Tengo antenas de telecomunicaciones y me crean Interferencias

joanpdj
#1 por joanpdj el 06/04/2018
El caso que me he mudado de hogar y empece a notar interferencias en mis rokit krk6, al final no fue la red electrica si no que tengo varias antenas de telecomunicaciones que crean esas interferencias en mis altavoces aun estando sin conectar al pc, ni tarjeta de ni nada, sabeis si hay algun sistema de alimentacion con apantallamiento ? o me recomendais cambiar de monitores.. que no esta la cosa por la lavor ni dinero ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vagar
#2 por vagar el 06/04/2018
¿Dónde están esas antenas? Si es en el tejado del edificio y son antenas de telefonía, la comunidad de vecinos está cobrando un alquiler por tenerlas allí, les puedes pedir a ellos que te lo solucionen.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 06/04/2018
Monitores de campo cercano blindados magnéticamente, yo dudo que la compañía de las antenas haga algo por solucionarte el problema.
Subir
vagar
#4 por vagar el 06/04/2018
#3

Si están en el tejado de un edificio residencial y se demuestra que son la fuente de interferencias, el primer responsable a quien reclamar es la comunidad de propietarios de ese edificio, que ha autorizado la instalación y está cobrando un buen alquiler por ella (del orden de 6.000 € al año).
Subir
vagar
#5 por vagar el 06/04/2018
De todas maneras, una vivienda cerca de una fuente de interferencias electromagnéticas es un lugar complicado para tener equipamiento de audio, por mucho apantallamiento que se añada. Si es una vivienda de alquiler, habría que plantearse si no es mejor mudarse.
Subir
joanpdj
#6 por joanpdj el 06/04/2018
Pues me acabo de mudar... probaré otros altavoces haber que pasa... las antenas estan a 4 calles..
Subir
joanpdj
#7 por joanpdj el 11/05/2018
aqui teneis la dichosa interferencia oscila en unos 1000 hz, llegué a pensar que seria de la corriente pero ni con un sai he podido quitar este problema
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido interferencias.wav
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 11/05/2018
Quizá el problema no sean las antenas y si un aparato cercano a los altavoces, prueba con altavoces blindados magneticamente unos KRK VXT, Yamaha MSP, Focal CMS, etc. si vas a poner otros similares a tus KRK Rokit sin blindado magnético lo mas seguro es que aun que disminuya siga la interferencia ahí.
Subir
joanpdj
#9 por joanpdj el 11/05/2018
RaulMX escribió:
por RaulMX hace 6 minutos
Quizá el problema no sean las antenas y si un aparato cercano a los altavoces, prueba con altavoces blindados magneticamente unos KRK VXT, Yamaha MSP, Focal CMS, etc. si vas a poner otros similares a tus KRK Rokit sin blindado magnético lo mas seguro es que aun que disminuya siga la interferencia ahí.


Mis krk 6 G2 no tienen blindado magnetico pues?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo