Tics nerviosos de los hispasónicos

david
#61 por david el 13/12/2010
mi mania...entre otras muchas son los pelos de mi gato...no los aguanto cuando los veo pegados en mi ropa o esturreados por la moqueta de la casa...me emparanoio...
ando siempre con un rodillo de esos quitapelos,dándole a la ropa,de hecho tengo un "rulo" en casi todas las habitaciones....

y el gato lo sacudo en el patio casi a diaro....como una estera vieja..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 13/12/2010
Os recomiendo la lectura de Un tal Lucas, de Julio Cortázar. Aquí a más de uno le gustará y acabará mandando callar al asqueroso Adbekunkus.
Subir
solker
#63 por solker el 13/12/2010
Bufff .. es cierto que algunas ya son mas que manías a lo largo de los posts ...

Yo comparto algunas, y algunas de forma intermitente:

- Tirar de la cadena antes y después es una de las intermitentes (también me molesta en exceso el agua amarilla)

- En los meaderos de pared, no soporto mear al lado de nadie, por norma para evitar esto, uso los de taza si es posible, levantando la tapa, ya que me molesta en exceso las gotitas que dejan algunos guarros. Si no hay tazas uso la técnica de la probabilidad mas remota, si es posible al lado de la pared.

- En los tronos reales "públicos" (p.e. en el curro) intento elegir, el que según yo va a estar mas exento de "vecinos" si es posible uno lindante a la pared, ya que si "te acorralan", solo será por un lado. No me limpio, hasta que lleve un rato sin escuchar a nadie ... me da rabia que la gente intuya el papel que gasto. En casa, leo todos lo botes de champo, jabón, prospectos de dentífricos, etc ... lo que alcance mi brazo en ese momento.

- Nada mas levantarme por la mañana miro el correo electrónico de forma impulsiva. Cuando llego a casa de algún sitio procedo de igual manera. En este caso también padezco el síndrome de "mitad-vestir".

- No soporto la roña debajo de las uñas.

- NO PUEDO DORMIR CON LA PUERTA ABIERTA, sea donde sea.

- No puedo dormir en silencio, tiendo a pensar demasiado, así que pongo alguna serie o peli de fondo, pero no muy fuerte porque si no no me deja dormir, solo necesito escuchar algo de bullicio moderado.

- No soporto que en el ordenador del curro, dejen bloqueadas las mayúsculas, y cuando voy a logear la sesión, lo tengo que hacer en minúsculas, si se da el caso que no me doy cuenta y el login está en mayúsculas, procedo a borrarlo antes de proceder con el password. (Allí tienen la puta manía de escribir todo en mayúsculas, cosa que no soporto en absoluto)

- Cuando instalo cubase de 0 en una máquina, me siento obligado a hacer una plantilla de proyectos (que rara vez uso después).

- Me gusta escuchar lo discos enteros, es mas en el ipod, no tengo ni una canción suelta de nadie, si solo me gusta una canción de un disco, lo tengo que cargar entero, sin embargo, como raat, si descubro una canción que me gusta mucho la escucho en bucle.

- Me lavo bastante las manos (sin extremos) pero sobre todo en verano cuando tengo sensación de "pegajosidad" he de ir directamente a lavarme las manos, no soporto esa sensación asquerosa.

- Nada mas llegar a casa me cambio, no aguanto estar con vaqueros en casa.

Y de momento creo que ya ...
Subir
PSGirl-Suburbia
#64 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2010
Lo de no poder escuchar un disco si no es completo también me ocurre a mí. No había caído en eso.
Si llevo música en el coche puedo poner canciones sueltas, pero si oigo música tranquilamente en casa tengo que escuchar los álbumes completos y en el orden original. Siempre he pensado que si los escucho en otro orden no voy a captar lo que quería el artista. Si no tengo mucho tiempo, también me pongo un disco cortito o un E.P.
Subir
solker
#65 por solker el 13/12/2010
Alguien escribió:
tengo que escuchar los álbumes completos y en el orden original


Importante lo del orden original, jeje

- Otra que se me olvidaba. (y con el tema de moda de la ley anti-tabaco) he de fumarme un piti justo antes de dormir. Si pasa el tiempo suficiente en que después del piti no me he dormido, he de fumarme otro. Sin embargo, por la mañana, no puedo fumar, si no he comido algo antes.

- Nada mas llegar al curro, he de tomar café ... si la máquina no va, me voy a la siguiente, y así hasta que encuentre una que vaya, aunque esté en la otra punta. En caso de no ir ninguna (no suele pasar, pero si alguna vez) me pongo de muy mala hostia.

- Me molesta que me hablen recién levantado.
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 13/12/2010
Alguien escribió:
- Tirar de la cadena antes y después es una de las intermitentes (también me molesta en exceso el agua amarilla)

Alguien escribió:
No soporto la roña debajo de las uñas.

- NO PUEDO DORMIR CON LA PUERTA ABIERTA, sea donde sea.


eso también me pasa a mi solker entre otras cosas,pero eso son manias o costumbres,
no tics nerviosos``claro que el titulo del post tenía que ver sido manias,
por que ticks es algo muy diferente,o eso creo yo`` :-({|=
Subir
solker
#67 por solker el 13/12/2010
Ya power, pero el hilo a derivado a esto ;) jeje
Subir
DEA
#68 por DEA el 13/12/2010
ostias a mi tambien me molesta que me hablen por la mañana,yo en el curro poco hablo hasta despues del bocata de las 10,creo que tengo mal despertar :mrgreen:
lo de los wc publicos yo voy mas alla,no forro la tapa de papel,directamente me hago una taza nueva de papel de bater maché :campeon:
Subir
powerstudios
#69 por powerstudios el 13/12/2010
Alguien escribió:
Ya power, pero el hilo a derivado a esto jeje

:lol: :lol: :te doy toda la razón``
Subir
solker
#70 por solker el 13/12/2010
- Ahmmm otra importante. Si hay un reloj en la habitación que se oiga, por muy leve que sea el tic.tic.) tampoco puedo dormir y encima me desquicia bastante los nervios.
Subir
david
#71 por david el 13/12/2010
cuando estoy nervioso tengo un tics en el ojo izquierdo,me empieza a temblar el parpado....joder parezco el jordi puyol...!!...NOOOOOOOO.!!

a veces me noto también como que tengo el corazón en el cuello..noto las pulsaciones...y en los dedos,las noto tb....sobre todo cuando me doy algún martillazo...aunque eso son tics provocados..jeje.. ;)
Subir
powerstudios
#72 por powerstudios el 13/12/2010
yo tengo esta manía entre muchas otras,
explico esta que es musical``

si veo una sola mota de polvo en el equipo, o la habitación no esta completamente ordenada,
barrida y fregada,no puedo componer``y si voy a un estudio a hacer algo y esta todo desordenado lo mismo,la ultima vez que fue en en londres,ya te ves a tres personas pasando el aspirador,el polvo y ayudandome a ordenar el home estudio por que si no yo no gravaba
ellos no daban crédito`` :lol: :lol:
Subir
DEA
#73 por DEA el 13/12/2010
#72 pues deberias pasarte por el estudio del pintor Francis Bacon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
francis bacon.jpg
Subir
raat
#74 por raat el 13/12/2010
Antes de irme a la cama preparo la mesa para el desayuno, la taza la pongo al borde de la mesa para cuando la meta al microhondas no tener que estirar el brazo, la cuchara encima de la servilleta y al lado izquierdo para cuando me siente tenerlo a mano, las galletas en medio para abrir la caja.

Y ahora en invierno cuando me ducho por la noche para no hacerlo a la mañana, coloco la ropa según me la voy a poner, es decir, zapatillas, encima el jersey, encima la cami, pantalones, gallumbos y calcetines, todo esto en el suelo, vamos...que no pierdo un minuto en tonterías :comer:
Subir
Origami
#75 por Origami el 13/12/2010
raat, y mira que por la cara que pones en el avatar nadie diría que eres un tipo raro. fíjate jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo