Tics nerviosos de los hispasónicos

DEA
#106 por DEA el 14/12/2010
Hay mucha peña que lo hace,no se por que coño es,fimosis aguda,candidiasis extrema :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
The Master Beat
#107 por The Master Beat el 14/12/2010
#106 Hay mucha peña que lo hace,no se por que coño es,fimosis aguda,candidiasis extrema


Yo se lo he visto mucho a colegas mios Heavymetaleros ese gesto de hablar y sujetar y estrujar talega, mas que tamaño de gitanales creo que lo pasa es que llevan los pantalones pitillos muy apretados y claro asfixian el tema, por eso tiran y vuelven a tirar.
Subir
Origami
#108 por Origami el 14/12/2010
#107

Pero también es muy típico gesto de mascachapas. Y esos suelen llevar muchas veces chandals, así que ahí debe de ser por el efecto contrario, está muy suelta la cosa...
Subir
raat
#109 por raat el 14/12/2010
Están marcando territorio, que no teneis ni idea :ook:
Subir
The Master Beat
#110 por The Master Beat el 14/12/2010
#109 Están marcando territorio, que no teneis ni idea


Coño, que levanten la patita y meen en una farola
Subir
Origami
#111 por Origami el 14/12/2010
Me acabo de acordar de una manía que tengo desde que era niño y que suelo hacer cuando estoy algo nerviosillo o abstraído: con el dedo pulgar, me voy dando pequeños golpecitos en los dientes, uña contra diente, cambiando de diente y de postura del dedo para conseguir diferentes notas musicales. Mi novia lo llama el dentilófono.
Subir
BAC
#112 por BAC el 15/12/2010
A continuación escucharemos de Johann Sebastian Origami, su obre titulada Pesos Muertos, para dentilófono y sección de cuerda, interpretada por la Spandau Ballet Orchestra.

Dirige Origami, el dentilofonísta.



:mrgreen:
Subir
Origami
#113 por Origami el 15/12/2010
Como me provoques, lo grabo y lo cuelgo aquí, eh? saco la melodía del just can't get enough de depeche mode con el dentilófono que no veas...
Subir
BAC
#114 por BAC el 15/12/2010
si hombre! jah! seguro que no te atreves!!!

gallina!... co co co co coo

que vas a hacer, eh?

:D
Subir
Origami
#115 por Origami el 15/12/2010
No lo voy a hacer porque tengo una imagen que mantener. :bananaguit:
Subir
Origami
#116 por Origami el 15/12/2010
BAC, cómo me has llamado?, cómo me has llamado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture0025.jpg
Subir
Sidelkc
#117 por Sidelkc el 15/12/2010
Ostias Origami ese pollo se parece a mi pato Busta, mañana le saco unas fotos jajajaaja
Subir
kadeem
#118 por kadeem el 15/12/2010
Coincido en las manias de muchos foreros! Algunas de las mias:

-Llevo siempre las llaves,la cartera y alguna cosa mas, y estoy constatemente mirando que no me falte nada, comprobando que no se me cae nada, asi como mirar la hora en el movil una y otra vez, no lo puedo evitar...
-Cuando estoy sentado siempre estoy moviendo una pierna como si estuviera muy nevioso,aunque no sea asi,lo intento controlar pero nada.
-No puedo dormir si no tengo una botella de agua al lado.
-Comiendo, cuando uso cuchillo,nunca lo suelto apuntando a nadie que este sentado en la mesa ni a mi mismo.
-Cuando aparco el coche, compruebo varias veces que este cerrado, incluso muchas veces estando en casa ya, se me olvida si lo he cerrado y he tenido que bajar a comprobarlo,sino no me quedo tranquilo.(y por supuesto estaba cerrado...)
Subir
BAC
#119 por BAC el 15/12/2010
es verdad... llevo dias pensando... "pues yo no tengo ningún tic"


siempre que estoy sentado estoy moviendo las piernas aceleradamente empujando con la punta el suelo levantando el talon, a veces sin que llegue a tocar el suelo, a veces tocando el suelo haciendo ruido, a veces las dos piernas a la vez, a veces a destiempo como haciendo un doble bombo...

ahora mismo lo estoy haciendo...

si no tuviera nada entre las manos (ahora tengo el teclado del ordenado mal pensaos!! ) estaría golpeando la superficie mas cercana con los nudillos haciendo ritmillos en plan drum&bass, jungle, jazz o glitch. De hecho hay temporadas que llego a tener callo en el nudillo mas cercano de la uña.

SI no hay superficies... entonces a mis rodillas pero en vez de con los nudillos por el lado de las uñas, por el lado de las yemas.
Subir
BAC
#120 por BAC el 15/12/2010
tengo que salir de casa con las llaves, la cartera, el movil, el destornillador sónico, el ipod, los cascos y (ahora ya no tanto) la psp.

suelo salir de casa cerrar con llave... cualquier otra cosa que tenga que llevar como la llave del coche, de la cochera, un papel, una huevera, una bolsa... vamos cualquier cosa que no lleve normalmente es olvidada hasta que he cerrado con llave la casa.

Cada vez que cierro con llave solo puedo acordarme de una cosa, lo que hace que a veces llegue a entrar y salir de casa 4 o 5 veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo