The downward spiral 5.1 y el tanga de das ich...

Origami
#1 por Origami el 25/07/2004
bueno dos en uno jejeje

acabo de leer en una de mis webs preferidas, http://www.releasemagazine.com, que NIN ya tiene 20 canciones para su próximo album; en 15 de ellas ha colaborado en la batería el ex-batería de nirvana, dave grohl. parece q el nuevo album saldrá a principios del año q viene.
lo q sí va a salir es un dvd llamado Closure y una reedición en doble cd de Downward Spiral, con sonido 5.1 y tal; ya sé q estas cosas al final son mediotomaduras de pelo, pero en fin. y doble? llevará canciones extra? ya veremos...

y en otro orden de cosas, Das Ich sigue en su marcha haci lo hortera; no basta con q su música es cada vez peor (opinion de origami, no sentencia inapelable, q nadie se mosquee) y q han perdido el toque misterioso de su música; no basta con q la portada del disco nuevo y fotos son horteras y de mal gusto; ahora han sacado una línea de ropa das ich q incluye un tanga con las palabras Das Ich en todo el culo. q profundos, q esotéricos estos das ich. en q bajos habéis caído, digo, q bajo habéis caído.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 25/07/2004
Jean Michel Jarre sí que parece haber sacado una revision de su Oxígeno en 5.1. De hecho lo comentaron hace un par de días en rne.
Subir
BLS
#3 por BLS el 25/07/2004
que participe dave grohl me parece de puta madre, aunque creo que su participación cambiará el sonido de NIN...no hay más que escuchar el último de Queens of the Stone Age, o el de Probot, o cualquiera de Foo Fighters...a mi me gustan pero cambiará el sonido de las baterías...seguro...por cierto, quien sustituye al señor Robin Finck, que ahora está haciendo el gilipollas con axl en los "nuevos" guns n' roses?

los das ich, nunca me gustaron, no hace falta que me recomendeis nada antiguo porque he oido bastante y no me gustan, no me dicen nada
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/07/2004
Alguien escribió:

los das ich, nunca me gustaron, no hace falta que me recomendeis nada antiguo porque he oido bastante y no me gustan, no me dicen nada

pues nada, si estás tan cerrado no te recomendaré dos maravillas, Die Propheten y Staub; nada nada, q no te las recomiendo.
Subir
Briar
#5 por Briar el 25/07/2004
Creo que lo que podría cambiar irreversiblemente el sonido de NIN es que Revnor se ponga el tanga de Das Ich... :mrgreen:
Subir
BLS
#6 por BLS el 25/07/2004
vale, mu bonito, pero quien es el nuevo guitarrista de NIN? Reznor???
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 25/07/2004
Jajajaj joder yo quiero 2 tangas de esos!! Tienes una fotillo? :roll:
Subir
Origami
#8 por Origami el 25/07/2004
si q habia una si...espera...
Subir
Origami
#9 por Origami el 25/07/2004
bueno para empezar un error; la página es http://www.releasemagazine.net, sorry error mío.

allá va el tanga pal señor arka.
Subir
ArkaNoise
#10 por ArkaNoise el 25/07/2004
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gontchita
#11 por Gontchita el 26/07/2004
hola Origami, gracias por las noticias sobre NIN, tenia ganas d saber cómo iba eso... en cuanto al tanga dasichero, existe desde la gira del Antichrist, en el concert d madrid de hace unos meses tb lo vendían... lo más creepy según mi punto d vista es lo q pone en la parte frontal "Tor zur Hölle" :lol: no me sale la traducción al castellano d Tor (en inglés Gate) "zur Hölle" es "al infierno" bueno en fin... es very gili... con flechita indicaora y d tó... pero q sepan q esto es una nueva moda, los hay tb d Anathema y Paradise Lost xD jajajajaja el horror... una invasión en toda regla :shock:
Subir
Origami
#12 por Origami el 26/07/2004
muestra del mal gusto imperante.
Subir
BLS
#13 por BLS el 26/07/2004
gracias por no decirme naide quien es el nuevo guitarrista de NIN
Subir
Origami
#14 por Origami el 26/07/2004
Alguien escribió:

gracias por no decirme naide quien es el nuevo guitarrista de NIN

es q no lo sé .tio, espera q te lo busco a ver, endemoniado.
Subir
BLS
#15 por BLS el 26/07/2004
mira que me cabreo y testampo la les paul en los globos :D por cierto ori, tas más gordito, no?

gracias por la búsqueda
ojo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo