Tics nerviosos de los hispasónicos

Born®
#91 por Born® el 14/12/2010
#90

Eso más que manía es una costumbre. Y no es nada degradante. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 14/12/2010
#91

Sí la iba a editar pero ya no me ha dado tiempo.
No tiene nada que ver con el enunciado del hilo, no es precisamente ningún tic nervioso y no, yo no tengo ninguno de tic.
Subir
Born®
#93 por Born® el 14/12/2010
#92

Da igual hombre, el caso es poner cosas raras que hacemos. Yo creo que de eso va el hilo, más que de tics nerviosos. Así nos sentimos mejor de no ser tan raritos. :D
Subir
Roberto Aramburu
#94 por Roberto Aramburu el 14/12/2010
yo solo puedo dormir de lado sobre mi hombro derecho, si me volteo me despierto.
Subir
Monza
#95 por Monza el 14/12/2010
Otro tic... no hablo de mi vida privada en foros de internet... :mrgreen:

Aunque, a decir verdad, por lo que leo, tampoco tengo nada remarcable para poner salvo lo que ya he puesto (lo de escuchar siempre el disco entero calculando antes si me va a dar tiempo o no)...
Subir
Schulze
#96 por Schulze el 14/12/2010
Joder, somos muchos los de la cama pegada a la pared..... Yo es que "creo que pienso" que si la mano me cuelga al final del colchón es como si la cama estuviera levitando, y eso me da un mal rollo que para qué....
Subir
Origami
#97 por Origami el 14/12/2010
Fernansound, me ha hecho mucha gracia tu última manía, porque además a mí me pasa algo parecido. Cuando veo algo de ropa interior apartada al fondo, y compruebo que hace mucho que no la uso, me da penica y la saco para ponérmela cuanto antes.

Y lo de las perchas también, no soporto que las perchas estén orientadas en sentidos contrarios en el armario. Me da igual que estén hacia un lado o hacia otro, pero todas igual.
Subir
The Master Beat
#98 por The Master Beat el 14/12/2010
Yo tengo pocos tics-manias,algunos:

1º El volumen del equipo de musica del coche-casa-tv,ordenador siempre un valor menos de la edad que tengo, en este caso esta en el 34 y da igual la hora que sea.

2º Al igual de como he leido por ahy arriba siempre al apagar la tele tiene que estar en el canal 1

3º Crujirme todo el tiempo nudillos,codos,pies,cuello y todo lo que sea siempre al despertarme y al acostarme, si no no duermo.

4º Entro en la ducha siempre con el pie derecho y salgo con el izquierdo (siempre en alfombrilla)

5º y la mas extraña todas las casas/segundas viviendas/cocheras que he comprado y comprarè asi como habitaciones de hotel tienen que ser el numero 17, si no esta disponible busco otro hotel u otra vivienda en esa calle o en otra, asi como siempre tienen que ser 2ª planta (Esto de la planta en los hoteles puedo pasarlo puesto que la habitacion 17 o es planta baja o primera planta)

P.D se me olvidaba, cuando dejo el coche siempre dejo el coche con las ruedas alineadas, no soporto el volverme a mirarlo despues de aparcar y ver que no estan completamente rectas, hasta el punto de volver a montarme en el coche, arracarlo y ponerlas rectas (haya aceras o este en el garaje)

P.D otra que se quedaba en el tintero, dormir con la tele encendida, con ruido, bastante ademas, si no nada.


:tasmal: Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#99 por Sergio Jimenez el 14/12/2010
Yo tb alineo las ruedas del coche xDDDDD
Subir
Nox
#100 por Nox el 14/12/2010
#73

¡¡Eeeeeeh!! ¿¿¿¿Qué hace ese tipo en mi habitación????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.

PD: Por cierto, también hago lo de levantarme un buen rato antes para tontear con el ordena antes de salir de casa, pero eso más que manía es una rutina.
Subir
Sidelkc
#101 por Sidelkc el 14/12/2010
Eh otra mania, tic o costumbre que a parte de tenerla yo la he visto en mucha gente es cuando entras al mar despacito y el agua empieza a subir por encima de las rodillas y a pegar pequeños remojones a las bolas, la inercia de estirarte hasta arriba y avanzar, claro el nivel del agua sube y tu te estiras mas hasta que llega a un punto en el que acabas saltando, entonces se ve que hay se reacciona y te tiras de golpe, pero vamos es de lo mas gracioso de ver gente saltando y retorciondose jajajajaj
Subir
dramatictone
#102 por dramatictone el 14/12/2010
Acabo de acordarme de un tic de un amigo: siempre que se subía a un coche, tenía que dejar a la mitad los reguladores del aire acondicionado xD
Subir
DEA
#103 por DEA el 14/12/2010
no se si alguno tiene esa mania o tic pero anda que no me pone nervioso que te esté hablando algún tio y se toque la p*lla o se la toque mientras escucha,anda que no hay gente que lo hace.......
Subir
Origami
#104 por Origami el 14/12/2010
#103
A mí me da bastante grima, cierto. Por suerte no me relaciono demasiado con este tipo de tíos.
Subir
Nox
#105 por Nox el 14/12/2010
#103
A mi lo que me fastidia de eso no es que lo hagan... es que después de hacerlo acabes la conversación y quieran darte un apretón de manos :roll: :susto:

Si fuera una tia... guay :ook: , pero no es el caso [-X

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo