El tema que mas veces has escuchado ¿ ?

!
#16 por ! el 31/08/2010
Ijoles, pues todos los temas de el disco Frances the mute-The mars volta...quizás de ese disco el tema ganador,seria cygnus vismund cygnus o cassandra gemini.

Saludos!
Subir
Trms
#17 por Trms el 31/08/2010
Espera que miro last fm... Process, de Skinny Puppy :mrgreen:

Nah, solo llevo usando Last Fm 3 años. La verdad, no tengo ni idea, está la cosa entre Closer de NIN y LaRock01 de Vitalic.
Subir
chache
#18 por chache el 31/08/2010
SPORT escribió:


dianna crall - I Love Being Here With You creo que este es el tema que mas he escuchado.
es curioso que yo "sea" de musica dance y el tema mas escuchado se de jazz :D


aun recuerdo hace años un post tuyo en el que ponias un link a la pagina de steve tyrell, y decias que era lo mejor que habias escuchado nunca... jeje... o sea que lo tuyo es el jazz, amigo...jeje

por cierto... en un mes he escuchado como 70 veces a coltrane...

y el tema mas escuchado... pues posiblemente el solid electronics de astral projection... o el raq3... un tema mio
Subir
[cuatro]
#19 por [cuatro] el 01/09/2010
probablemente "dead guy" del album "filth pig" de MINISTRY, me flipa el bombo de esa cancion
Subir
Trms
#20 por Trms el 01/09/2010
[cuatro] escribió:
probablemente "dead guy" del album "filth pig" de MINISTRY, me flipa el bombo de esa cancion

Buff, otro disco al que le metí poca caña cuando era quinceañero (y no tan quinceañero). The Fall, Filth Pig, la versión de Dylan... qué pena me dio cuando se separaron hace un par de años :cry: (aunque para lo que estaban haciendo últimamente...)
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 01/09/2010
Subir
Endre
#22 por Endre el 01/09/2010
La cortinilla de informativos de rne. La ponen cada media hora; imagínate.
Subir
DEA
#23 por DEA el 01/09/2010
cualquiera de los mios durante la mezcla :mrgreen:
Subir
insalada
#24 por insalada el 02/09/2010
Esperad, cambio mi respuesta al tema del mundial de Shakira.

Eso sí, no por voluntad propia.
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 02/09/2010
insalada escribió:
Esperad, cambio mi respuesta al tema del mundial de Shakira.

Eso sí, no por voluntad propia.


Waka waka!!
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 02/09/2010
pues que quieres que te diga, el waka waka aun, laque no aguanto yo es esa:


y seraque no la he oido veces :evil:
Subir
insalada
#27 por insalada el 03/09/2010
Hombré yo la primera vez que oí el tema dije...esto me suena a Guetta y dije, no está mal del todo, pero esque la han trillado tanto, que digo, la siguen trillando tanto que me dan ganas de ir a la radio con la escopeta, sinceramente.
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 03/09/2010
Pues a mi me mola bastante el tema este.
Subir
insalada
#29 por insalada el 03/09/2010
Ahí tienes otro claro ejemplo de donde aprender de una buena mezcla. Pero el tema es cansino, cansino, cansino, cansino, cansino, cansino, cansino..
Subir
ldh
#30 por ldh el 03/09/2010
Bueno este es un tema que e escuchado muchisimo y me sigue gustando despues de tantos años.



C.R.E.A.M. son las siglas de (Cash Rules Everything Around Me el Dinero Manda en Todo a Mi Alrededor) donde habla de temas como crecer sin un padre, recurrir al tráfico de drogas y de ser arrestado. Después de ser arrestado tiene una visión nueva y profunda en la sociedad ya que cree que la sociedad no es diferente de una celda. Al final habla sobre cómo ir a la cárcel le ha madurado y ahora intenta fomentar al jóven negro hasta que deje de afiliarse a la vida de la calle e intenta usar sus talentos para mejorarse a sí mismo y a la sociedad...................
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo