Temas que se tratan en el foro

Le Grind
#1 por Le Grind el 25/12/2011
Yo me pregunto por qué esa manía de entrar a descalificar en un hilo y a decir que este hilo no aporta nada y etc, afirmando cosas de forma categórica.

Si un tema os parece "trillado", lo teneis facilisimo, con no entrar ya lo teneis arreglado.
Por que hay que ir a desarmar el hilo y a liarla para que enseguida resulte el hilo cerrado, "por ser un tema conflictivo"?

No entiendo por qué tiene que haber determinados temas de los que no se pueda expresar una opinión.
Siempre que se hacen comentarios relativamente críticos, por muy respetuosos que estos sean, alguien salta al ataque personal del que lo emite y se acaba cerrando el hilo.

Empiezo a pensar que esto es deliberado, hay temas que a determinadas personas no les hace gracia que se traten y entonces enseguida hay que liarla.
Es de un infantilismo ridículo que enseguida que hay un debate, hay como una especie de necesidad de querer ganarlo, y si no se puede ganar porque no hay argumentos suficientes (asi será si la cosa está equilibrada) al final se cae siempre en el ataque y descalificación personal.
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 25/12/2011
Toda la razón.
Subir
igrande
#3 por igrande el 26/12/2011
#1 . Ademas casi siempre son los mismos...
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 26/12/2011
yo también me he dado cuenta
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 26/12/2011
:comer:
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 26/12/2011
Le Grind escribió:
Si un tema os parece "trillado", lo teneis facilisimo, con no entrar ya lo teneis arreglado.
Por que hay que ir a desarmar el hilo y a liarla para que enseguida resulte el hilo cerrado, "por ser un tema conflictivo"?


La respuesta es simple, aunque joda...

Si a ti, un amigo, conocido o coleguita, te vá siempre , día tras día, contandote lo que comio la nochebuena pasada, durante años, es seguro que terminarás hasta ahí de oir lo mismo y le darías el "toque"...

Aquí pasa igual...cuando un tema se "trilla" tantas y tantas y tantas veces, hay información de sobra, y se ha dado respuesta a la "inquietud de quien abre el hilo", deja de aportar y por lo tanto se convierte en algo trivial y aburrido....ocupando bits en el foro que bien se pueden aprovechar para temas mucho más interesantes, nuevos, y constructivos....el que no lo entiende es por que no quiere o simplemente porque le gusta "dar por c..." y para éso, mejor se vá al barrio de chueca, que allí seguro que no le dicen nada y....hasta alguno le puede guiñar el ojo...

Hay que entender a todos, tanto a los que llegan(y no usan búsqueda porque quieren que se les dé mascado), como al que llega y no encuentra nada y pregunta (en cuyo caso se le puede remitir a un hilo ya abierto que haya pasado por alto o darle la respuesta adecuada) como al que está y lleva tiempo aquí...y se "harta" de leer y leer siempre la misma canción.....

Lo malo es cuando alguien que lleva tiempo aquí y sabe de sobra que un tema está mas que tratado y hay hilos para debatirlo, vá y abre otro hilo....a cuento de que?

Lo dicho, hacer cada uno lo que quiera, pero llegará el momento enque muchos hilos quedarán sin responder por lo ya expuesto y "trillado" de su asunto...y luego llegarán los cabreos de gente absurda que no se molesta en leer nada ni buscar...pero bueno, con pasar de ésos así...solucionado, que el que rabia es él y no yo :desdentado:

Saludos!
Subir
Mauri Moore
#7 por Mauri Moore el 26/12/2011
Le Grind escribió:
por qué esa manía de entrar a descalificar en un hilo y a decir que este hilo no aporta nada


una pregunta que se me viene a la mente : este hilo que aporta ? :juas:

Tus últimos mensajes son para quejarte , de aporte poco . Con buena onda eh !

Se abren muchos hilos que lo único que hacen es desvirtuar el foro (que en general es interesante)

Hilos preguntando cuál es el mejor controller , como grabo en Traktor , etc , ya cansan . Una gran parte de esos hilos "tontos" son escritos por gente que ni se molesta en buscar y mucho menos en leer los manuales .

Sigo pensando que hace falta un foro de Amateurs , y poner en ese sitio preguntas tontas acerca de como grabar en Traktor , y demás tonterías . Y algún privilegio "extra" a algunos usuarios , de poder mover el "hilo tonto" a ese subforo , para no darle tanto trabajo a los moderadores .
Subir
Daphne Moon
#8 por Daphne Moon el 26/12/2011
¿Hilos tontos, Mauri? ¿Has visto los que has abierto tú mismo últimamente?
Subir
albruipere
#9 por albruipere el 26/12/2011
#6
#7
vale pero creo que no habla de eso.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 26/12/2011
son ♥ liria escribió:
¿Hilos tontos, Mauri? ¿Has visto los que has abierto tú mismo últimamente?


Todos podemos abrir un hilo tonto , pero debería ir en un subforo de TONTERIAS , que se podría llamar PREGUNTAS AMATEUR (para no herir a nadie )
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 26/12/2011
#8 no solo hay hilos tontos por lo que leo....
Subir
albruipere
#12 por albruipere el 26/12/2011
educación?
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 26/12/2011
Joder , parece que hay un club nuevo de usuarios ! o es que habéis ido todos a la misma escuela ?
Esto es normal ?
Soy yo ? o esto es cuando menos "raro"

Esto es un foro de DJs . Media pila por favor ! con todas las cosas que hay para hablar , vale la pena esto?
Subir
albruipere
#14 por albruipere el 26/12/2011
#13
claro que no vale la pena.
Subir
Le Grind
#15 por Le Grind el 26/12/2011
Mauri Moore escribió:
Tus últimos mensajes son para quejarte , de aporte poco . Con buena onda eh !


Pues si antes lo digo, antes sale.

Hay que ir a llamarle al usuario "quejica"... pero y por qué no cojes y me respondes en esos hilos con uno solo de tus argumentos? Da tu opinión, pero no vengas a ponerme a mi de quejica... porque perfectamente podría ponerte yo a ti de... (mejor me lo ahorro) siempre que intervienes con tus actitudes y no lo he hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo