Tics nerviosos de los hispasónicos

BAC
#136 por BAC el 18/12/2010
#124 #130

luego os subo una fotico mía... con mi destornillador sónico y mi traje de doctor :yuju:

----------------------------------


Por cierto un tic... me subo al coche y me pongo el cinto. soy incapaz de conducir sin cinto, es como si no estuviera en mi sitio.

la misma sensación que podrías tener en el space mountain sin sujeciones la tengo yo en el coche si voy sin cinto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Endre
#137 por Endre el 18/12/2010
Hasta los más grandes han tenido sus manías:

A Bach le gustaba adormecerse sobre una disonancia bien resuelta. Rogaba cada noche a uno de sus hijos que lo durmiera haciendo sonar el clave. Un día, mientras roncaba, Carl Philipp Emanuel, interrumpió su ejecución en un acorde no resuelto. El padre se levantó, furioso, y, como herido, se arrastró a tientas en la oscuridad hasta el instrumento en que remató una conclusión perfecta.

En otra oportunidad fue Johann Christian quien interrumpió una improvisación en un acorde de cuarta y de sexta. Precipitándose fuera del lecho, el padre lo abofeteó y resolvió la disonancia.
Subir
toniterrassa
#138 por toniterrassa el 18/12/2010
#137 Ah, que encantador :???: .
Subir
PSGirl-Suburbia
#139 por PSGirl-Suburbia el 19/12/2010
#136

Un destornillador sónico y un traje de doctor.....Qué bien me habrías venido hace dos meses (creo que solo Born y algún amigo más lo pillará, pero no puedo resistir decirlo).
Subir
raat
#140 por raat el 19/12/2010
jo..queremos saber!
Subir
The Master Beat
#141 por The Master Beat el 19/12/2010
Esa foto !!! Quiero ver este destorna nuclear :desdentado:
Subir
BAC
#142 por BAC el 19/12/2010
Bueno, ahí está, no se aprecia muy bien el traje... pero ya subiré a mi perfil una mas clara.

bueno... y ahora la pregunta del millón...

Que estoy haciendo yo ahí?

A o 1 .-Bloqueando una puerta para impedir el avance de los cybermens :dj:

2... o B .- Abriendo una puerta para entrar a investigar un jardín donde desaparece gente? :flores:


se admiten apuestas... :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
What are you doing here.jpg
Subir
toniterrassa
#143 por toniterrassa el 19/12/2010
Le freak... c'est chic ?.
Subir
ak-47
#144 por ak-47 el 19/12/2010
#142 Intentando frenar ataque asesino de perros guardianes con el destornillador? :idea:
Subir
Netz
#145 por Netz el 19/12/2010
#142
te has dejado las llaves en casa y estas intentando abrir la puerta con el destornillador... :juas:
Subir
undercore
#146 por undercore el 19/12/2010
.- no puedo de dejar de mover los pies cuando estoy viendo una peli...hasta que el de al lado se cabrea y me lo dice :oops: :oops:

.- no puedo dormir en otra posición que no sea boca-abajo y con la almohada encima de la cabeza, ademas no puedo poner los pies en horizontal (me molesta doblar el tobillo así) así que lo que hago es meter un pie entre el colchón y la cama y el otro pie sacarlo de la cama

.- no puedo dormir si no tengo calcetines...odio tener los pies fríos...ademas las veces que no he podido ponerme calcetines me levanto al día siguiente con congestión nasal :machaca:

.- yo como tony, prefiero eliminar el exceso de orina de "la herramienta" con papel higiénico...si no por mucho que sacuda siempre queda una p*** gota :evil:

.- siempre que voy a salir de casa me tengo que bañar...da igual si ya me bañe por la mañana, si por la tarde o por la noche voy a salir me baño otra vez

.- sigo un orden a la hora de bañarme
1.- me mojo todo (la cabeza también si voy a lavarme el pelo)
2.- me enjabono la cabeza
3.- sin quitarme el jabón de la cabeza me enjabono el cuerpo (tiene que ser con gel+esponja, sino no)
4.- me quito todo el jabón y me pongo crema suavizante en el pelo...mientras dejo la crema ahí puesta me afeito...si no me toca afeitado aprovecho y me vuelvo a enjabonar el cuerpo
5.- me quedo un rato bajo el agua de la ducha a temperatura infernal hasta que se gasta (tengo termo eléctrico de unos 15 litros o así)

.- tengo que ducharme justo antes de acostarme (aunque me haya bañado por la mañana) si me acuesto sin bañarme acabo despertándome a media noche y dándome una ducha...en verano es aun pero, hasta 3 y 4 veces por día
Subir
toniterrassa
#147 por toniterrassa el 19/12/2010
[quote)"undercore"].- no puede de dejar de mover los pies cuando estoy viendo una peli...hasta que el de al lado se cabrea y me lo dice[/quote]

Que lástima que ya no haya acomodadores en los cines para decirles que echen de la sala al Farruquito de turno :twisted:
Subir
wzmzw
#148 por wzmzw el 23/12/2010
Otra manía que tengo es recoger las mierdas de mis perros en bolsitas... me jodería mogollón que alguien se las llevara a su casa en las suelas de sus zapatos...
Subir
BAC
#149 por BAC el 24/12/2010
#148

comparto esa manía. me jode un montón la gente que no lo hace.

también me jode cuando me dicen que no puedo entrar a algún sitio con el perro y me ponen excusas estupidas... dime que no está permitido porque no está permitido y ya está, pero no me digas que es porque se mea o ensucia porque eso no es verdad.

una vez una señora me dijo que no podía entrar en el edificio con el perro porque claro si se mea luego lo tiene que fregar ella y yo le dije que "si mi perro se mea lo friego yo o que pasa si meo yo quien lo friega usted?"

o cuando en el bbva me dijeron que es que era un lugar público... primero que yo creo que el banco es un lugar privado y segundo, la calle es un lugar público y está permitido estar con el perro...



Pero lo que mas me jode es que luego los niños (y perdón por los que seais padres, pero espero que seais padres responsables) sean unos cafres y como uno que vino a mi tienda que los padres pasaban de el y como les molestaba lo que hicieron fue apartarlo de su vista y lo que el crio hizo fue pintarrajear varios cuadros con una mierda de pintura que viene con los lacasitos y que no se puede quitar.

obras de arte únicas estropeadas por culpa de dos personas que no estaban preparadas para dejar los anticonceptivos.


Mi perro está muchisimo mas educado, muchisimo mas tranquilo y muchisimo mas controlado, por eso mi perro no estropea ni ensucia ni mancha nada.





Glubs, lo siento... esto tenía que haber ido en aquel hilo de las cosas que nos joden... :oops:
Subir
raat
#150 por raat el 24/12/2010
:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo