Los de thomann me la estan jugando

Advent
#16 por Advent el 14/06/2007
Mi intencion no era ofenderte ni defender a los de Thomann a ciegas.Si tu acusas en un foro a una tienda no todo el mundo estara a favor tuyo.Si quieres pon una reclamacion porque tardan en enviarte una tarjeta que compraste en Alemania, a ver que te dicen...


Si no quieres que te lleven la contraria mejor que no preguntes, repito que nadie te ha insultado ni te ha intentado ofender.El unico que a insultado eres tu.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Advent
#17 por Advent el 14/06/2007
StoneFree, aquien trato de mentiroso? El esta diciendo que no le contestan en los numeros y yo he dicho que o es mentira o no llama a todos los que hay, y que yo creo que sera lo segundo.
Subir
Xabi
#18 por Xabi el 14/06/2007
deproduzer, creo que deberías insistir en esos teléfonos hasta que consigas hablar con alguien; como si te tienes que tirar una hora al teléfono. Una vez que tengas una respuesta, decide si vas a reclamar o no.
Subir
jerriman,s
#19 por jerriman,s el 14/06/2007
hola depro,

mira llama a este telefono, 0049-9546-9223-532

manda el correo y en cada correo en el asunto pon tu numero de cliente,

mandalo aqui, spain@thomann.de

nada espero que se resuelva.

un saludo.
Subir
Xabi
#20 por Xabi el 14/06/2007
Por cierto que yo sólo veo dos teléfonos que atiendan en español en la web de thomann.
Subir
jerriman,s
#21 por jerriman,s el 14/06/2007
Xabi @ 14 Jun 2007 - 02:12 PM escribió:
Por cierto que yo sólo veo dos teléfonos que atiendan en español en la web de thomann.


si solo hay dos :wink:
Subir
Advent
#22 por Advent el 14/06/2007
Yo la vez que me paso la movida con la guitarra llame a otro y dije con ese acento de Yorstaun que tengo..."Spanish"? y me pasaron directo.
Subir
Xabi
#23 por Xabi el 14/06/2007
Pues yo no es la primera historia que leo sobre thomann tardando en responder... basta echar un vistazo al número de líneas y a la gente que trabaja ahí para creerse perfectamente que sufran algunas demoras; el volumen de negocio debe ser galáctico.

Veremos que pasa con el caso de deproduzer.
Subir
Advent
#24 por Advent el 14/06/2007
En cada pedido que he ehcho yo han cumplido.Donde fallan bastante es respondiendo a los emails.A mi me confirmaron un cambio que hice cuando llevaba una semana con el cacharro en casa.
Subir
carvic
#25 por carvic el 14/06/2007
Hola,

yo compré en Thomann un soporte para teclado y llegó ... a los 4 meses y medio uhhhhhhhh. No me iba la vida en ello pero si hubiera sido algo más importante hubiera sido algo bastante inaceptable. Les escribí un par de emails, y me vinieron a decir que no les diera la lata, que estaban trabajando en ellou exactamente :D . En fin, los incovenientes de las compras online.

salu2
Subir
StoneFree
#26 por StoneFree el 14/06/2007
No se para que me meto en estos berenjenales otra vez pero bueno... este tema realmente a veces me resulta bastante incomprensible.

carvic, que un pedido te tarde 4 meses y medio pienso que no es un "inconveniente de las compras online", para mí es claramente un abuso, yo supongo que en españa estamos tan acostumbrados a que nos tomen el pelo en las tiendas de aquí, que aceptamos casi cualquier cosa de las tiendas extranjeras, con tal de conseguir un precio más barato nos da igual que nos traten como mejor les convenga...

yo flipo cada vez que alguien abre un hilo para quejarse del trato que han recibido en thomann y acaban siendo acusados de mentirosos o de exaltados... además es que no falla, esta mañana he entrado a leer este mensaje a ver que le contestaban a deproduzer y ahí estaba... en el primer mensaje ya le dicen que no se creen que haya llamado por teléfono... increible de verdad...

En cuanto a ponerles una reclamación yo tengo entendido que en el departamento de reclamaciones no te atienden en español, la única solución es insistir con el teléfono e intentar hablar con Pablo, que aunque tampoco es nada del otro mundo tengo que reconocer que en mi caso es el único que hizo algo por intentar resolver el problema (aunque tarde y mal)
Subir
Advent
#27 por Advent el 14/06/2007
Igual que hay gente que esta descontenta hay gente que esta contenta con Thomann.El que escribio este post termino insultando a los de una tienda que a mi parecer no se lo merecen (por este caso en concreto).

Stonefree, lo tuyo ya viene de hace tiempo y supongo que tus motivos tendras para estar enfadado con ellos.Pero igual que tu te metes para criticarles yo me meto a defenderles.Y no creo que sea tan malo hacer esto.

Y repito, no me creo que no contesten cuando esta mañana he hablado con ellos dos veces y ayer por la tarde otra mas.
Subir
carvic
#28 por carvic el 14/06/2007
Hola de nuevo,

bueno, StoneFree, realmente no he expresado bien el mensaje. El que me haya tardado 4 meses y medio es inaceptable de cualquier modo. Lo que pasa es que por la cuantía de la compra no me traía cuenta meterme en una dinámica de intercambios de emails y de llamadas. He preferido esperar y dejar una posible reclamación o demanda para el verano en caso de que el pedido no me llegara. Lo que no puedo hacer es perder tiempo y más tiempo en escribir emails y llamadas cuando ese tiempo no es tiempo de mi trabajo (y sí lo es el de la persona que te va contestar) y estar metido en bucle absurdo.

En resumidas cuentas, mi experiencia con Thomann, para el que le sirva, es la siguiente:

un pedido realizado
un pedido recibido en buenas condiciones
tiempo medio de espera : 4 meses y 9 días



salu2
Subir
jerriman,s
#29 por jerriman,s el 14/06/2007
:D que raro no, dos mesajes, los dos para decir que en thomann tardaron en mandarle un pie de piano, que quizas no fueran los de thomann los que se tardaran, sino la empresa de transporte :roll:
Subir
Teto Ruiz
#30 por Teto Ruiz el 16/06/2007
Los de thoman son los mas grandes, los mejores, son estupendos, muy guapos y altos y apuestos.... (Me estará oyendo xavi). yo me casaria con Pablo Ruiz sin dudarlo... y eso que soy hombre. Si te han extraviado la tarjeta no pasa nada, te compras otra y en paz. :secreto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo