¡Tengo un Kurzweil PC3x!

Jordipab
#7126 por Jordipab el 20/05/2014
#7121 Buenos temas, suerte con el proyecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
paavo_erbau
#7127 por paavo_erbau el 21/05/2014
Preguntilla simple: ¿Como se puede ver rápidamente el numero de unidades de efectos de cada programa? En info no aparece y tengo que entrar a la edición del programa y ver los efectos para saberlo. Supongo que hay un camino corto ¿?
Subir
Luisrro
#7128 por Luisrro el 23/05/2014
Buenas.
Si alguien tiene por hay un PC361 en buen estado y lo quisiera vender, soy todo oidos.
Un saludo a todos los PeCeros.
Subir
Josema
#7129 por Josema el 23/05/2014
Una preguntita.
Como hacer que cuando le des una nota, se disparen acordes de 4 notas? Es que solo tengo dos manos...
Por cierto, no hay plugSE del K8 o PC3 para Logic? En este hilo comentaba Fran que lo estaban presentando?
Tambien he visto que en el editor de Mac, no se puede editar el arpegiador pero en Ipad si, q raro no?
Gracias y un saludo.
Subir
VillaPablejo
#7130 por VillaPablejo el 24/05/2014
Hola, ¿alguien me chiva como especificar que un sonido/Program sea monofónico o polifónico? Gracias. :s
Subir
ondape
#7131 por ondape el 24/05/2014
Ahí va el chivatazo, Edit - COMMON -monophonic,
Subir
VillaPablejo
#7132 por VillaPablejo el 24/05/2014
#7131 Rápido y certero. El profe no nos vió. Ou yeah :D

Gracias.
Subir
paavo_erbau
#7133 por paavo_erbau el 24/05/2014
A a mi nadie me chivo lo mio [-o< #7127
Subir
ondape
#7134 por ondape el 25/05/2014
Hola , aparte de entrando en el modo edit yo NO conozco otra manera.
#7133
Subir
Josema
#7135 por Josema el 25/05/2014
Ya he encontrado el arpegiador en el editor, estaba un poco escondido.
Alguien sabe porque cuando hago un setup con dos sonidos, se pierden los efectos de los programas? Se quedan los sonidos sin efectos.
Gracias.
Subir
paavo_erbau
#7136 por paavo_erbau el 25/05/2014
#7134 Gracias por la respuesta. Parece que no se puede hacer. La pregunta no es una chorrada ya que estuve intentando crear un setup con un sonido de órgano y otro de Wurlitzer sin pasar de 16 unidades de efectos. Para eso necesitaba un órgano con menos de 14 unidades y quería poder buscarlo con cierta rapidez. Por el momento he preferido sacrificar el efecto del Wurlitzer que usaba 2 unidades para poder tener un rever de 1 unidad en Aux para aplicar a los dos sonidos.
Realmente no puedo ya usar órganos sin el Doble leslie porque pierden un montón pero dejas huérfanos a los demás sonidos de efectos. 14 unidades para el órgano, y todavía necesitas 1 para una reverb, con lo cual el otro sonido deberá ir pelado.
Es el precio de haber llegado a tener unos órganos muy muy decentes.
Subir
Julian
#7137 por Julian el 26/05/2014
Hola a todos
He consultado la web de Kurzweil en relación a las tarjetas de memoria para el PC3X y leo lo siguiente: "Though most 1 GB Type M+ cards work, some have proven incompatible." (traduzco: "Aunque la mayoría de las memorias del tipo 1 GB Type M+ funcionan, algunas han resultado incompatibles"). ¿Alguien ha utilizado las tarjetas xd m+ 1gb de Olympus?. Son las que podría comprar pero lamentablemente Kurzweil no especifica cuales son las compatibles.
Muchas gracias.
Subir
johse
#7138 por johse el 28/05/2014
Hola, me sumo a la pregunta de Josema, ¿es posible que los programas en modo setup mantengan sus propios efectos?, por que en cuanto pongo dos programas uno en cada canal los efectos desaparecen.
Subir
ondape
#7139 por ondape el 28/05/2014
Yo también estoy interesado si alguien sabe la respuesta, yo hasta el momento miro los FX del program en el modo edit y luego se los pongo a cada zona en el modo setup, sería un gran ahorro de tiempo si los progam mantuvieran los FX
Subir
paavo_erbau
#7140 por paavo_erbau el 28/05/2014
La teoría dice que los efectos se mantienen. Ahora bien:
1.- Si exceden de 16 unidades en el PC3x O PC3K el último programa del setup perderá sus efectos.
2.- Si los dos programas tienen asignados AUX1 al montar el setup sólo funcionará ese efecto en la primera zona..

En resumen, recomendaciones:
Comprobar que no superas el límite máximo de efectos de tu modelo.
Reasignar los efectos auxiliares de forma que compartan efecto o usar el auxiliar 2.

Si no estáis en ninguno de estos supuestos exponed vuestro caso con detalle para recrearlo y ver in situ que es lo que pasa (Por ejemplo, cread un setup con el programa 4 y el programa 27 y comprobaréis que el aux del 27 dejará de funcionar y quedaréis sin reverb. Solución, usar la reverb de la zona 1 en la 2 asignado el efecto en Aux1)
Subir

Equipo relacionado

  • Kurzweil PC3X
    Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo