The Hispasonic Metal Band

Raúl Gonzalo
#16 por Raúl Gonzalo el 21/03/2007
Seguro que vais a conseguir un resultado genial con la gente que se esta sumando a este proyecto. Animo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Javi_Metal
#17 por Javi_Metal el 21/03/2007
Venga, más gente! Y que vayan adjudicandose las partes en las que quieren participar.

Yo ya he dicho la mía...

Venga, gente, a mojarse.
Subir
EvilNeverLose
#18 por EvilNeverLose el 21/03/2007
Como bien sabes, Javi, puedes contar conmigo hasta para llevar los cafes...jajajaja.
Nada, ya me iras indicando que y como debo hacer lo que quieres que haga ...jajaja (eso si, no soy Becaria, ehhhh?????)...jejejeje

La propuesta la veo ...mmm.....regular...no se si a la SGAE le va a gustar...jejejeje....Na, en serio, a ver si sale algo chulo, joer!...jejeje..

Salu2 :-D
Subir
Mikeldi
#19 por Mikeldi el 21/03/2007
Hola Javi:

Yo tengo la voz muy grave así que sino encuentras a nadie con vozarrón de esos que hacen aullar a los perros estaría dispuesto a cantar la primera estrofa ( Si es que no está adjudicada) y si tras el intento no te gusta el resultado no tienes más que tirarla a la papelera ( Que será lo más probable).

Un Saludo y excelente idea!!!!!
Subir
Javi_Metal
#20 por Javi_Metal el 21/03/2007
maxtersound, ve poniendo a punto el podxt :wink:

mikeldi, por probar que no quede. A ver cómo suena tu voz.

Recomiendo que para las pruebecillas de voz se adjunten mp3 a este hilo, como pequeñas muestras, para digamos hacer selección :)

EDITO: también los mp3 se pueden poner para muestras de guitarra, bajo, batería, etc. Todas las muestras son bien recibidas. :wink:
Subir
EvilNeverLose
#21 por EvilNeverLose el 21/03/2007
Yo tengo muestras de orina...en MP3!!!!...donde las cuelgo???...jejejejeje

Las cuales, por cierto, se componen de un 90% de levadura de cerveza, 5% tabaco y 5% de pipi...jejejeje.

PD. Siiii...ya lo seeee....no viene a cuentooo...pero joer, un puntico de humor tonto no viene mal...jejejeje

PD2. El PODxt esta calienteeeee...calienteeeee.....jajajajajaja
Subir
Javi_Metal
#22 por Javi_Metal el 21/03/2007
maxtersound, no dejes que el Grenli te domine, contrólate....

y buenoooooo, volviendo al tema, ¿alguien más se atreve con otra cosa?
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 21/03/2007
Pues nada, tras hablar con Javi, ya tengo adjudicá la parte de Mortis, que aunque es cortita, creemos que puede quedar bien por mi voz y tal.

Ala, animaos, peña!!
Subir
Javi_Metal
#24 por Javi_Metal el 22/03/2007
Oye que conste una cosa, todos los que canten, también deben grabar la voz del estribillo, que hay vamos todos...
Subir
Darki
#25 por Darki el 22/03/2007
Estoy grabando...
creo que para el sabado o domingo te envio algo decente para que puedas ver si mi voz entra en algun lado de la canción.
Sería chulo también poder grabar en video como grabamos cada uno nuestra aportación para luego montar un video clip al estilo del original, jejeje, es una idea ¿no?
Yo pienso grabar todas las voces masculinas que pueda y así tu haces lo que quieras con ellas, ver donde puede encajar el timbre y la expresividad de cada uno es importante. Como si las desestimas. Lo importantes es aportar.
Saludos !!!!!!!!!!!
Subir
EvilNeverLose
#26 por EvilNeverLose el 22/03/2007
Ostias, Darki....pues....tio....yo me apunto a eso...jajajaja...grabare trozos de lo que haga yo...con mi bata incluida...jajajaja...Creo que puede ser muyyy interesante...Y despues, pues si algun alma caricativa que entienda un poquillo de montaje de video hace algo, pues...joer...Youtube, Buenafuente, El Diario de Ana Rosa, Telecinco Noticias y saldriamos hasta en la Super Bowl!!!...jejeje...Nada, nada...en serio...yo voy a grabarme en video por si acaso se dijera de hacer un montaje, claro que si...Creo que podria ser interesante tener un videoclip del evento...seria curioso...jejeje...A ver que opina Javi "Makina" Perera...jejejeje

Salu2! :-D
Subir
Javi_Metal
#27 por Javi_Metal el 22/03/2007
Darki, me has leído el pensamiento, pero no pensaba proponer eso hasta que tuvieramos el tema grabado. Entonces ya sí se podría hacer el video conjunto y subirlo al YouTube....

Para mí eso es una idea cojonuda, pero primero vayamos por partes y empecemos con la música.

¿Alguna voz femenina? ¿Alguien interesado en hacer el bajo o la batería?

Darki, Mikeldi y tú estáis batallando por el mismo puesto. Mandad algún mp3 así rapidillo aquí al hilo, y así os escuchamos. No hace falta que esté en condiciones, es para oir el timbre de voz... :wink:
Subir
ManSon
#28 por ManSon el 22/03/2007
Venga, me apunto, Javi_Metal, tú eres el director, aunque te pese, jejejejeje, lo digo por que tú deberías organizarlo todo un poco, proponiendo a quien y que debe hacer, con la peña que estamos dispuestos, y decidirlo sin agobios, si por ejemplo, no te cuadro para ese tema, u otro no te cuadra para hacer. . . . lo que sea. . . hay que decirlo sin agobiarse, no pasa nada, ya has escuchado las bateras de tal hispasónico o las guitarras de cual. . .o las voces de mengano y citano, o lo que sea, y como tuya es la idea. . . . . . . ajo y agua jejejejejeje.
Yo por mi parte si crees que puedo encajar, no tengo preferencias en cuanto a las estrofas, hay algunas muy bajas para mi, pero no se trata de calcar un tema ¿no?, hombre la que más me gusta está elegida jejejejeje. . . .no, en serio, es cierto, pero da igual, cuando hallas decidido quienes y que deben hacer, que vayan creando el "esqueleto", se hace una premezcla y se envía a los que ponen la voz, con un texto informativo de la parte que le toca. . . . . . . . menos mal que eres tú el director JAJAJAJAJAJAJA, lo siento se me va la cabeza, en fin, tú dirás.
:-#
Y si sabes de algún Hispasónico que haría buen papel en algún área y no se ha presentado, quizás no lo haya leído, pégale un toque. ups no puedo callarme :-#
Subir
Cleoh
#29 por Cleoh el 22/03/2007
Eyyyy holaaaa
A mí también me gustaría participar :D asi que si queda alguna voz femenina por adjudicar... la mía está disponible xD
(Javi, tu ya la conoces, así que tu mandas jajaja)
Saludos a tod@s!!!!
Subir
Mikeldi
#30 por Mikeldi el 22/03/2007
:oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo