Tics nerviosos de los hispasónicos

raat
#46 por raat el 13/12/2010
#44

Esta la tengo yo también, he llegado a poner música con la camiseta a medio quitar y entremedias correr la cortina

edito: me refería a tu penúltima manía...paso de intentar saber como quotear, este nuevo quote.....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Monza
#47 por Monza el 13/12/2010
Antes de escuchar un disco tengo que saber que voy a tener tiempo de escucharlo entero, odio parar un disco a medias... (si no es asi pongo un disco mas corto)...
Subir
raat
#48 por raat el 13/12/2010
Tengo una que es que como me guste mucho una canción puedo estar en un bucle infinito y escucharla días sin parar...
Subir
Ethenmar
#49 por Ethenmar el 13/12/2010
A mi me gusta afilarme la barba, me encanta, es como tocar un parrús :mrgreen:
Subir
Born®
#50 por Born® el 13/12/2010
#49
Ahora entiendo el por qué eres amigo de Loormelotte, con su barba afilada.....en fin, no hay más que hablar. :desdentado:
Subir
Nox
#51 por Nox el 13/12/2010
Bueno, de toda la vida en épocas de mucho estres me dan tics en los ojos y en algún músculo facial, eso por la parte más inconsciente.

La parte consciente, cuando voy caminando por la acera a veces ordeno los "cuadraditos" de 4 en 4 o de 2 en 2, e intento pisar solo un grupo de cuadrados cada vez, si son de varios colores intento pisar el mismo número de cuadrados de cada color... todo ello sin llamar mucho la atención, que cualquier me ve por ahí dando saltitos y se cree que vengo del manicomio :silbar: Ah, las alcantarillas cuentan como un color a parte :tasmal: :mrgreen:

Con las escaleras intento subirlas de 2 en 2 y rapidito, odio perder tiempo subiendo escaleras así que intento que sea el menos posible, e intento también siempre acabar ya en el piso superior, ya que si las subo de 2 en 2 y al final se me queda un escalón suelto me corta el ritmo :loco: , con lo cual, de todas las escaleras que subo más o menos a menudo, me sé si tienen un número de escalones par o impar... para evitar ese último escalón :mrgreen:

Y creo que nada más, no soy ordenado sino todo lo contrario, no me lavo las manos de manera excesiva, no me muerdo las uñas ni nada de estas cosas típicas.
Tengo costumbres, pero son más bien encaminadas a satisfacer la parte más práctica de mi personalidad (una parte enorme)... por ejemplo, tanto en mi habitación como en mi despacho "tiro" las cosas a una distancia proporcional a la cantidad de veces que las uso o a la urgencia que merecen :mrgreen: , nunca están ordenadas a primera vista, pero el 90% de las veces sé dónde está cada cosa de forma natural (en mi cabeza todo está organizado de la misma manera :loco: ), sin perder el tiempo en buscar en cajones o estanterías. Eso sí, las pocas veces que no sale tan fácil... me paso medio día buscando un puto papel :mrgreen:

Saludos.
Subir
Origami
#52 por Origami el 13/12/2010
#47
Exactamente lo mismo me pasa a mí, de siempre. Odio dejar un disco a medias. Odio escuchar un disco en un orden contrario al original. Odio saltarme temas. Si voy a esucchar música sólo un ratito, mientras me ducho por ejemplo, tengo que ponerme un e.p. o un disco corto, porque odio esucchar sólo 5 ó 6 temas. Y si es así, en algún momento del día me gusta escuchar los temas que se han quedado en el tintero.
Subir
toniterrassa
#53 por toniterrassa el 13/12/2010
Jope, cuanta carne de psicólogo por aquí #-o :satan:
Subir
Origami
#54 por Origami el 13/12/2010
Sin embargo yo creo que todos tenemos nuestras pequeñas neurosis, son inevitables; cuando nos vencen, es cuando nos desequilibramos. El que presuma de estar muy cuerdo, está loco.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 13/12/2010
#54

Ahí está, la diferencia en tener esa manía de forma saludable o tenerla fruto de un desajuste psíquico, que es cuando deja de ser una manía y se convierte en eso, una neurosis.
Subir
? ????ss??? ?
#56 por ? ????ss??? ? el 13/12/2010
#53

le dijo la sarten al cazo... :juas:
Subir
Sergio Jimenez
#57 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
Comparto varias de las de aqui...

-Meo sentado si el vater esta limpio porque odio las gotitas.
-Aunque este limpio, paso una toallita humeda (con mis hijos siempre hay en casa)
-Tambien empujo la cama hasta la pared
-Si meo de pie, tb tiro de la cadena antes de terminar, no me gusta ver el agua amarillenta
-Odio la asimetria hasta el punto de que si pienso en organizar algo antes de dormir (cosa que me pasa a menudo) me hago tetris mentales de como organizarlo para que quede perfectamente simetrico
-Tb me gusta andar por los cuadrados del mismo color en las calles y me pasa lo de las escaleras (que no me queden impares y me corte la cadencia al subirlas
Subir
DEA
#58 por DEA el 13/12/2010
joderr,aqui hay muchos sintomas de trastornos obsesivos agudos.

YO soy de leer en el wc,es mas ,me saque la teórica del carnet de conducir en el wc :fumeta:
Subir
? ????ss??? ?
#59 por ? ????ss??? ? el 13/12/2010
#58

no andas mal de transito entonces jejeje
Subir
ape
#60 por ape el 13/12/2010
Puf. Manías...

- Tengo que dormir siempre con calcetines: da igual que estemos en verano y durmamos a veinte grados.

- Cuándo estoy en casa y estoy viendo la tele, todas las puertas tienen que estar cerradas. Si la de la cocina se quedó arrimada, puedo estar en la gloria en el sofá que me levanto y la cierro.

- El volumen de la tele siempre tiene que estar a un nivel tirando a bajito.

- También tengo que tener la cama pegadísima a la pared.

- No puedo dormir sin antifaz. Llegué a dormir con cintas del pelo a falta de uno...

- También soy de las que me fijo en las aceras y juego para no pisar líneas, para sólo pisar los cuadrados de un color...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo