Tengo problemas con cakewalk 9

kinase1
#1 por kinase1 el 05/03/2006
hola, resulta k el dia de ayerinstlaé en mi ekipo el cakewalk pro 9, em pedía serial y ademas una actualizacion de un componente de windows llamado microsoft audio no sé cuantito, me pedia el serial y no le ahcai pork eran version home, despues apague el pc pork sali ya la vuelta como 5 horas despues lo prendí,a al cosa es k antes de k llegue al ecritoprio me sale n la pantalla "cakewalk 9 needs to update component microsft... " loa ahce, despues me pidio el serial , lo puse y se supone k estaba instalando y justo en la mitad de al instalacion em dice k tiene un error en el -113, asi ak no instala, reinicio el pc y denuevo me sale eso de update microsoft .... A mia pc nao le causa daño ni nada, pero es malo que esté cada k vez k s e prende el pc k te diga ka tiene k update. como puedo hacerlo para k no me aparezca eso?, se los agradeceria para el k me respopnda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 06/03/2006
No entendí un carajo...
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 06/03/2006
Yo tampoco, pero además me pregunto por qué se sigue usando cakewalk9...

Saludos.
Subir
hurm
#4 por hurm el 06/03/2006
de lo que yo alcanzé a entender pueddo decir que:

hasta donde yo recuerdo cakewalk 9 pro audio no funciona en xp ni en win2000

Ahora ¿es ese el problema?
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 06/03/2006
....en windows2000 no sé Hurm, pero a mi me funciona correctamente en xp. Sólo que a partir de haber instalado Sonar 4 no lo he usado más, y no lo desinstalo porque a veces trabajo con un amigo que también tiene cake9, y si quisiera pasarle un proyecto...

Saludos.
Subir
hurm
#6 por hurm el 06/03/2006
involucrado escribió:
....en windows2000 no sé Hurm, pero a mi me funciona correctamente en xp. Sólo que a partir de haber instalado Sonar 4 no lo he usado más, y no lo desinstalo porque a veces trabajo con un amigo que también tiene cake9, y si quisiera pasarle un proyecto...

Saludos.


Ahora sí que me dejaste así :shock:
Subir
involucrado
#7 por involucrado el 07/03/2006
Ups, perdón, no fue mi intención...

Que se te pase pronto Hurm que todos te necesitamos en este foro!!!
Subir
micol
#8 por micol el 07/03/2006
Si, larga vida a hurm.
Y si le hacemos un homenaje? :D
Subir
kinase1
#9 por kinase1 el 07/03/2006
lo que pasa es que estaba instalando el cakewalk 9, me decia el pc que instalase o actualizare el componente que pide el cakewalk que es el microsoft studio, lo instaló, despues seguia instalandose el programa mismo, pero a la mitad dice la instalacion que tiene un error en -113, por lo cual no s e instala ese programa. Y cada vez que prendo el pc me aparece la pantalla de cakewalk que dice "actualize el microsoft studio" (que se supone ya está actualizado) y vuelve a seguir la instalacion del cakewalk. Lo que les pregunto es como puedo hacer en el pc para que no me aparezca mas ese mensaje, porque para peor el archivo de cakewalk ni siquiera se instaló bien y no está instalado.
Subir
hurm
#10 por hurm el 07/03/2006
Alguien escribió:

Si, larga vida a hurm.
Y si le hacemos un homenaje?


Boludo!, Tu lo que debes de hacer es mandarme un asado argentino, de esos míticos que me encantan :desdentado: Por cierto, un abrazo, hace tiempo que no se te veía, no? andabas desconectado?, como va el disco?.

involucrado, lo decía porque siempre he tenido la idea de que el cakewalk 9 no corre en XP, ya veo que sí corre, aunque no sé porque siempre he estado en la idea de que no...

Bueno, kinase1, he investigado eso del error 113, y al parecer sucede por que se está usando un soft pirata.

No digo que sea tu caso, pero al parecer es eso. Si lo es, que sepas que en hispasonic no apoyamos la piratería.

Saludos
hurm
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 08/03/2006
Micol, ya termine el mate y vaya a preparar el asado para el homenaje...
Subir
micol
#12 por micol el 09/03/2006
Si, yo te mando 5 kg de asado, vos mandame 2 botellitas de tequila, que seguro llegan mas fresquitas... :D
Pd: sale con achuras??
Subir
hurm
#13 por hurm el 09/03/2006
ah! qué rico!, las achuras son como el menudo de aquí ;) Sí sí sí :P =P~ :cuernos:

salen 2 botellas de josé cuervo tradicional ? esas van directo al congelador 2 horas antes de servirse :plasplas:

(ya estamos grenlineando mucho)
Subir
micol
#14 por micol el 10/03/2006
De grenlineo nada, hagamos negocio, maestro =P~
Subir
ruben2000
#15 por ruben2000 el 20/07/2006
Hola trato de esplicarme lo mas simple posible, intente instalar el cakewalk 9 y me pidio la clave de cd y luego el serial ,comienza a instalar y me dice que un componente de windows requiere actualizacion y se va a actualizar. acepto todo y me pide reiciciar, hasta ahi parecia logico todo. Aqui viene lo raro , como decias reinicia y antes de que aparesca el escritorio de xp, aparece la pantalla del cakewalk 9 diciendo lo mismo que antes y de ahi todo igual; se creo un bucle y no se como quitarlo. La unica diferencia que a mi no me aparece ningun error 113. Si le diste solucion a esto te agradeceria que lo comentaras. Muchas gracias a todos
Salu2
Ruben de Argentina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo