¡Tengo un Kurzweil PC3x!

#5026 el 13/06/2012

Sí, claro. Con tan solo seleccionar un preset de HispaPC3, tendrías que poder tocar tranquilamente con el kurzweil y ya sonar.
Nose, comprueba que es el midi out del kurzweil y no otro. Porque por ejemplo, si tienes algún que otro aparato midi conectado demás, a veces sale con el mismo nombre en el midi out pero con un (2) o (3) añadido. Por comprobar algo, claro.

Y también, asegurate que esta seleccionada la pista midi. Mira también o comprueba que tienes el Asio correcto, no sea que tenga algo que ver.
Y por último, se me ocurre que puedas tener algo cambiado en la configuración de cubase. En preferencias/midi...............captura de eventos tiene que estar todas las casillas marcadas menos no de NOTE. Y en filtro midi, todas las casillas desmarcadas menos la de sysex.
Más que nada es para dejarlo como estaba por defecto, que entonces, casi mejor podrías entrar en preferencias y en la casilla de abajo del todo, apretar POR DEFECTO. Y a ver que pasa....................

Todo esto, descartando que el kurzweil no este bien configurado.
Mantenme informado.

Sintetizadores y librerias de sonido para Kurweil PC3 series y Sintetizador HispaPC3
http://vstiforkurzweil.blogspot.com.es/
Nuevos precios!!

Subir
#5027 el 15/06/2012
hola amigos tengo un drama quisiera algun buen sample o programa de piano acustico para k2500 alguna ayuda con eso.
Subir
--104025-- --104025--
#5028 el 15/06/2012
Visitaste la pagina de sonidos de Kurzweil?

http://kurzweil.com/product/k2500/downloads/
Subir
#5029 el 15/06/2012
en vsts te puedo recomendar varios, Miroslav Philharmonik, el piano es muy real), luego tenes bosendorfer 290, irovy, o en sampler ksound!! tengo varios y muy buenos! si queres te los puedo pasar por msn
Subir
#5030 el 18/06/2012
Esto sigue con los problemas en los efectos, ¿actualizar el O.S otra vez lo arreglará? :-k La verdad que no me esperaba un rollito de estos en el pc3.

"Aerodinámicamente, el cuerpo de una abeja no está hecho para volar; lo bueno es que la abeja no lo sabe."
* Yo no quiero podar, quiero arreglar
-
* Toda flor debe ser nueva. Si no, sería un recuerdo de esa belleza. La belleza nunca se ha podido poseer

Subir
#5031 el 26/06/2012
el mio se ha vuelto loco del todo... hace unas cosas que parecen paranormales... creo que esta poseido...
editas un setup y creas una nueva capa y la nueva capa no suena... o solo suena el efecto y no el sonido...
al cambiar de setup a setup cada vez dejan de sonar unos sonidos y otra vez otros... estoy desesperado... no puedo ir a directo y no saber si cuando cambie a un setup en medio de una cancion va a sonar o no...

heeeeeeeellllllpppppppp..... I need someboy... heeeeeeeellllllpppppppp..... (como decian los beatles)

Hannobd Sk-1 73

Subir
#5032 el 26/06/2012
#5030 #5031 Ni idea, pero yo probaría cosas como las siguientes a ver si se puede delimitar el problema:

1) Cambiar el programa y el setup con los que arranca por defecto la máquina y probar qué tal

2 ) Reinstalar de nuevo el sistema operativo sólo con los objetos originales y probar qué tal

3) Ir incorporando poco a poco los distintos objetos de usuario e ir probando

A ver si hay suerte..

RTFM. Read The Fucking Manual.

Subir
#5033 el 26/06/2012
#5031 Por cierto, antes de reinstalar nada , supongo que has verificado los valores de Entry-Exit del Volumen y de otros controladores tanto del setup de donde estás como de donde vienes, para las distintas capas y canales MIDI.

Subir
#5034 el 26/06/2012
claro que los he comprobado y puesto en 127, pero cada vez es en un sonido distinto, no simpre deja de sonar el mismo... que es lo me tiene mosca...

Hannobd Sk-1 73

Subir
#5035 el 02/07/2012
Hola amigos, queria saber k pedales de expresion le van bien al kurzweil pc3, en mi pais sale mas barato conseguirse un m-audio ex-p, la pregunta es si realmente funciona con el pc3?
Subir
#5036 el 02/07/2012
#5035 Hola. Sí, yo tengo el pedal de expresión de m-audio y funciona bien con el PC3.

Subir
#5037 el 03/07/2012
yo uso el pedal de expresión de roland y va de maravilla.......

Hannobd Sk-1 73

Subir
#5038 el 03/07/2012
Disculpad una pregunta muy estúpida: Yo uso habitualmente un "pedal sutain" con el PC3 (para el efecto sustain en pianos y demás, y para activar el efecto leslie en los sonidos KB3), y en ocasiones también un "pedal switch" para cambiar programas y/o setups, y nunca me había planteado usar un "pedal de expresión"... ¿ para qué sirve exactamente en el PC3 un "pedal de expresión" ? :roll:

"SONS" - Mi segundo CD casero, para oir y/o descargar

Subir
#5039 el 03/07/2012
El pedal de expresión se usa para modular el volumen del sonido, independientemente del volumen del canal.

Por ejemplo, si estás tocando una sección de cuerdas o un instrumento de viento puedes modular el volumen (o expresividad, de ahí viene) con ese pedal. Creo que también se puede mapear para afectar a otros parámetros, como la apertura del filtro por ejemplo.

Mi página en YouTube

Subir
#5040 el 03/07/2012

Vale, es lo que yo llamo "pedal de volumen", que no uso con el PC3 (creo que debería) pero sí con mi segundo teclado. Gracias, Alberto! 8)

"SONS" - Mi segundo CD casero, para oir y/o descargar

Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.