¡Tengo un Kurzweil PC3x!

eledeeme
#2926 por eledeeme el 18/02/2011
paavo,
juraría que se anclan en el panel posterior en 4 tornillos. Dos cerca de la P de pc3x y otros dos cerca de las salidas midi. Mira lo que dicen en su página oficial.

**NOTE: Early-run PC3X models do not support the use of the KMR-1 as they lack the necessary chassis mounting attachments. To determine if your PC3X will support the KMR-1, look for 2 pairs of vertically mounted screws on the PC3X back-panel. Facing the back-panel, the left pair will be near the "P" in the PC3X logo; the right pair will be just to the left of the MIDI thru/out switch.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcds_sound
#2927 por jcds_sound el 19/02/2011
Carlos, eres una máquina, los he probado y algunos son brutales... ya me gustaría poder hacer eso con los de mi Korg Radias y poder contribuir como tú en el foro, pero para eso hace falta tu experiencia y tu buen oido.
Muchísimas gracias tio!!!!!!!
Subir
nando
#2928 por nando el 19/02/2011
bueno ,algo hemos adelantado.puedo asignar el switch pedal individualmente a programas y setups,pero no hay una forma grupal ,osea a todos los programs o set ups? otra cosa cuando asigno el pedal a un programa se me almacena en set ups con el nombre de internal voices 126 127 etc.es normal?
Subir
davidlamb
#2929 por davidlamb el 21/02/2011
Hola.of gustaría saber que fundas aparte de la oficial son buenas y están bien de precio.
Me puedo gastar unos 100 euros.
Vi algunas con ruedas para transportar de 60 a 100.cual of recomendais?
La necesito para actuaciones y ensayos.
También necesito 2 cc pedals para expresión y wah buenos bonitos y baratos.
Me han dejado un ibanez que en sí tiene 2 entradas y salidas y un interruptor para seleccionar expresión o balance.es lo que quiero en un pedal pero más moderno.
No of gustan los diseños de kurzweil
me pareció leer en un hilo que habían pads echos por gente de aquí.necesito unos buenos por si of podéis pasar el enlace.
Necesito baterías en el pc3x mejores tb.a pesar de tener el os 2.0 no of convencen..
Pads y drums me urgen.
Gracias.
Subir
zoolansky
#2930 por zoolansky el 21/02/2011
¿ Por qué todos tus "me" se han convertido en "of" ? :-k

En fin, respecto a la funda, no te recomiendo ninguna funda "barata" para el PC3X. Yo me compré una de lona dura con ruedas para el PC3 76 y me duró un par de meses: se me jodió una rueda, luego el mango... un desastre. Desde que tengo la flghtcase "de verdad" que me hizo a medida Yurtoncase, ningún problema; seguramente me durará más la funda que el teclado :mrgreen: . Eso sí, me costó unos 250 euros.

Sonidos de drums, lo más nuevo es lo que venía con la versión 2.0 del OS; no hay más, a no ser que en los foros de Sonikmatter o Cunka hayan subido patches nuevos; deberías mirar allí. Y lo mismo para los pads.
Subir
eledeeme
#2931 por eledeeme el 21/02/2011
no todos los me.
¿pdrían ser los OS y que falten interrogantes?
Subir
davidlamb
#2932 por davidlamb el 21/02/2011
Tengo mal el diccionario ja y estoy aquí en el curro escribiendo bon el móvil rápido.
Tzimiste creo que era el chico que hacía buenos pads.
Subir
davidlamb
#2933 por davidlamb el 21/02/2011
Tengo mal el diccionario ja y estoy aquí en el curro escribiendo bon el móvil rápido.
Tzimiste creo que era el chico que hacía buenos pads.
Subir
zoolansky
#2934 por zoolansky el 21/02/2011
No todos los "me" pero sí la mayoría:

"Hola.of gustaría saber...", eso sería "me gustaría saber"

"cual of recomendais?", sería "cual me recomendáis?"

"No of gustan los diseños de kurzweil", sería "No me gustan..."

"necesito unos buenos por si of podéis pasar el enlace.", sería "...por si me podéis pasar..."

etc.
Subir
zoolansky
#2935 por zoolansky el 21/02/2011
zoolansky escribió:
En fin, respecto a la funda, no te recomiendo ninguna funda "barata" para el PC3X. Yo me compré una de lona dura con ruedas para el PC3 76 y me duró un par de meses: se me jodió una rueda, luego el mango... un desastre. Desde que tengo la flghtcase "de verdad" que me hizo a medida Yurtoncase, ningún problema; seguramente me durará más la funda que el teclado . Eso sí, me costó unos 250 euros.

Sonidos de drums, lo más nuevo es lo que venía con la versión 2.0 del OS; no hay más, a no ser que en los foros de Sonikmatter o Cunka hayan subido patches nuevos; deberías mirar allí. Y lo mismo para los pads.
Subir
davidlamb
#2936 por davidlamb el 21/02/2011
Están genial los sonidos de Carlos y gracias a él entre los foros,actualizaciones y Carlos la cosa se amplía.
De todos esos sonidos algunos sobran,pero es interesante.sobre todo los de pago como las vintage strings.las solina las descargtd y son preciosas.
A lo mejor tengo el pack completo y todo.
A lo que voy: necesito buenas baterías y pads.
Subir
zoolansky
#2937 por zoolansky el 21/02/2011
:comer:
Subir
paavo_erbau
#2938 por paavo_erbau el 21/02/2011
#2656
Me ha llegado, y lo primero que he hecho es enchufarla y pulsar piano 1 durante tres segundos. Efectivamente, se han creado unos archivos TIFF.
El problema tonto es que mis lectores de tarjetas no sirven para las XD y no tengo manera de recuperar estos archivos. En cuanto encuentre una manera de leer os los muestro. He capturado la pantalla de los sonidos de Carlos donde dice Not found el keymap de algún sonido.
Me ha costado 5,45 € (envío incluido) por eBay. Sólo 32 MB que son suficientes para hacer lo que tiene que hacer.
Subir
davidlamb
#2939 por davidlamb el 21/02/2011
perdona zoolansky :lol:

no tengo dinero para flightcase.solo para esto

http://es.woodbrass.com/teclados/teclados+accesorios/estuches%20fundas+para+teclados?page=1 o la funda de kurzweil.

¿es mejor la de kurz?
¿para la expresión y wah me vale cualquier cc pedal stereo?
gracias
Subir
paavo_erbau
#2940 por paavo_erbau el 21/02/2011
Yo tengo la de kruzweil desde hace un año. Ensayos y actuaciones. No se ha roto y no tiene pinta de irse a romper por el momento.

Evidentemente sólo he probado esta pero visto el comentario de zoolansky no intentaría ahorrar porque te saldrá más caro (si gastas ahora 80 y después te compras la de kurz ya casi te pagas la de zoo ;)).

Lo del pedal ya estaba comentado. Vale cualquiera aunque me aseguraría de que puede ajustar la polaridad. El Kurzweil la ajusta automáticamente al encender en los normales pero no sé si también en los de expresión. Supongo que no. El de Kurz está barato 54,80 € (es el que yo tengo y en un año le he hecho un trillazo al cable) pero Carlos y otros recomendaban el Boss 61 €.
Aunque a barato no gana nadie al M-Audio 33,40 €.
Como es algo que fundamentalmente funciona "a pisotones" no me andaría con bromas e iría a los recomendados.
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo