The Vanishing Point (Creatica)

Creatika
#46 por Creatika el 18/08/2006
andromeda_scar @ 17 Ago 2006 - 12:34 PM escribió:
faelitox @ 17 Ago 2006 - 12:26 PM escribió:
Que kaña creatika, esta cojonudo, vaya furious break beat :mrgreen:


Saludos!



Y que lo digas !!!


Pues ya verás el metal que te tengo preparado, amiga Andromeda!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Creatika
#47 por Creatika el 18/08/2006
lokez @ 17 Ago 2006 - 02:04 PM escribió:
Waxko @ 11 Ago 2006 - 02:26 PM escribió:
Este no es mi Crea.

¿mucho sol?

¿ o mucha noche?.....

... no se.

Esta bien hecho, pero no.


Lo siento Creatika pero coincido con Waxko, de todo lo que te he escuchado, quizá este tema sea el que menos me gusta...

quizá sea porque me cae en mal momento, no se... aunque he de reconocer que tiene algunos momentos curiosos, como el final.

El sonido ese de sirenas esq me recuerda a las discos en la epoca del bakalao, cuando cambiaban el DJ o algo así...

Un Saludo Amigo.


Hola Lokez,
¿Qué hay amigo? Pues la verdad es que me perdí toda esa movida del bakalao, creo que me pillo demasiado joven. De todas formas me alegra ver la divergencia de opiniones. Me resulta curioso por lo menos. Lo de las sirenas no sabía que era un recurso tan trillado, pero aquí si creo encajan lo suficientemente bien. Claro que soy el autor... qué voy a decir!! :D
gracias por la opinión Lokez.
Subir
Creatika
#48 por Creatika el 18/08/2006
lokez @ 17 Ago 2006 - 02:23 PM escribió:
ah y una preguntilla killo porqué el tema "the name of the pain" no está disponible para bajarse? ¿no está terminado aún?


Excelente pregunta Lokez.
Bueno con esta canción voy a hacer que la peña se gaste tres leuros por download y es que nos vamos a forrar (Andromeda y yo)...

Es broma. Por supuesto. :D

La verdad es que me gustaría probar una ecualización y un tratamiento diferente con la voz. Cuando lo haya probado, ahora aún no me ha sido posible por razones de falta de tiempo, lo pondré para descarga libre. Cuestión de días. Gracias de nuevo por el interés mostrado. Un saludo, amigo.
Subir
Recplay
#49 por Recplay el 18/08/2006
Uff... se me hace muy dura esta canción. Me estresa. Ahora bien, he de felicitarte por el curro, que seguro que ha sido complicado.

Salud!
Subir
santipastrana
#50 por santipastrana el 18/08/2006
Pues que decir que no se haya dicho ya, muy bueno, me gusta sobretodo por lo elaborada atmosfera y sus cambios continuos. La calidad de sonido, tampoco esque yo sea muy PRO pero vamos, me suena correcto...y bueno lo del paneo, es una forma poco convencional de usarlo, tan extremo en muchas partes del tema, pero en general, el tema a salido muy cañero...

Felicidades Creatika y Saludos del "Pastrana".
Subir
Creatika
#51 por Creatika el 20/08/2006
Recplay @ 17 Ago 2006 - 11:03 PM escribió:
Uff... se me hace muy dura esta canción. Me estresa. Ahora bien, he de felicitarte por el curro, que seguro que ha sido complicado.

Salud!


Vaya. Creo que conozco esa sensación de estrés: el otro día me pusé otra vez los discos de Stratovarius y...
Gracias de todas formas por los ánimos, Recplay.
Subir
Creatika
#52 por Creatika el 20/08/2006
santipastrana @ 17 Ago 2006 - 11:15 PM escribió:
Pues que decir que no se haya dicho ya, muy bueno, me gusta sobretodo por lo elaborada atmosfera y sus cambios continuos. La calidad de sonido, tampoco esque yo sea muy PRO pero vamos, me suena correcto...y bueno lo del paneo, es una forma poco convencional de usarlo, tan extremo en muchas partes del tema, pero en general, el tema a salido muy cañero...

Felicidades Creatika y Saludos del "Pastrana".


Hola Santi Pastrana,

qué hay compañero de Rison! Pues ya ves un tema altamente tecnologico este, sí. La idea era ser cañero, sí. Aí que me doy por satisfecho con los resultados. Un saludo.


Al parecer nadie ha visto la peli original, no? Recomendada.
Subir
eloydelpalacio
#53 por eloydelpalacio el 21/08/2006
heradius escribió:
Que tal crea, he visto el titulo del tema e irremediablemente he recordado el mismo, como titulo de un videojuego de coches de DREAMCAST, y despues de escuchar el tema estoy segurisimo que te has inspirado en el, me equivoco???,jejejeje. El tema esta muy currado muy caotico pero muy currao xDD, salu2 y dime si conocias el videojuego


Creatika escribió:
gracias heradius, siempre es un placer ver gente nueva. No conocía el juego para nada.


Tranquilo Crea, que empieza a ser bastante sospechoso la cantidad de individuos que se pasan de listos y meten la pata.

Un saludo

Mensaje actual: 1542
Subir
heradius
#54 por heradius el 22/08/2006
:shock: :-s Como se estropean las cabezas...
Subir
Creatika
#55 por Creatika el 23/08/2006
Tranquilos amiguitos y no se peleen. :wink:

Ya me peleo yo! Amadeooo, Maipooo...
Subir
tretre
#56 por tretre el 24/08/2006
Yo cerré los ojos y me lo escuché todo sin parpadear ( logico).Me parece un todo muy logrado.Tiene un hilo conductor que no claudica.Casi todos los sonidos que usaste estan claros,es una maraña pero identificable en sus coloridos.
Hasta ahi todo bien y casi podria cerrar el mensaje.

Ahora claro,cada uno sacaria o pondria cosas,eso es facil con el tema del otro.Hehehehe!
pero tratando de ser objetivo,por ej,el patrullero con dos veces que pase ya cogió a los cacos.
Y en general,yo optaria por exlotar mas cada una de las secuencias.O sea,hay muchas diferentes,que sorprenden por los sonidos,pero no alcanzan a desarrollarse cuando ya aparece otra.
Tenes un dominio muy grande de la parte tecnologica y una creatividad imparable.Aprovechalas y elegí menos cosas para darle mas importancia y desarrollo a cada una.

Que facil es criticar.Y pensar que hay mucha gente (la mayoria musicos frustrados)que se ganan la vida asi.
Enfin,me fui al carajo.Bien Creatika!Buen trabajo!
Subir
Creatika
#57 por Creatika el 24/08/2006
Hola trete,
gracias por el analisis. Es interesante lo que comentas porque se me pasó por la cabeza (lo de desarrollar las ideas que había), lo que sucede es que siempre tengo miedo que el tema se alargue demasiado y acabe aburriendo. Por eso lo bueno, si breve, dos veces bueno. De todas formas tienes razón en lo que podría arriesgarme más y desarrollarlo hasta las últimas consecuencias (aunque creo que debo controlarme porque si fuera por mí haría temas de media hora).
Lo de las sirenas, intenté que sonaran lo menos posible en la canción. Para mí es importante no aburrir ni repetirse (almenos lo mínimo). Es una obsesión hasta cierto punto.
Gracias por la crítica. La tengo en cuenta.
Subir
tretre
#58 por tretre el 24/08/2006
Creatika @ 24 Ago 2006 - 06:16 PM escribió:
Hola trete,
gracias por el analisis. Es interesante lo que comentas porque se me pasó por la cabeza (lo de desarrollar las ideas que había), lo que sucede es que siempre tengo miedo que el tema se alargue demasiado y acabe aburriendo.

**********Por eso te decía de elegir unos y deshechar otros,asi te quedas con unos pocos y los desarrollas sin que dure una eternidad.
Por eso lo bueno, si breve, dos veces bueno. De todas formas tienes razón en lo que podría arriesgarme más y desarrollarlo hasta las últimas consecuencias (aunque creo que debo controlarme porque si fuera por mí haría temas de media hora).
Lo de las sirenas, intenté que sonaran lo menos posible en la canción.

****Y que te pasó??? Los polis no te daban bola?? Heeeeheheh!.
Subir
Fito
#59 por Fito el 25/08/2006
Hola Creatika :hola:

Me has trastornado la noche mamoncio :D

Digo a ver si ha hecho algo relajante...y me encuentro con la persecucion policiaca esta jajaja...esta wapa, pero saco algun pero...en el 1:22 suena un sample muy alto, que queda fuera de mezcla, quiza deberias bajarlo un poco..

La primera parte hasta el 'corte' del 2:50 se hace eterna...

Tienes el don de saber conjugar multitud de sonidos de forma caotica, y que suene bien la cosa jodio...el final, sensacional :shock:

Salud amigo :wink:
Subir
Fito
#60 por Fito el 25/08/2006
PD: Creatika no era con k??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo