Tener dos pc, indispensable?

¿tienes dos ordenadores, uno para audio otra para internet?
si
no
Votos totales: 37
Jaime6447
#31 por Jaime6447 el 14/02/2007
topoyiyo @ 14 Feb 2007 - 06:37 PM escribió:
ya te estoy dando info real.

si quieres saber más pues vas a la página de vmware o buscas en google por sistemas de virtualización.


saludos entonces :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pere López
#32 por Pere López el 14/02/2007
Mi respuesta a la encuesta ha sido "no", pero creo que pronto va a ser "sí". Sigo atento al hilo...

Saludos
Subir
Jaime6447
#33 por Jaime6447 el 14/02/2007
perot66 @ 14 Feb 2007 - 06:43 PM escribió:
Mi respuesta a la encuesta ha sido "no", pero creo que pronto va a ser "sí". Sigo atento al hilo...

Saludos


de hecho hasta ahorita creo que lo mejor son totalmente dos pc o el sistema ese (que no sé el nombre) que tienen algunas pc de hp para intercambiar discos duros, el problema radicaría en si con un simple cambio de gabinete puede instalarse ese sistema.
Subir
WhiteNoise
#34 por WhiteNoise el 14/02/2007
Jaime6447 @ 14 Feb 2007 - 06:40 PM escribió:
topoyiyo @ 14 Feb 2007 - 06:37 PM escribió:
ya te estoy dando info real.

si quieres saber más pues vas a la página de vmware o buscas en google por sistemas de virtualización.


saludos entonces :D



No hay info real acerca de ese tema que menciona topoyiyo, las maquinas virutales todavía estan en pañales.
Subir
Jaime6447
#35 por Jaime6447 el 14/02/2007
creo que por aca van los tiros

http://www.ibertronica.es/cajasDispositivos.htm
Subir
XAUL
#36 por XAUL el 14/02/2007
Yo tengo un pc para cada cosa, pero hace tiempo solo tenia uno y para solventar el problema instale un rack extraible al discoduro. Me instale todo lo de internet en un disco y todo lo de audio en otro y sin problemas. Creo que es la opcion mas sana y barata.

Saludos.
Subir
Jaime6447
#37 por Jaime6447 el 14/02/2007
XAUL @ 14 Feb 2007 - 07:20 PM escribió:
Yo tengo un pc para cada cosa, pero hace tiempo solo tenia uno y para solventar el problema instale un rack extraible al discoduro. Me instale todo lo de internet en un disco y todo lo de audio en otro y sin problemas. Creo que es la opcion mas sana y barata.

Saludos.


Es lo que estoy viendo, se ve muy atractiva esa opción.
Subir
XAUL
#38 por XAUL el 14/02/2007
A mi el rack para disco duro ide me costo 10€ hace 5 años en pcbox.
Subir
Furthur
#39 por Furthur el 14/02/2007
Tambien voto por los dos ordenadores.

En mi caso los tengo conectados con un "switch" para compartir pantalla/teclado/raton.

El segundo ordenador (que es el que uso para internet y alguna que otra tarea con el "openoffice", "gimp" y alguna que otra cosa mas) es un Amd900 con 386mg de ram y 20gb de disco duro, montado a base de retales de ordenardores desechados.

A este ordenador le instale una version de Linux, "Ubuntu", y para el uso que lo doy, va como la seda... 8)
De entrada, por ejemplo; no necesito antivirus alguno. Ademas me transmite una sensacion agradable de seguridad comparado con un winxp con el "explorer" :mrgreen:

La verdad, es que estoy muy satisfecho con el rendimiento del "Ubuntu"

El ordenador con winxp desconoce la existencia de internet... :D

Unicamente los conecto mediante un cable cruzado cuando necesito pasar datos de un ordenador a otro.

Saludos!
Subir
Jaime6447
#40 por Jaime6447 el 14/02/2007
XAUL @ 14 Feb 2007 - 07:53 PM escribió:
A mi el rack para disco duro ide me costo 10€ hace 5 años en pcbox.


me queda algo lejos pcbox, espero encontrarlo por este lado del atlántico, gracias por la info.
Subir
Jaime6447
#41 por Jaime6447 el 14/02/2007
Furthur @ 14 Feb 2007 - 10:27 PM escribió:
Tambien voto por los dos ordenadores.

En mi caso los tengo conectados con un "switch" para compartir pantalla/teclado/raton.

El segundo ordenador (que es el que uso para internet y alguna que otra tarea con el "openoffice", "gimp" y alguna que otra cosa mas) es un Amd900 con 386mg de ram y 20gb de disco duro, montado a base de retales de ordenardores desechados.

A este ordenador le instale una version de Linux, "Ubuntu", y para el uso que lo doy, va como la seda... 8)
De entrada, por ejemplo; no necesito antivirus alguno. Ademas me transmite una sensacion agradable de seguridad comparado con un winxp con el "explorer" :mrgreen:

La verdad, es que estoy muy satisfecho con el rendimiento del "Ubuntu"

El ordenador con winxp desconoce la existencia de internet... :D

Unicamente los conecto mediante un cable cruzado cuando necesito pasar datos de un ordenador a otro.

Saludos!



hola Furthur, pues otro voto mas para las dos pc. Gracias por el aporte.
Subir
topoyiyo
#42 por topoyiyo el 15/02/2007
WhiteNoise @ 14 Feb 2007 - 06:48 PM escribió:
Jaime6447 @ 14 Feb 2007 - 06:40 PM escribió:
topoyiyo @ 14 Feb 2007 - 06:37 PM escribió:
ya te estoy dando info real.

si quieres saber más pues vas a la página de vmware o buscas en google por sistemas de virtualización.


saludos entonces :D



No hay info real acerca de ese tema que menciona topoyiyo, las maquinas virutales todavía estan en pañales.


Se nota que no tienes ni idea de lo que hablas.

Os pongo un ejemplo: http://www.vmware.com/customers/stories ... licia.html

Saludos
Subir
Carlos
#43 por Carlos el 27/02/2007
Yo creo que tener dos pcs es la solución. ¿Quien no se ha comprado un pc nuevo o portatil y se ha encontrado con un PIII a 500 Mhz de sobra y al final se lo ha regalado a un sobrino?

Pues se le puede dar un uso de PM. Como dicen por aqui le conectas un cable de red entre el pc nuevo y el viejo y por VNC no necesitas ni segundo monitor ni teclado ni switches, incluso puedes tener linux en uno y win en otro, es lo más practico. Amén de usar al "pc viejo" como servidor de impresora, cortafuegos, router por soft, etc...

Tengo un portatil viejorro que en las actuaciones no puede ejecutar cubase ni ableton ni nada más alla del winamp :D . Pero me llevo "solo" la cpu nueva de audio de casa, la meto debajo del teclado, le conecto el cable de red y con mi portatil (por la magia del VNC) tirando de cubase o de lo que haga falta.

Un saludo.
Subir
Siurell
#44 por Siurell el 27/02/2007
Pues yo he comprado un portatil para audio exclusivamente y el otro pc que tengo será para guarrerias varias. Ademas tengo un disco duro externo por usb donde voy guardando todo lo que hago.

Hace años compré un cuatro pistas de cinta Yamaha que me costo 70.000 Ptas. de aquel tiempo. Eso da que pensar. ¿Porque no tener, con los precios que hay, un pc exclusivo para audio?
Si un ordenador no se conecta a internet, dificilmente tendrá problemas y si no instalas cosas ajenas a la producción musical tendras todos los recursos de la máquina a tu disposición.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo