The Vanishing Point (Creatica)

Creatika
#31 por Creatika el 15/08/2006
Waxko @ 14 Ago 2006 - 11:17 AM escribió:
Creatika @ 13 Ago 2006 - 10:11 PM escribió:
Aunque ahora que lo dices sería interesante escuchar esta música conduciendo... seguro que a más de uno se le iba el acelerador.
saludos compi :wink:


Ahí esta. Y esa es la sugerencia del tema para mi. Para nos.


Ah, vale. Ok. A ver cuando escuchamos algo nuevo de maese Waxko. Hace tiempo que no escuchamos nada nuevo... notas la presión?jeje :D Saludos, amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#32 por Creatika el 15/08/2006
copeland @ 14 Ago 2006 - 03:35 PM escribió:
Alguien escribió:

para 5.1 pues no... reason no tiene esa opción -creo- lo que hago es aprovechar muy bien el campo estereo y jugar con la reverb, delays e incluso trucos bastante ingeniosos con la dos ecualizadores que aprendí hace un tiempo


Pues Mandame un privado de como consigues semejante panoramizacion... aunque sera por algun combi de esos del reason???
Es que yo mezclo en cubase... sera eso!


Pues la verdad es que no tiene mucho secreto, cope, se trata de hacer mezclas abiertas y después utilizar un expansor estéreo como lleva el waves. Lo mejor es el hábito y guiarte, al menos yo me guio, por sonidos agudos a la izquierda y graves a la derecha (excepto el bajo y el instrumento solista).
La mayoría de gente hace mezclas muy cerradas. Creo que es un error porque cuanto más separas los instrumentos mejor se escucharán. Eso y una buena ecualización, vaya. Parece de perogrullo pero la mayoría de la gente no piensa en eso. Un excitador de harmónicos ayuda bastante a engordar el sonido. Por otra parte un emulador de cinta análogica, si te fijas mis canciones suenan cálidas, le aumentan pegada.
También hay que jugar con los sonidos, a veces incluyo sonidos 3d solapados por ahí, ya sabes.
Lo siento pero no hay combis que valga, sólo la experiencia de bastantes años y los vsts de Waves junto alguno de Steinberg (como el magneto).
El Wavelab va bastante bien para masterización.
Espero te haya servido. No sigo por no aburrir. Si hay algo, enviame un privi. No hay problema. Estamos para eso. Un saludo.
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 15/08/2006
tunaittunait @ 14 Ago 2006 - 04:28 PM escribió:
pues aunque parezca mentira para mi gusto suenan demasidas cosas.
los cambios de puta madre y los parones en los ek se keda el bajo solo solemnes pero me saturan tantas melodias a la vez (kizas es que estoy un poco aturdido y en otro momento lo paladee mejor, ya te comentaré)
a mi recuerda al rollito que le dan los prodigy a "speedway" o los apollo a "carrera rapida" pero la tuya es mejor que esas dos juntas.


Ei gracuas tunaitttunaut,
la verdad es que me encanta esta divergencia de opiniones entre los que no les gusta y a los que sí. Por mi parte quería hacer algo diferente y por lo que veo lo he conseguido. No he escuchado esas canciones que comentas pero si puedo les daré una ojeada.
Gracias por pasarte por aquí. :D
Subir
Creatika
#34 por Creatika el 15/08/2006
Jaime6447 @ 14 Ago 2006 - 04:04 PM escribió:
No he leido las demás críticas para no viscearme. Los paneos formidables, buena evolución de tu "caos en persecusión" (que es eso? quien sabe pero asi me suena) Muy buena pieza, totalmente me suena a soundtrack, de hecho tiene un poco el estilo al "parasito de eva" de hecho aqui te dejo, aunque se escuche pesimamente mal por la compresión

http://www.youtube.com/watch?v=8fmM24wRxZI


Gracias por lo de soundtrack, Jaime. De alguna forma puede llegar a serlo. Lo del parasito de eva me lo miraré más tarde que aquí la conexión no es muy buena. Un saludo, campeón.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 15/08/2006
lifesupportmachine @ 14 Ago 2006 - 09:40 PM escribió:
Hola Creatica,

Técnicamente el tema está muy bien, aunque a estas alturas de los posts ya te habrás dado cuenta.

Pero claro...,verás..., cada vez que veo un post de Creatica me cojo un bol y abro un paquete de pipas o un mezclaillo de frutos secos y me lo paso tremendo escuchando tus temas; pero este..., no se..., quizá son las pipas que están un poco blandas...

Guardo el paquete de pipas para el próximo tema. :mrgreen:



P.D. me molan chemical, prodigy, pero este tema..., no se..., verás..., ni si, ni no, no se..., !!!joder que me da palo decirte que no me mola!!! :oops:


jeje,... tranqui lifesupportmachine que no te dé corte decir que no te gusta. Es normal. Hay cosas que nos gustan y cosas que no. Y después dirán que hay pasteleo. jeje
A ver si con el próximo te puedes dar un banquete de pipas, jeje. Se intentará pero no prometo nada. Saludos y gracias por pasarte por aquí.
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 17/08/2006
Hola,

Sólo comentar, para quien le interese, que ya está disponible la música para bajar. Gracias a todos por vuestras aportaciones. Saludos.
Subir
EDJARA
#37 por EDJARA el 17/08/2006
un tema formidable he tenido sensación de velocidad y estrés de persecutorio.

No aconsejable para conducir :twisted:
Subir
andromeda_scar
#38 por andromeda_scar el 17/08/2006
EDJARA @ 17 Ago 2006 - 11:38 AM escribió:
un tema formidable he tenido sensación de velocidad y estrés de persecutorio.

No aconsejable para conducir :twisted:



A 200 revoluciones por segundo... ufhh, que ajetreo!

Buen tema, esto con un video clip de imagenes caleidoscopicas, serial letal... e ideal para videojuegos.

Concuerdo con tunaittunait en lo de prodigy en "speedway".
Me gusta como te mueves probando todos los tipos distintos de estilos.

Venga confiesa, con que nos vas a sorprender la proxima vez?

Un abrazo, David.
Subir
faelitox
#39 por faelitox el 17/08/2006
Que kaña creatika, esta cojonudo, vaya furious break beat :mrgreen:


Saludos!
Subir
andromeda_scar
#40 por andromeda_scar el 17/08/2006
faelitox @ 17 Ago 2006 - 12:26 PM escribió:
Que kaña creatika, esta cojonudo, vaya furious break beat :mrgreen:


Saludos!



Y que lo digas !!!
Subir
lokez
#41 por lokez el 17/08/2006
Waxko @ 11 Ago 2006 - 02:26 PM escribió:
Este no es mi Crea.

¿mucho sol?

¿ o mucha noche?.....

... no se.

Esta bien hecho, pero no.


Lo siento Creatika pero coincido con Waxko, de todo lo que te he escuchado, quizá este tema sea el que menos me gusta...

quizá sea porque me cae en mal momento, no se... aunque he de reconocer que tiene algunos momentos curiosos, como el final.

El sonido ese de sirenas esq me recuerda a las discos en la epoca del bakalao, cuando cambiaban el DJ o algo así...

Un Saludo Amigo.
Subir
lokez
#42 por lokez el 17/08/2006
ah y una preguntilla killo porqué el tema "the name of the pain" no está disponible para bajarse? ¿no está terminado aún?
Subir
Creatika
#43 por Creatika el 17/08/2006
EDJARA @ 17 Ago 2006 - 11:38 AM escribió:
un tema formidable he tenido sensación de velocidad y estrés de persecutorio.

No aconsejable para conducir :twisted:


Jeje gracias Edjara. Entonces he cumplido lo que me prometía. Gracias por los ánimos.
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 18/08/2006
andromeda_scar @ 17 Ago 2006 - 12:10 PM escribió:
EDJARA @ 17 Ago 2006 - 11:38 AM escribió:
un tema formidable he tenido sensación de velocidad y estrés de persecutorio.

No aconsejable para conducir :twisted:



A 200 revoluciones por segundo... ufhh, que ajetreo!

Buen tema, esto con un video clip de imagenes caleidoscopicas, serial letal... e ideal para videojuegos.

Concuerdo con tunaittunait en lo de prodigy en "speedway".
Me gusta como te mueves probando todos los tipos distintos de estilos.

Venga confiesa, con que nos vas a sorprender la proxima vez?

Un abrazo, David.


Hey hola compañera,

pues sí... ya he hecho todos los estilos menos uno. Por cierto te animas a cantar algo bastante trash metal sin ningún tipo de sofisticaciones (bajo distorsionado-guitarras- batería)? Prometo que esta vez será bastante fácil (es repetitivo y machacón). Si me dices que sí mañana te lo envio por gmail que ahora no puedo (es que ahora tengo problemas con gmail).

Pues espero que los sorprendamos con ese trash metal, gracias por preguntar :D

(qué caradura :D )
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 18/08/2006
faelitox @ 17 Ago 2006 - 12:26 PM escribió:
Que kaña creatika, esta cojonudo, vaya furious break beat :mrgreen:


Saludos!


Hola faelitox
la idea era hacer algo realmente furioso, sí. Me alegro que te haya gustado. Saludos amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo