The Vanishing Point (Creatica)

Creatika
#61 por Creatika el 25/08/2006
Fito @ 24 Ago 2006 - 10:41 PM escribió:
Hola Creatika :hola:

Me has trastornado la noche mamoncio :D

Digo a ver si ha hecho algo relajante...y me encuentro con la persecucion policiaca esta jajaja...esta wapa, pero saco algun pero...en el 1:22 suena un sample muy alto, que queda fuera de mezcla, quiza deberias bajarlo un poco..

La primera parte hasta el 'corte' del 2:50 se hace eterna...

Tienes el don de saber conjugar multitud de sonidos de forma caotica, y que suene bien la cosa jodio...el final, sensacional :shock:

Salud amigo :wink:


Distinguido coleguita Fito:
De verdad que no era mi intención transtornarte la noche. Sinceramente cada vez masterizo más alto, así que cada vez es más díficil que algo suene más alto que lo otro porque todo suena horriblemente alto :D
De todas formas creo que sé a lo que te refieres y es un sinte que está expresamente hecho así ya que juego con los volumenes y los paneos para yuxtaponer los planos de sonido (me gusta pensar que trabajo con capas de sonido y unas tienes que estar arriba y otras abajo).
Eterna, eterna... supongo que si no te gusta el techno, electro o rave sí que se puede hacer larga (como todo). De todas formas gracias por pasarte por aquí.
El "relativo" caos es el plato de la casa. He mejorado con las mezclas, eso es todo.
Saludos amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#62 por Creatika el 25/08/2006
Fito @ 24 Ago 2006 - 10:46 PM escribió:
PD: Creatika no era con k??


Jeje alguien que se ha fijado. Creatika soy yo, Creatica es el nombre del proyecto (que a veces incluye más gente que un servidor)
Saludos creat(ivos).
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 25/08/2006
tretre @ 24 Ago 2006 - 07:19 PM escribió:
Creatika @ 24 Ago 2006 - 06:16 PM escribió:
Hola trete,
gracias por el analisis. Es interesante lo que comentas porque se me pasó por la cabeza (lo de desarrollar las ideas que había), lo que sucede es que siempre tengo miedo que el tema se alargue demasiado y acabe aburriendo.

**********Por eso te decía de elegir unos y deshechar otros,asi te quedas con unos pocos y los desarrollas sin que dure una eternidad.
Por eso lo bueno, si breve, dos veces bueno. De todas formas tienes razón en lo que podría arriesgarme más y desarrollarlo hasta las últimas consecuencias (aunque creo que debo controlarme porque si fuera por mí haría temas de media hora).
Lo de las sirenas, intenté que sonaran lo menos posible en la canción.

****Y que te pasó??? Los polis no te daban bola?? Heeeeheheh!.


Mmm... bueno en este caso la secuencia ya me gustaba Trete. Acerca de los polis que no podían conmigo. Es como el final de la peli de "Vanishing Point" que... uy no, mejor no lo cuento.
Saludos compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo