Tics nerviosos de los hispasónicos

BORISOV
#31 por BORISOV el 13/12/2010
#18

Odio la gente que pone el rollo de papel higienico del reves!!!

aqui van las mias:

1. Siento placer en mear sentado en los bateres limpios, me gusta hacer que resuenen los gases.. (pero eso solo en casa de mi novia)
2. Cuando tengo que plantar un pino en un bater de la uni o de un restaurante o algo, espero a que se vaya todo el mundo para salir y tirar de la cadena, si por alguna desgracia entra alguien a mear y estoy cagando, intento pasar completamente desapercibido, aunque me llevo sorpresas de gente que se cree que esta sola... y pongo papel para acolchar el sonido del ñordo que cae en el agua
3. Me rasco la cabeza y miro si el piercing de la oreja a ver si no tiene costrita
4. me rasco los pelos del tobillo despues dequitarme los calcetines
5. SIEMPRE cierro la puerta
6. Me tiembla el corazon a cada vez que me vy de casa mas de 3 dias, tengo horror de los ladrones
7. No soporto ver sangre, me mareo y me baja la tension!
8. Cuando no consigo dormir, me balanceo de un lado al otro en la cama.
9. Me pone nervioso si la habitación esta demasiado ordenada, siento que falta algo.
10. Cuando me rasco los huevos me rasco con el movimiento siguiente: de puño cerrado a mano abierte, sea al reves que cuando me rasco ma cabeza (vease proceso 3)
11. No fumo pitis pero algun porrillo me echo cuando estoy demasiado alterado y no puedo fumar en el mismo sitio donde esta mi estuio, siempre, salgo al "balcon"
12. Cuanto me queda una gotita en la punta del nabo me gusta sacudirla bien como un perrito e intentar liarla al maximo.

un saludo y no os asusteis que va por epocas :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Manuyllesca
#32 por Manuyllesca el 13/12/2010
#31

Solo tengo que decir, ole,ole y ole jajajaja
Subir
Sidelkc
#33 por Sidelkc el 13/12/2010
asi manias pues la de dormir con la puerta entornada tambien la tengo y curiosamente tambien tengo y he tenido gatos XD y una mania adquirida es la de dormirme con la tele puesta, digo adquirida porque la tenia un compañero de curro con el que me toco compartir habitacion un tiempo y el no se podia dormir si no oia la tele o la radio y como no habia radio pues me paso la de la tele, despues de eso he intentado dormir sin tele y no hay maner jejejeje
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 13/12/2010
#31

Menudo post con mal gusto exprofeso, sin manías :?
Subir
toniterrassa
#35 por toniterrassa el 13/12/2010
#27

Es mucho más higiénico que dejarse la última gota para el slip, seas hetero u homo.
Subir
BORISOV
#36 por BORISOV el 13/12/2010
#34

Un pin.
Subir
dj trikinosis
#37 por dj trikinosis el 13/12/2010
joe yo creia que estaba mal de la oya :loco: pero por el post veo que no soy el unico,uf que alivio,no pongo mis manias,tendria que estar 5 dias escribiendo :-({|= pongo un ejemplo ,cuando hablo de musica con gente que sabe mucho me agobio y termino exponiendo como ejemplo a seguir la carrera musical del gran genio el fari,asi consigo que no me den mas la brasa con tantas fechas y datos de discografias y tal que me aburren
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 13/12/2010
joder vaya trolleo de topic que llevas toni XD lo bueno esque nadie te hace ni puñetero caso... jajaja
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#39 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2010
De hace un tiempo tengo tan montados los musculos del antebrazo derecho, que alguna vez me da un espasmo involuntario en el mismo lanzando todo lo que tenga en esa mano a tomar vientos sea comida , novia o raton... XD
Subir
toniterrassa
#40 por toniterrassa el 13/12/2010
#38

No veo el porqué, he nombrado algunas manías mías y he comentado las de otros como otros han hecho algún comentario de una de las mías, como BAC o Pineda.

Ahora, hay otras que no me parecen manías precisamente.
Subir
? ????ss??? ?
#41 por ? ????ss??? ? el 13/12/2010
#39

pobre pene...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#42 por I.Lobo.Audiovisual el 13/12/2010
#41 [-X [-X
Que malpensado , si es que teneis todo el dia la polla en la boca... :chica: :juas:
Subir
Schulze
#43 por Schulze el 13/12/2010
Yo tengo varias, pero dos de ellas tienen que ver con el catre:

-No puedo dormir si en la cama los pies no están cubiertos por la sábana, manta o lo que sea, aunque sea verano.

-Tampoco puedo dormir si hay mucho espacio entre el colchón y el cabecero de la cama. Si veo que hay un hueco en el que puedo meter la mano, me levanto y empujo bien la cama hasta que da bien PERO BIEN con la pared.

Vaya tela.....
Subir
Origami
#44 por Origami el 13/12/2010
- No puedo dejar un disco en la bandeja de la cadena. Tengo necesariamente que guardarlo en su caja nada más haberlo escuchado. Y como otro usuario, aunque me he quitado la manía poco a poco, tengo que dejar el cd con el título horizontal.

- No soporto ver un exceso de objetos desparramados por la casa; se me cae encima y puedo parar totalmente lo que estoy haciendo y arreglar el caos en ese momento o directamente creo que voy a morir.

- Cuando me voy a dormir, compruebo que el gas esté cerrado, que la puerta esté cerrada con llave y que la calefacción esté apagada. Hasta ahí, nada raro. Pero la gran manía que tengo es que soy capaz de comprobarlo hasta 3 ó 4 veces, y más de una vez me ha vuelto a asaltar la duda ya en la cama y me he tenido que levantar a hacer toda la ronda de comprobaciones de nuevo aunque sé realmente que ya lo he hecho.

- Ésta es más difícil de explicar, pero lo intentaré: pongamos que me estoy quitando la ropa y poniendo el pijama. Me he puesto la parte de abajo y estoy a punto de ponerme la parte de arriba, cuando de repente siento que tengo que hacer algo: bajar la persiana, poner la calefacción, etc. Bueno, pues aunque lo lógico sería acabar de ponerme el pijama y hacer esas cosas, no, yo tengo obligatoriamente que hacer esas cosas aunque esté con la parte de arriba al descubierto y pasando frío.

- Cuando llevo un vaso en la mano, necesito hacer malabares con él. Sé que lo puedo romper, sé que a mi novia no le gusta, sé que me puede caer en el pie, pero da igual, mi yo irracional necesita hacer malabares con el vaso; y a menudo con los tenedores, cucharas e incluso cuchillos también.

De momento no se me ocurren más, pero seguro que hay.
Subir
Origami
#45 por Origami el 13/12/2010
#43 , tu segunda manía yo también la tengo. O bien empiezo a moverme empujando aunque esté tumbado hasta que arrastre la cama hasta la pared, o bien me tengo que levantar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo