tema parecido a este

#1 por NIÑO DOTHRAKI el 30/11/2014
Hola gente ,pues eso quiero que me recomendéis temas parecidos a este . ( NO es el caso de englobar el Moombahton ) si no exclusivamente que suene parecidos a esta canción ,he escuchado un par ,pero solo de pasada y no he estado atento en utilizar shazam o preguntar y tal.
Espero opiniones y gracias .

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#2 por Brainache el 10/12/2014
Esto creo que lo etiketan ahora como Dancehalll... Al menos asi me han dicho unas amigas mias que bailan dancehall.

Espero que te sirva esta info jejjejeje

Quien este libre de pecado, no sabe lo que se pierde.

Subir
#3 por NIÑO DOTHRAKI el 24/12/2014
Bueno en si esta englobado en todo eso , pero seque he escuchado contadas veces y por muy poco tiempo 2 temas que se parecen en sonido ,a ese especificamente , es lo que me refería ,Gracias.

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo