¡Tengo un Kurzweil PC3x!

VillaPablejo
#5116 por VillaPablejo el 11/08/2012
Aquí un temita de piano con el PC3 grabado en Reaper y le añadí solo una EQ.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dorremifasol
#5117 por dorremifasol el 11/08/2012
Muy bonita canción, Creati :plasplas:
Subir
MaaBo
#5118 por MaaBo el 11/08/2012
creati escribió:
Aquí un temita de piano con el PC3 grabado en Reaper y le añadí solo una EQ.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un saludo
Subir
Pasblas
#5119 por Pasblas el 11/08/2012
Precioso el tema,felicidades ;)
Subir
VillaPablejo
#5120 por VillaPablejo el 11/08/2012
Muchas gracias : )
Subir
VillaPablejo
#5121 por VillaPablejo el 11/08/2012
Mi narcisismo dice que por qué no le pusieron las 5 estrellas. Por cierto que el tema lo tenía grabado de hace tiempo porque no me convence la calidad del piano, a lo mejor hago una prueba con otro piano ya que por casualidad tengo el midi. El piano del Kurz aún siendo bueno se tropieza con los "generadores" especializados...
Subir
xfeten
#5122 por xfeten el 11/08/2012
buen tema, el pad de fondo también es muy agradable ¿es del pc3?
Subir
VillaPablejo
#5123 por VillaPablejo el 11/08/2012
#5122 Sí es solo el pc3 con una EQ en el Reaper, el nombre del proyecto dice k134 así que posiblemente sea el número del programa utilizado. Gracias.
Subir
Pasblas
#5124 por Pasblas el 11/08/2012
Hay algun Pad en el pc3 le igual o parecido al que utiliza wright(PINK FLOYD) al principio de la cancion shine your crazy diamond?me encanta ese sonido :-)
Subir
MaaBo
#5125 por MaaBo el 11/08/2012
creati escribió:
no me convence la calidad del piano


Yo no veo mal la calidad del piano; puede que el agudo suene un poco brillante, cuando tocas notas graves suena mejor. Claro que el tema prevalece la melodía en agudo. El kurzweil tiene otros sonidos de piano que lo mismo pueden dar mejor resultados (¿lo has modificado?).
El tema es muy bueno. Siempre se agradece la composición de una melodía que no venga arrastrada por el ritmo ni por los efectos. En fin, yo me entiendo. Un saludo
Subir
VillaPablejo
#5126 por VillaPablejo el 11/08/2012
#5125 Gracias maabo, tengo más temitas sin ritmos.

Voy a probar a editar ese piano o poner otro programa del Kurzweil pc3 a ver que cambio consigo.
Subir
Jazzfer
#5127 por Jazzfer el 14/08/2012
que chula cancion creati... muy bonita
Subir
hipogrito
#5128 por hipogrito el 16/08/2012
Hola,

La ROM expansion para el PC3/K se llamará Kore64... algunos de los ingenieros de sonido de Kurzweil han empezado a colgar por la web las demos que están haciendo... cada uno con su estilo...

Dave Weiser con sus toques groovy http://soundcloud.com/dave-weiser/tracks
Nick Gang con sus toques más dub http://soundcloud.com/g4ng

Para los jebi metals, tranqui, que las también las hay cañeras, que esas guitarras distorsionadas merecen muuuucho la pena.

A pasarlo bien,
Subir
hipogrito
#5129 por hipogrito el 21/08/2012
Bonito tema Creati... yo me se de uno que escuchaba por las tardes a Ramón Trecet... ;-)
Subir
nacho999
#5130 por nacho999 el 21/08/2012
No había escuchado el tema, enhorabuena, está de puta madre, a mi si que me convence el sonido de piano, por cierto si se puede saber el pad de fondo lo has editado o lo tengo en el kurzweil y no había descubierto lo que molaba hasta ahora, jeje
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo