Temas que se tratan en el foro

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 27/12/2011
Le Grind escribió:
De lo que estoy hablando es que si viene el médico fulano de tal, de gran reputación porque bla bla bla y me dice... "esto es asi, porque lo digo yo, que pa eso soy el doctor X" y viene otro médico y me da unos argumentos que me parecen competentes, pues a lo mejor aunque no sea el famoso y reconocido Doctor X tengo que darle el valor correspondiente a su opinión.


lo que tu no tienes es capacidad de autocrítica . Tu te lees ? Te das cuenta que lo que escribes es difícil de digerir ? NO me vengas con que no tengo porqué leerlo , porque lo leo , pero no te entiendo .
La redacción no es lo tuyo , o estás demasiado tocado con ese hilo y ya no razonas ni lo que escribes .

Yo creo que como enseñanza nos queda algo : no entrar a alimentar hilos que no valen para nada , llevamos aportando a este hilo y dándote un protagonismo innecesario .
Por mi parte , cuando vea un hilo "tonto" , escribiré en todos los otros para que el mismo desaparezca .
Subir
MUERTE
#62 por MUERTE el 27/12/2011
Mauri Moore escribió:
cuando vea un hilo "tonto" , escribiré en todos los otros para que el mismo desaparezca


EPIC WIN
Subir
Le Grind
#63 por Le Grind el 27/12/2011
Mauri Moore escribió:
dándote un protagonismo innecesario .


Cree el ladrón que son todos de su condición.
Asi dice el refrán español.
No por favor, no me deis protagonismo que de verdad me importa muy poco, tal vez alguno valore mucho eso, pero no es mi caso.
Madre mia, tu te das cuenta de cómo te retratas cada vez que sacas a relucir cosas que... la verdad, a mi me la soplan, como esa absurda competición por ver cuantos seguidores tienes o conseguir ser proclamado (aunque tenga que ser auto-proclamado) super "aportador" de un foro... es que no sé... :manso:

De verdad, venga...
No os inquietéis que no se está viendo amenazada la supremacía de los grandes aportadores del foro de DJs de Hispasonic.
Queda claro que aqui no debe venir nadie a opinar nada, todo carece de interés!! =;
Subir
Le Grind
#64 por Le Grind el 27/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
EPIC WIN
Ahi ahi, ganador!! si señor.
La gran competición de los foros!... #-o

:lol:



Pues eso, al final va saliendo justo lo que decía en el post que abre el hilo.
Y al final ya lo vais a conseguir, esto se cerrará en 3,2,...1..
Subir
MUERTE
#65 por MUERTE el 27/12/2011
#64 la competición la ves tu solo...

si prefieres, para remarcar lo gracioso que me ha arecido su comentario puedo poner XD

a ver si asi no ves fantasmas donde no los hay... ;)
Subir
digitalfactor
#66 por digitalfactor el 27/12/2011
tengo que decir que estoy bastante de acuerdo con Grind en muchas cosas.
El foro de Djs esta totalmente polarizado, digamos que por un lado hay 4 o 5 "veteranos" que se pasan el balon, y por el otro un monton de rookies clonando hilos...

echo falta un poco de "clase media"
Subir
rod_zero
#67 por rod_zero el 27/12/2011
En todo foro de dj's hay temas que se tratan hasta el cansancio. Pero el problema en este foro, bueno no es problema realmente, si no una limitación natural), es la poca diversidad de participantes.

Lo que provoca que muchos ya estén hartos de los mismos temas técnicos y que como somos un tanto tolerantes también nos aburran las guerras de géneros y los temas de cuanto cobrar.

SOlo nos quedan los temas sobre la sección de dj's XD
Subir
zoolansky
#68 por zoolansky el 27/12/2011
digitalfactor escribió:
El foro de Djs esta totalmente polarizado, digamos que por un lado hay 4 o 5 "veteranos" que se pasan el balon, y por el otro un monton de rookies clonando hilos...

Visto totalmente desde fuera estoy bastante de acuerdo con esto.

En mi opinión en este subforo hay dos problemas: falta un "hilo de hilos" (o algo parecido) al que se pueda remitir a los novatos de forma rápida, sin "encenderse" innecesariamente; por ejemplo, lo que he hecho yo en este hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/montar-home-studio-debo-comprar-como-montarlo/389605

El usuario pretendía que se lo explicáramos todo paso a paso; le podía haber mandado al cuerno o hacer lo que he hecho (que me parece más sano para mi humor, para el de él y para el foro en general).

Y en segundo lugar a veces encuentro que en este subforo hay bastante facilidad por parte de algunos usuarios para, digamos, salirse de lo que sería el tono cordial de una conversación normal entre aficionados a un mismo hobby/profesión. Que algunos se calientan muy rápido, vamos.
Subir
MUERTE
#69 por MUERTE el 27/12/2011
Es normal que cuando alguien hace preguntas, se cabree el personal ante respuestas como estas...

https://www.hispasonic.com/foros/como-mezclar-pachanga/389703#post3131045

https://www.hispasonic.com/foros/ayudita-para-fin-ano/389619/pagina2#post3131034


y es mucho más sangrante cuando ese mismo respondón viene a post como este a quejarse de las contestaciones que dan los demás....


a eso se le llama doble rasero ;)
Subir
Imnotiko™
#70 por Imnotiko™ el 27/12/2011
:comer: :comer: :juas:

Me vais a hacer de engordar cacho mamones!!! jajajaja

vaya telita......"xDDD" y mas "xDDDDD" ahora con exclamaciones ¡¡¡¡¡"xDDDD"!!!!, reverb on "Dddddddd"

Mientras les sigais el juego a los trolls. clones y demás fauna non grata del foro, ésto no se vá a solucionar....dejad que se cansen hombre!!





xD xD xD

Imagen no disponible
Subir
Mauri Moore
#71 por Mauri Moore el 27/12/2011
imnotiko escribió:
trolls. clones


trolls siempre ha habido pero los clones hoy abundan . Son tan tontos que escriben la estupidez más absurda para que venga su clon a los dos minutos a aplaudir .
Subir
Imnotiko™
#72 por Imnotiko™ el 27/12/2011
#71

Jajajajaja...ya lo sabemos...pero, si les reimos la gracia y les seguimos el baile, con mas razón lo hacen...maxime cuando ven que alguno se molesta.

Lo mejor(en mi opinión), pasar de ellos sin más...cómo os dije a ti y a Darwin, discutir con "tontos" no lleva a nada ya que en "su" terreno, os ganarán por experiencia...

De hecho, ya os han ganado....porque han conseguido lo que querían...meteros en su "juego".

Desde mi mas sincero respeto a los dos, y a los demás usuarios que hacen del foro algo MUY BUENO, espero que recapaciteis, porque ésto no lleva a nada, masque a desvirtuaros vosotros mismos, entrando a un juego que no os conduce ni os aporta nada.

Un saludo! :birras:
Subir
albruipere
#73 por albruipere el 27/12/2011
#69
tu tienes un problema amigo no yo,es muy sencillo poner una respuesta y sacarla de contexto,si se leen todo el hilo verán que alguien hace alusión a lo de caspa primero y en plan broma que es como yo luego también lo hago pero claro tu decides que yo lo hago a malas, y lo pegas aquí.

sabes yo si me pongo a poner las burradas que has dicho ,con el acceso directo como has echo tu para que no se vea el sentido de lo que dices te gustaria mucho no?

mira me da igual... el problema es tuyo no mio.

hoy al leer el hilo en el que estamos y que pensaba que ya estaba por lo menos aclarado veo que seguís con el mismo cuento, en esta ocasión yo no estoy del todo de acuerdo con lo que piensa Le Grind en su ultima reflexión doctor x etc... y que veo después.... otra vez lo mismo de siempre,competiciones absurdas, descalificaciones gratuitas,mal educadas,el tiro de flores entre usuarios,el tu te callas que te ha dejado KO..... PERO A QUE COÑO ESTÁIS JUGANDO?

los trolls de los que habláis me parece que llevan muchos años por aquí.
Subir
Mauri Moore
#74 por Mauri Moore el 27/12/2011
pregunta de un usuario :
BrunoFM escribió:
me han contratado en una discoteca pachanguera y a primera hora tendré que poner regaeton, salsa etc...

Mi pregunta es.. ¿esto se puede llegar a mezclar? No tienen intro ni cola y los bpm cambian en muchas...

¿Cuando quiera cambiar de una housera a una reggaeton que hago?


Tu respuesta genial :

albruipere escribió:
un extended mix de reageton ya es infumable


eSO RESUME bastante bien lo que haces tu en el foro .
En el de Música para fin de año , más de lo mismo , aporte cero .

de eso es justamente de lo que nos quejamos , no yo , sinó casi todos ,menos tu y tus coleguis .
Subir
albruipere
#75 por albruipere el 27/12/2011
Mauri Moore escribió:
eSO RESUME bastante bien lo que haces tu en el foro .
En el de Música para fin de año , más de lo mismo , aporte cero .

de eso es justamente de lo quenos quejamos , no yo , sinó casi todos ,menos tu y tus colegui


seguro que nos quejamos solo de eso! que a ti te parece tan lamentable?

pues si es asi no te has enterado de NADA!!!!!!!
ahora tengo que decir eso de:
no te lo tomes a mal,sin acritud blablabla
venga va ... ahora si me tomo unos snacks!!!!

:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo