¿Como mezclar pachanga?

  • 1
BrunoFM
#1 por BrunoFM el 26/12/2011
Buenas,
Supongo que la pregunta habrá provocado alguna risa pero la tenia que hacer.

Llevo unos cuantos años pinchando house comercial (maxima fm) y no comercial (tribal, electro...) pero ahora me han contratado en una discoteca pachanguera y a primera hora tendré que poner regaeton, salsa etc...

Mi pregunta es.. ¿esto se puede llegar a mezclar? No tienen intro ni cola y los bpm cambian en muchas...

¿Cuando quiera cambiar de una housera a una reggaeton que hago?

Hace poco estube de publico en una discoteca de estas y el dj paraba muchas veces la canción en seco y al momento ponia otra. Esto me parece un desastre pero veo que no hay otra solución...

¡Muchas gracias!
Subir
charlss
#2 por charlss el 26/12/2011
una de las principales razones por las que me gusta la música electrónica: se pueden hacer mezclas largas y fundidos que duren varios minutos, con la pachanga no se puede
Subir
MUERTE
#3 por MUERTE el 27/12/2011
tienes varias opciones fundamentalmente dependientes del equipo a utilizar...

si es traktor... puedes por ejemplo hacer un delay congelandolo pero a la velocidad del siguiente tema... lo que hará que las repeticiones de eco se monten al ritmo del nuevo tema....

otra cosa es hacer un loop de un tiempo y sincronizarlo a modo de base... cosa que puedes hacer tambien con cds decentes.... y cuando el que suena acabé, sueltas el loop del nuevo tema y a correr...

y por supuesto.... backspins y mezclas al corte en redobles y demás....

sin olvidar que puedes usar los extended mix de los temas y demás remixes....


saludos
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 27/12/2011
un extended mix de reageton ya es infumable :)
Subir
DJR3V3R
#5 por DJR3V3R el 27/12/2011
Ya veo cual es el caso
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 27/12/2011
#4 luego quejate de que se aporta poco... anda... Imagen no disponible
Subir
Rasungod
#7 por Rasungod el 27/12/2011