que recuerdos... Aquel sonido "chime" tan era tan ridículo... Pero como me gustaba y encima venia con ritmos arpegiador y lo mas precioso, un flightcase de madera aterciopelado por dentro que mi señora madre tiró a la basura con el argumento de "pero bueno si la funda pesa mas que el piano" que recuerdos, gran post!!! +1
Subir
Keimax
#100 por Keimax el 22/06/2010
Que nostalgia leer cada post de este hilo, en mi caso debo decir que mi primer teclado fue un Casio SA-21, el cual aún conservo en perfecto estado, he decidido regalarselo a mi hijo para que se sienta motivado por la música al igual que este teclado me motivo a mí. Lo único que me disgustaba de este teclado era el molesto sonido de máquina de escribir que sonaba cada vez que se modificaba el volumen o se cambiaba de sonido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
casiosa21.jpg
Subir
El Rey de España
#101 por El Rey de España el 22/06/2010
Tío, cuidado que tu hijo no se lo cargue, eso es una auténtica pieza de museo jejejejeje.
Subir
dorremifasol
#102 por dorremifasol el 22/06/2010
Para pieza de museo mi Casio CT-410V :D





http://weltenschule.de/TableHooters/Casio_CT-410V.html

También tengo un Casio MT-68. Afortunadamente ambos en excelente estado!
Subir
Keimax
#103 por Keimax el 22/06/2010
Loormelotte escribió:
Tío, cuidado que tu hijo no se lo cargue, eso es una auténtica pieza de museo jejejejeje.


Gracias a Dios mi hijo tiene cierto oido musical, a la edad de dos años me asombraba que aplaudiera al compas de algun tema que escuchara, ahora que tiene 5 años, ya toca pequeñas melodias y con los pads de bateria puede seguir el ritmo de algun tema que esté escuchando. Incluso a veces yo toco algo y el me acompaña con la batería. Así como lo veo no creo que se lo cargue, al parecer heredó el gusto por la música de su padre, el único gran problema es que a veces lo sorprendo usando los pads de batería para tocar bases de reggaeton.
Subir
El Rey de España
#104 por El Rey de España el 22/06/2010
keimax escribió:
el único gran problema es que a veces lo sorprendo usando los pads de batería para tocar bases de reggaeton.


DANGER DANGER DANGER . . . :mrgreen:
Subir
darwin1974
#105 por darwin1974 el 22/06/2010
Enhorabuena Keimax, ese niño es una futura figura de la música si o si.

El sonido de makina de escribir de la serie SA es ODIOSO!!!!! y a demas te impide vambiar sonidos en directo sin que la genet arrugue la cara. Pero bueno , me sigo quedando con la serie PT, me gusta mucho mas el sonido cutrillo - 8 bit tan caracteristico.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo