Tela acusticamente transparente

fourier Baneado
#1 por fourier el 25/11/2007
Hola necesitaria saber donde comprar tela acusticamente transparente. Se trataria de forrar las paredes de un estudio. La idea seria que fuese acusticamente neutra aunque admito una suave caida a partir de unos 18 KHz. He desechado la idea de la moqueta puesto que en este caso si absorbe las altas frecuencias.
Alguien ha realizado alguna acometida de este tipo???? Donde se puede comprar dicho material????
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Elios
#2 por Elios el 25/11/2007
¿Te refieres a algún tipo de material que absorba por igual en todas las bandas de frecuencias? Porque una tela acústicamente transparente a mi me suena a no poner nada...

Los materiales absorbentes habitualmente absorben mucho mejor las frecuencias altas que las bajas, y lo difícil (y lo caro) es absorber estas últimas...

A ver qué te dicen los expertos en acústica, yo no te se decir ninguna solución práctica así de manera rápida...
Subir
fourier Baneado
#3 por fourier el 26/11/2007
A ver necesito una tela que me sirva para en determinadas zonas del estudio tapar el acabado de la pared, pero como ya tengo mas o menos el tratamiento acustico pues no necesito que la tela que tengo ahora me absorba mas agudos de los que ya me absorbe el resto de materiales. Por eso quiero que sea acusticamente neutra, para que no absorba casi nada en alta frecuencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo