Tecnicas de MetalCore

Tharyahcore
#1 por Tharyahcore el 13/11/2008
Bueno, pues es mi primer mensaje aqui en el foro. Asi que Saludos por primera vez.
Bueno mi duda es que si alguien me podria mostrar algunas tectnicas para el metalcore, estoy en una banda donde soy el vocalista, aun no ensayamos, pero quiero estar mejor preparado para cuando lo sea. O si me pueden dar unos link de los videos de Melissa Cross me seria de mucha ayuda, dicen que ella si es buena enseñando. Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Meteorix5_9
#2 por Meteorix5_9 el 17/11/2008
:twisted: La tecnica de dificil de explicar #-o pero hasta un poco sencilla de hacer solo has un poco de presion en la garganta, empieza haciendo un aaaaaaaaaaa y poco a poco presiona para que tu mismo veas el nivel que quieres puedes llegar a resgistros Tipo Dany Filth osea muy agudos como tambien puedes hacer unos muuuy graves tipo Six feet under, todo es cuestion del nivel de presion quieras colocar, en mi esta tecnia es muy eventual a veces la voz me sale entrecortada con mi voz natural pero tengo un mayor despliegue de sonido es cuando estoy recien levantado...espero que la puedas entender y sea de mucha ayuda :twisted:
Subir
danielcp
#3 por danielcp el 24/11/2008
grita desesperadamente hasta que dañes tus cuerdas vocales y listo!!
Subir
Tharyahcore
#4 por Tharyahcore el 26/11/2008
Pues tengo dudas de como presionar la garganta, quiero gritos mas Atreyu o Underoath
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo