Tics nerviosos de los hispasónicos

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 12/12/2010
#15

Vaya BAC...

Leyendo a algunos de vosotros hay como he dicho actitudes que me parecen algo más que una manía, me plantearía una visita médica "de la azotea".
Y no os recomiendo haceros crujir nada, a la larga aparecerán problemas en las articulaciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Crunkstar
#17 por Crunkstar el 12/12/2010
yo no puedo evitar sobarme la oreja continuamente cuando esta freskita...........me causa un placer.........
Subir
PSGirl-Suburbia
#18 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2010
Menos mal que el hilo no va de fobias, porque entonces si yo explico las mías nos quedamos sin espacio en el servidor. :) :)

Manías tengo algunas, pero destacaré una curiosa: los percheros en el armario tienen que estar todos colocados con la parte abierta del gancho hacia mí. No soporto ver un perchero colgado con el gancho en el otro sentido.

Otra manía, pero supongo que esta es más habitual: el papel higiénico tiene que colgar por arriba, nunca desenrollarse por abajo. He llegado a quitarlo del portarollos y ponerlo bien en sitios que no son mi casa (en el trabajo, en casas de familiares....).

Los nudillos también los estoy haciendo crujir todo el rato, pero sobre todo si estoy fuera de casa. Creo que lo hago más cuando estoy nerviosa.

Las manos me las lavo tanto que estuve en dermatólogos por problemas con las uñas causadas por esto. Nunca he conseguido terminar con esos problemas.

Bueno, al final conté varias! :)
Subir
Born®
#19 por Born® el 12/12/2010
#18

No has contado que subes 6 pisos! caminando por no utilizar el ascensor. :mrgreen: :tasmal:



Eso sí, la tía tiene unos gemelacos que te cagas de tanto subir escaleras. :secreto:
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 12/12/2010
Bueno, y 8 cuando tenía el despacho en el ático!

Pero eso no es una manía...eso es porque le tengo miedo al ascensor.

Eso que me ahorro las clases de step. :)
Subir
dario
#21 por dario el 12/12/2010
Dios!! ¿al ascensor? ¿quién puede competir con eso?
Subir
BAC
#22 por BAC el 12/12/2010
Silvia te recomiendo una visita a la Torre del Terror en Diney

f17a5d98aa525c32d4c0661c28c42-2783514.jpg

nunca, NUNCA, en mi vida he experimentado tal pánico... lo que ahí dentro sientes no es la caida libre como en la lanzadera esa de madrid.

ahí estás en un ascensor... esa atmosfera.

el ruido... la segunda vez que subí me fije en el sonido... es artificial... quiero decir... le añaden sonido al ascensor para que suene "mas industrial" pero fijo que no es el ruido de verdad...


Nunca antes ni despues había gritado NO NO NO!!. no cuando caía sino cada vez que el ascensor se ponía en marcha de nuevo y continuaba la subida...

ves como gritan los actores de las pelis de miedo sádico-psicológico-sanguinarias? pues así gritaba yo...

jamas volveré a subir...
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 12/12/2010
PSGirl escribió:
pero destacaré una curiosa: los percheros en el armario tienen que estar todos colocados con la parte abierta del gancho hacia mí. No soporto ver un perchero colgado con el gancho en el otro sentido.


Más que manía me parece poco práctico tanto para colgarlos como para descolgarlos, ya que la acción se hace desde fuera del armario, no desde dentro :-)
Subir
Manuyllesca
#24 por Manuyllesca el 12/12/2010
Otra mania.. como yo grabo en casa.. "En mi habitacion" pues

todo,TODO, tiene que estar limpio , en orden no soporto grabar viendo mi cama desecha o un calcetin por ahi.. jajaja son cosas que no puedo!

pero eso si, sino estoy grabando pues suele estar muy desordenada jajaj
Subir
fokittyfok
#25 por fokittyfok el 13/12/2010
yo fumo, xD
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 13/12/2010
#23

Debo estar muy acostumbrada porque para mí es hasta práctico.
Subir
Pineda
#27 por Pineda el 13/12/2010
#13
Alguien escribió:
O que si meo me limpio siempre con papel higiénico, eso de sacurdimela en un urinario no va conmigo



http://tinyurl.com/7qxf9

:D

just kidding...
Subir
Manuyllesca
#28 por Manuyllesca el 13/12/2010
Jajaja que buena pineda.. jajajaja yo tambien me rei un rato.. XD! :)
Subir
gar_ink
#29 por gar_ink el 13/12/2010
Mi ex-novia siempre ponía el primer canal de la tele para apagarla. Había veces que yo lo hacía en cualquier canal y ella volvía a encederla para ponerla en la 1 y apagarla otra vez.
Subir
Manuyllesca
#30 por Manuyllesca el 13/12/2010
#29

Madre de dios.. que cosa mas rara no? xD! pues anda que conmigo si que se tiraria todo el dia
cambiando de canal al 1ero. jajj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo